🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Seguramente no has leído el post que puse, seguí todos los pasos que me indicaron y me seguía apareciendo ese error. La disputa no la hice sin avisar, la realicé porque no recibí ninguna respuesta del usuario.Te dieron el curso y los pasos para sacar las cuentas de onlyfans y no entendiste y metiste disputa por eso así fue?
así mismo fueTe dieron el curso y los pasos para sacar las cuentas de onlyfans y no entendiste y metiste disputa por eso así fue?
de 2 grupos de 4 integrados fue el.unico que según no le sirvió, hoy después de todo este royo dos personas más solicitaron reembolso aún después de facturar su primer cobro en onlyfans con nuestro metodo
si tu vendierasuna paleta y el la compra pero no es del agrado la paleta que el escogió y ya probada , TU devolverlas el dinero ?Si no le sirvió dale rembolso. 🙄 No seas mal vendedor. Y además lo tratas de mala manera y lo ignoras...
Pero te mostré pruebas que no me funcionó, y yo no quise llegar a esto. Te escribí constantemente para conversar, tampoco te exigí el total reembolso sino uno parcial ya que valoro el tiempo que diste para el grupo, pero no me parecía justo que no recibiera nada cuando pague 50$ (que para mí es mucho y tú facturas 1000$ semanal con el método) para ganar algo al menos.de 2 grupos de 4 integrados fue el.unico que según no le sirvió, hoy después de todo este royo dos personas más solicitaron reembolso aún después de facturar su primer cobro en onlyfans con nuestro metodo
Cumpli con eseñarte que fue lo que pagaste por enseñarte,, si te haces el pelotudo dices q no funciona es por qué algo hacías mal, no veo por q eres el único q pone quejas, lo que significa que a los demás si le sirve ,Te paso el curso no entendiste y metes disputa, yo cumplí con enseñarte
Vendiste un método funcional que no me funcionó a mí aún siguiendo todos los pasos, así que estoy en mi derecho de pedir un reembolso aunque sea de forma parcial.Te paso el curso no entendiste y metes disputa, yo cumplí con enseñarte
No es una "vendierasuna"... Es una gia... Y si compro un curso y no me gusta, pido rembolso, jajaja y si fuera en el foro te califico negativo...si tu vendierasuna paleta y el la compra pero no es del agrado la paleta que el escogió y ya probada , TU devolverlas el dinero ?
el método le funcionó, el creo cuentas con ella en el grupo hizo post con cuentas creadas, solicitando inquietudes y se le respondió a todo lo que pregunto, una semana después de recibir el método me pide reembolso argumentando que no le sirvió después de crear 2 cuentas "yo no se si es cierto esto" yo le vendí el método por zoom, yo le mostré el método por zoom, preguntas en la reunión de zoom y de le aclararon pregunto en el interno y el telegram y se le aclaró por que si no le funcionó el método como el dice por que no me lo dijo enseguida por que una semana despuésEl usuario David al parecer tiene razón. Si no funcionó el método, merecería su reembolso o al menos la mitad de esa.
Además de que el hecho que el otro usuario no responda deja mucho que desear.
Si soy el único porque más gente como indicaste te están pidiendo reembolso?Cumpli con eseñarte que fue lo que pagaste por enseñarte,, si te haces el pelotudo dices q no funciona es por qué algo hacías mal, no veo por q eres el único q pone quejas, lo que significa que a los demás si le sirve ,
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?