🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si puedo argumentarlo por qué soy experto en el tema, uso los mismos pasos que te enseñeEstás equivocado, porque compre NordVPN y me conecte de otros lugares de mi domicilio. Así que no puedes argumentar eso.
Tu foto solo prueba que te funciona a tí. Yo he comprado correos de usa y usado nordvpn para hacer la conexión y no me funciona y te comenté eso por por telegram.Si puedo argumentarlo por qué soy experto en el tema, uso los mismos pasos que te enseñe
Muéstrame que me enviabas link de el zoom para explicarme cuando yo te pedía, es más, hasta dijiste que el método estaba fallando y te disculpaste y esperé para intentar después pero aún con esos cambios no me funcionó.el.metodo modifico cosas pequeñas a la hora de cargar, se te ofreció la opción de explicarte de nuevo y darte instrucciones exactas para volver a crear cuentas , no puedes comprar algo.y guardarlo no sabes cuanto va a durar algo que es un error de páginas web de pago
fallo y se murió una semana después que lo compraste, luego se actualizó a todos los que estaban en el grupo y todos están comprando bins privados y checkers privados y están facturandoMuéstrame que me enviabas link de el zoom para explicarme cuando yo te pedía, es más, hasta dijiste que el método estaba fallando y te disculpaste y esperé para intentar después pero aún con esos cambios no me funcionó.
Yo no pienso guardar nada de eso, porque no me funciona.
Haber para desenmascarar tus puntos.te sirvió el primer día luego dejaste de usarlo 5 días (de ofreció un bin y un checker desechables que sólo duraría 4 a 5 días) se te ofreció la clase de nuevo y fijarte paso a paso se te ofreció otro bin, se te ofreció una nueva explicación por zoom y me mandaste disputa por PayPal para reembolsar algo que tan sencillo de hacer no pudiste seguir al pie de la letra
Y yo y los demás compañeros de curso argumentan q si sirve si quiere tu y el abmin o busca cualquier intermediario para mostrarle paso a paso lo q enseño en el curso y se den cuenta q si sirveTu foto solo prueba que te funciona a tí. Yo he comprado correos de usa y usado nordvpn para hacer la conexión y no me funciona y te comenté eso por por telegram.
Tus pasos no son nada difíciles, si gustas lo puedo comentar por este post.
Pero no me funciona y es lo que estoy argumentando desde el comienzo.
Tu mismo te sepultas para que vean como esta persona manipula el contexto de las imágenes.En estas imágenes podemos ver cuándo el señor David Rodríguez recibe y el curso y luego en el grupo de support dice que le anda bien y que recargo 10 dólares
Yo no he dicho que el método no funciona para todos, por lo que reclamo es que a mí no me funciona aún siguiendo todos los pasos que me indicaste.Y yo y los demás compañeros de curso argumentan q si sirve si quiere tu y el abmin o busca cualquier intermediario para mostrarle paso a paso lo q enseño en el curso y se den cuenta q si sirve
También me gustaría recalcar a las personas que se creo un post dónde el usuario pacto conmigo reembolsarme la mitad el día de ayer a las 4 pm y a cambio le quite la disputa de Paypal (como dije yo no lo hice sin avisar, espero 4 días dónde me ignoro y por eso lo hice) al parecer ha incumplido en eso habiendo dejado constancia en Forobeta.Quisiera solicitar la remoción de una calificación negativa del usuario @M.luffy
Hace poco hice un post dejando constancia de haber llegado a un acuerdo con él en el siguiente tema:
Constancia - Reembolso acordado con M.luffy
Dejo constancia de que he acordado un reembolso de 50% por un servicio que me brindó @M.luffyforobeta.com
El servicio que ofrecía es sobre creación de cuentas de onlyfans con saldo que ofrece en el siguiente post:
Venta - Vendo curso para crear cuentas onlyfans
Vendo curso para crear cuentas de onlyfans con saldo OJO solo a 4 personas, por medio de ZOOM requisitos Tener Telegram, los materiales los entrego tambiénforobeta.com
En primer lugar solo viendo el tema podrán ver que dice que solo acepta a 4 personas pero en realidad son muchos más los que utilizan el método.
Acabo de revisar el chat de Telegram pero el usuario @M.luffy al parecer me ha bloqueado por lo que no puedo ver los mensajes que hemos conversado.
Ver el archivo adjunto 358680
Entiendo que con esa acción al parecer tampoco me hará el reembolso pactado para el día de mañana antes de las 4 pm hora Perú. En caso fuera así me gustaría solicitar que se le coloque una negativa de su parte y sea excluido de la sección de negocios puesto que yo cerré la disputa en paypal debido al acuerdo pactado.
El me vendió un curso (video de 40 min) donde te permitía crear cuentas de onlyfans con saldo. No me ofreció solo una explicación, era algo seguro por lo cuál yo pagué. Seguí exactamente los pasos del video, contraté un VPN y cuentas verificadas de USA para poder hacerlo de la mejor forma pero lastimosamente no me funciono. Siempre me aparecía el mismo error:
Ver el archivo adjunto 358689
Le comuniqué esto al usuario en mención y su respuesta fue intentar de otra forma que también lo hice pero me aparecía lo mismo. Intenté conversar con él de la mejor manera explicándole que había intentado de múltiples formas sin tener los resultados esperados. Le ofrecí llegar a un acuerdo para un reembolso pero ignoró mis mensajes. Le dí un plazo de 48 horas para conversar sobre eso o abriría una disputa en paypal.
Pasado ese tiempo inicié la disputa por paypal del monto pagado y me responde a los 2 días diciendo que me devolverá el 50% el día de mañana 29 de Setiembre antes de las 4 PM, pero que quitara la disputa por paypal. Le comenté que estaba de acuerdo pero que hiciéramos un post en forobeta dejando constancia como pueden ver aqui:
Constancia - Reembolso acordado con M.luffy
Dejo constancia de que he acordado un reembolso de 50% por un servicio que me brindó @M.luffyforobeta.com
Cuando el comenta el post estando de acuerdo, quito la disputa por paypal y en menos de una hora me bloquea de telegram y no puedo ver los mensajes anteriores donde corroboro todo lo comentado anteriormente y encima me abre una negativa diciendo que no debí pedir reembolso cuando estoy demostrando que para mí el curso o método de crear cuentas en dicha plataforma no me ha funcionado.
Espero poder haber sido claro en mi descargo y puedan removerme la calificación que creo a mi parecer es injusta porque primero que NO HE RECUPERADO EL DINERO QUE INVERTÍ, me ELIMINO DEL GRUPO DE TELEGRAM y encima TENGO UNA NEGATIVA del usuario que la justifica en que no debí pedir reembolso.
Actualizo, encima el usuario defiende su posición con insultos y calificativos que me hace parecer que estoy tratando con un niño.
Ver el archivo adjunto 358692
En esto estoy de acuerdo contigoCreo que el usuario @M.luffy se merece una negativa y ser expulsado de la sección de negocios.
Una vez @davidrodriguez2712 quitará la disputa por haber llegado a un acuerdo con el vendedor para que le devolviera el 50%... Está no lo hizo.
Hasta ese punto lo consideraría incluso estafa.
A favor de que sea retirada la negativa a David.
A favor de David por ser mi tocayoQuisiera solicitar la remoción de una calificación negativa del usuario @M.luffy
Hace poco hice un post dejando constancia de haber llegado a un acuerdo con él en el siguiente tema:
Constancia - Reembolso acordado con M.luffy
Dejo constancia de que he acordado un reembolso de 50% por un servicio que me brindó @M.luffyforobeta.com
El servicio que ofrecía es sobre creación de cuentas de onlyfans con saldo que ofrece en el siguiente post:
Venta - Vendo curso para crear cuentas onlyfans
Vendo curso para crear cuentas de onlyfans con saldo OJO solo a 4 personas, por medio de ZOOM requisitos Tener Telegram, los materiales los entrego tambiénforobeta.com
En primer lugar solo viendo el tema podrán ver que dice que solo acepta a 4 personas pero en realidad son muchos más los que utilizan el método.
Acabo de revisar el chat de Telegram pero el usuario @M.luffy al parecer me ha bloqueado por lo que no puedo ver los mensajes que hemos conversado.
Ver el archivo adjunto 358680
Entiendo que con esa acción al parecer tampoco me hará el reembolso pactado para el día de mañana antes de las 4 pm hora Perú. En caso fuera así me gustaría solicitar que se le coloque una negativa de su parte y sea excluido de la sección de negocios puesto que yo cerré la disputa en paypal debido al acuerdo pactado.
El me vendió un curso (video de 40 min) donde te permitía crear cuentas de onlyfans con saldo. No me ofreció solo una explicación, era algo seguro por lo cuál yo pagué. Seguí exactamente los pasos del video, contraté un VPN y cuentas verificadas de USA para poder hacerlo de la mejor forma pero lastimosamente no me funciono. Siempre me aparecía el mismo error:
Ver el archivo adjunto 358689
Le comuniqué esto al usuario en mención y su respuesta fue intentar de otra forma que también lo hice pero me aparecía lo mismo. Intenté conversar con él de la mejor manera explicándole que había intentado de múltiples formas sin tener los resultados esperados. Le ofrecí llegar a un acuerdo para un reembolso pero ignoró mis mensajes. Le dí un plazo de 48 horas para conversar sobre eso o abriría una disputa en paypal.
Pasado ese tiempo inicié la disputa por paypal del monto pagado y me responde a los 2 días diciendo que me devolverá el 50% el día de mañana 29 de Setiembre antes de las 4 PM, pero que quitara la disputa por paypal. Le comenté que estaba de acuerdo pero que hiciéramos un post en forobeta dejando constancia como pueden ver aqui:
Constancia - Reembolso acordado con M.luffy
Dejo constancia de que he acordado un reembolso de 50% por un servicio que me brindó @M.luffyforobeta.com
Cuando el comenta el post estando de acuerdo, quito la disputa por paypal y en menos de una hora me bloquea de telegram y no puedo ver los mensajes anteriores donde corroboro todo lo comentado anteriormente y encima me abre una negativa diciendo que no debí pedir reembolso cuando estoy demostrando que para mí el curso o método de crear cuentas en dicha plataforma no me ha funcionado.
Espero poder haber sido claro en mi descargo y puedan removerme la calificación que creo a mi parecer es injusta porque primero que NO HE RECUPERADO EL DINERO QUE INVERTÍ, me ELIMINO DEL GRUPO DE TELEGRAM y encima TENGO UNA NEGATIVA del usuario que la justifica en que no debí pedir reembolso.
Actualizo, encima el usuario defiende su posición con insultos y calificativos que me hace parecer que estoy tratando con un niño.
Ver el archivo adjunto 358692
de 2 grupos de 4 integrados fue el.unico que según no le sirvió, hoy después de todo este royo dos personas más solicitaron reembolso aún después de facturar su primer cobro en onlyfans con nuestro metodo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?