Remoción de calificación negativa una vez llegado a un acuerdo

• Autor Autor davidrodriguez2712
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estás equivocado, porque compre NordVPN y me conecte de otros lugares de mi domicilio. Así que no puedes argumentar eso.
Si puedo argumentarlo por qué soy experto en el tema, uso los mismos pasos que te enseñe

Adjuntos

• Screenshot_2020-09-29-23-52-22-383_com.android.chrome.webp
    60,9 KB · Visitas: 41
el.metodo modifico cosas pequeñas a la hora de cargar, se te ofreció la opción de explicarte de nuevo y darte instrucciones exactas para volver a crear cuentas , no puedes comprar algo.y guardarlo no sabes cuanto va a durar algo que es un error de páginas web de pago

Si puedo argumentarlo por qué soy experto en el tema, uso los mismos pasos que te enseñe
Tu foto solo prueba que te funciona a tí. Yo he comprado correos de usa y usado nordvpn para hacer la conexión y no me funciona y te comenté eso por por telegram.
Tus pasos no son nada difíciles, si gustas lo puedo comentar por este post.
Pero no me funciona y es lo que estoy argumentando desde el comienzo.

Muéstrame que me enviabas link de el zoom para explicarme cuando yo te pedía, es más, hasta dijiste que el método estaba fallando y te disculpaste y esperé para intentar después pero aún con esos cambios no me funcionó.

Yo no pienso guardar nada de eso, porque no me funciona.

te sirvió el primer día luego dejaste de usarlo 5 días (de ofreció un bin y un checker desechables que sólo duraría 4 a 5 días) se te ofreció la clase de nuevo y fijarte paso a paso se te ofreció otro bin, se te ofreció una nueva explicación por zoom y me mandaste disputa por PayPal para reembolsar algo que tan sencillo de hacer no pudiste seguir al pie de la letra

En estas imágenes podemos ver cuándo el señor David Rodríguez recibe y el curso y luego en el grupo de support dice que le anda bien y que recargo 10 dólares

Adjuntos

• Screenshot_2020-09-30-00-02-06-464_org.telegram.messenger.webp
    111,9 KB · Visitas: 32
  • Screenshot_2020-09-30-00-02-50-970_org.telegram.messenger.webp
    138,1 KB · Visitas: 31
fallo y se murió una semana después que lo compraste, luego se actualizó a todos los que estaban en el grupo y todos están comprando bins privados y checkers privados y están facturando

Haber para desenmascarar tus puntos.
1. Cómo ya he comentado, sí me funcionó una única vez pero allí nunca más.
2. El BIN y Checker que dices venían incluidos en los 50$ y encima eran compartidos con otras personas que prácticamente yo ni use, así que no digas que me ofreciste porque estaba dentro de.
3. La clase como ya comenté no respondiste solo decías que siga los pasos y nunca enviaste link de zoom ni nada.
4. La disputa de Paypal te dije que la haría avisándote con días de anticipación porque ignorabas todos mis mensajes de que no me funcionaba. No fue porque se me vino en gana, espere más de 4 días de que me ignoraste para finalmente realizarla.

Y yo y los demás compañeros de curso argumentan q si sirve si quiere tu y el abmin o busca cualquier intermediario para mostrarle paso a paso lo q enseño en el curso y se den cuenta q si sirve

En estas imágenes podemos ver cuándo el señor David Rodríguez recibe y el curso y luego en el grupo de support dice que le anda bien y que recargo 10 dólares
Tu mismo te sepultas para que vean como esta persona manipula el contexto de las imágenes.
Este es el contexto de las imágenes.
Cómo podrán apreciar en la imagen primera comento que intenté ingresar 10$ pero no me funcionó y en la foto siguiente (que es la que adjunta el usuario que me borró del grupo) comento que no me ha funcionado aún escogiendo el menor monto que es 10$ (para que tengan contexto, que ellos recomiendan que cuando cargues saldo siempre empieces con 10$ y fue lo que yo hice pero me apareció error)

Por otro lado en la segunda foto que adjunta fue la primera y única capacitación que me dió, no hubo ninguna más de su parte como el afirma a todas luces. Solo basta con ver la fecha del mensaje de la foto y entren al post dónde el ofrece el servicio. Fue al día siguiente

Adjuntos

• Screenshot_2020-09-30-00-11-14-346_org.telegram.messenger.webp
    118,5 KB · Visitas: 28
  • Screenshot_2020-09-30-00-11-20-147_org.telegram.messenger.webp
    124,6 KB · Visitas: 27
Y yo y los demás compañeros de curso argumentan q si sirve si quiere tu y el abmin o busca cualquier intermediario para mostrarle paso a paso lo q enseño en el curso y se den cuenta q si sirve
Yo no he dicho que el método no funciona para todos, por lo que reclamo es que a mí no me funciona aún siguiendo todos los pasos que me indicaste.

Yo me ofrezco a recibir la guía y dar mi punto de vista

También me gustaría recalcar a las personas que se creo un post dónde el usuario pacto conmigo reembolsarme la mitad el día de ayer a las 4 pm y a cambio le quite la disputa de Paypal (como dije yo no lo hice sin avisar, espero 4 días dónde me ignoro y por eso lo hice) al parecer ha incumplido en eso habiendo dejado constancia en Forobeta.
El pudo tranquilamente abrir un post de aclaratoria así para resolver esto pero acordó conmigo algo que se dejó constancia aquí y no ha cumplido, solo lo hizo para que quitará la disputa y ya no tuviera que responder por ese lado.
Lo hizo de forma calculada con la intención de no hacerlo desde el principio.

Creo que el usuario @M.luffy se merece una negativa y ser expulsado de la sección de negocios.

Una vez @davidrodriguez2712 quitará la disputa por haber llegado a un acuerdo con el vendedor para que le devolviera el 50%... Está no lo hizo.

Hasta ese punto lo consideraría incluso estafa.

A favor de que sea retirada la negativa a David.

En esto estoy de acuerdo contigo

Estoy de acuerdo con que se remueva la negativa porque se acordo un reembolso (en el caso de que se haya realizado sin problemas) sin embargo es bien conocido que NordVPN esta baneado ampliamente de muchas paginas y que muy probablemente funcione con una vpn menos explotada.

Y creo que ambos debieron esperar mas tiempo para meter disputa/calificar negativamente

A favor de David por ser mi tocayo

Y que mal pedo que le den tan mala fama a Telegram, tal vez si habrá que añadir que no es para negocios 😂

Es para comunidades, información y charlas privadas pero no para negocios

Al menos no negocios seguros

Ahora se ha vuelto un nido de fraudes 🙁

Que se retire la negativa a David, el vendedor merece ser expulsado de la sección de negocios y no cumplió el 50% de reembolso.

Algo sospechoso, un mes de registrado vendiendo guías 😕.

Se acordó un reembolso parcial, no se cumplió a favor del usuario David.

Después de leer todo lo que pasó está más que claro que tú método tiene un error, no puedes decir que por culpa de él 2 personas más te metieron disputa. Te piden ya 3 personas reembolso es porque lo que hiciste no funcionó.
de 2 grupos de 4 integrados fue el.unico que según no le sirvió, hoy después de todo este royo dos personas más solicitaron reembolso aún después de facturar su primer cobro en onlyfans con nuestro metodo

Amigos betas que les parece esto 3 usuarios le piden reembolso ya por mi parte voto a favor de @davidrodriguez2712

Pienso que debes dar soporte, yo también vendo métodos. Siempre los clientes tienen inconveniente, revisa que @davidrodriguez2712 si pueda hacer lo que prometiste o darle su reembolso y si vas a vender método tiene que tener soporte de ahora en adelante sino pues que te baneen porque vender algo que 3 usuarios vienen y quieren reembolso significa que tú producto es malo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.