🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola perro dudoso, me pides que me rinda ante una injusticia? Yo también puedo calificar negativo, porque el usuario no cumplió con parte del acuerdo. No estoy de acuerdo contigo pero respeto tu opinión, y no se trata de rendirse o someterse a los demás, aquí se vino a buscar justicia.@gregkun bro con mucha humildad te recomiendo que te rindas y quédate con la neutral, siempre una neutral es mejor que una negativa, tienes todas las de perder
Te recomiendo que le pidas a jeoseocristo que cambie la descripción de la neutral a "tardó 24 horas más en entregar de los que acordamos "
Para que tus futuros clientes no se asusten
Yo quise llegar a un acuerdo con el usuario pero como es infantil y déspota no se llego.Yo pienso que ambos tuvieron muchas fallas durante el trato.
El redactor falló en los tiempos que el mismo puso. También se expresó de forma inapropiada al cliente.
El cliente es déspota. Y muchos aquí activos en el foro lo hemos visto varias veces en esta sección. No es el primer conflicto que tiene con otros usuarios.
El cliente ya dio su valoración según su punto de vista y el mal rato que pasó, la neutral aplica perfectamente
El redactor también está en su derecho de valorar el negocio con neutral o negativa.
Al final, creo que lo mejor es llegar a un acuerdo entre ustedes. Se supone que son adultos.
Saludos!
Ese es un acuerdo que solo te beneficiaría a ti, a mi no me importa el dinero me importa mi reputación la cual tu has manchado y eso te complace. Y claro que te mereces tu negativa por incumplir con un trato y cancelarlo cuando y se estaba terminando por el simple hecho de que te dio la gana porque no te gusto el comentario que te dije.Yo ya le ofrecí mi acuerdo: Si el redactor me envía el artículo donde pueda comprobar la fecha del mismo, se lo pago. La neutral se queda por incumplir los plazos, mentirme, y faltarme al respeto.
Si no me lo envía, lógicamente no le voy a pagar, ni considero merecerme negativa.
Yo redacto todo en Word, y no te mentí el artículo no lo subí porque no había acabado. El trabajo lo entregaste el día jueves, yo termine el día Domingo, cualquiera puede ver que es un pequeño retraso pero tu como lo que buscas es perjudicar haces todo grande.Lo di por finalizado dos días después de la fecha de entrega pactada, cuando vi que:
- Me habías mentido, diciéndome primero que tenías el artículo en Word, y al día siguiente diciéndome que aún no lo habías acabado.
- Habías incumplido las fechas de entrega que tu mismo pusiste, haciéndome perder el tiempo.
Aquí el que incumplió fuiste tu, a mi no me digas que hice nada mal porque lo único que achacas es que en un principio dijiste que la mitad del pago sería por adelantado pero nunca me diste una cuenta bancaria, una cuenta Paypal ningún método de pago ni mencionaste ningún importe. ¿Cómo pretendías que te pagase por adelantado sin tener ni importe ni medio?
¿Te equivocaste por qué? Tu no me entregaste el artículo, ¿pretendías cobrar? Por favor, deja de darle la vuelta a la tortilla, aquí el que no ha cumplido eres tu.Tu bien pudiste pedirme la cuenta de PayPal, y no te la di porque siempre uno peca por inocente, confiando en la buena fe de las personas pero me equivoque y garrafalmente contigo.
Usted no lo quiso aceptar y cancelo la colaboración que fue otra cosa, la vuelta a la tortilla la das tu.¿Te equivocaste por qué? Tu no me entregaste el artículo, ¿pretendías cobrar? Por favor, deja de darle la vuelta a la tortilla, aquí el que no ha cumplido eres tu.
Es como si yo no te doy los datos de acceso a Wordpress y te abro negativa por no haber subido el artículo. Sinsentido continuo...
Humillar? ¿Cuándo? Yo te califiqué neutral por no cumplir lo acordado, por mentirme, y por faltarme al respeto. Nada más. En ningún momento te he insultado, faltado al respeto, o tratado de forma irrespetuosa. Por favor, deja de victimizarte.Solo por el hecho de que estés pagando no te da el derecho de humillar a las personas y te vales del sistema itrader para mancharles su reputación. Yo he perdido mi valioso tiempo redactando ese artículo, ese tiempo es muerto para mi y tu simplemente no te importo el esfuerzo que estaba haciendo. Eso se merece una negativa justa y no una calificación por venganza como la que tu pusiste.
Cancelé dos días después del día de entrega (incumplido por ti), lógicamente, al detectar que me habías mentido pasando del "lo tengo hecho en Word lo subo ahora" del sábado al "eran 21 artículos, aún no he acabado" del dominio.Usted no lo quiso aceptar y cancelo la colaboración que fue otra cosa, la vuelta a la tortilla la das tu.
No te mentí, te dije que lo estaba haciendo en Word, lógico mi avance se desarrollaba, siempre te fui claro que te dije que me pareció complejo el artículo, no te mentí en ningún momento, mis errores fueron dos, el primero no pedir un plazo suficiente y el segundo fue postularme a tu oferta.Cancelé dos días después del día de entrega (incumplido por ti), lógicamente, al detectar que me habías mentido pasando del "lo tengo hecho en Word lo subo ahora" del sábado al "eran 21 artículos, aún no he acabado" del dominio.
Porque no pones las conversaciones en Telegram? Y en ningún momento acordamos que había una fecha limita. Te di un estimado de cuando tendría el artículo, pero nunca hablamos sobre una fecha limite como tal.Sábado: (el día límite de entrega)
"Hola bien, hoy lo subo, lo que pasa es que me gusta escribir en word y luego copiar y pegar."
Domingo:
"Hola amigo veo que eres impaciente, te había comentado que cuando no tengo los productos me tardo algo en seleccionarlos. Pero no te preocupes todo va a salir bien, porque quiero que sea un buen artículo. Dentro de un rato iré pegando lo que tengo."
Eso está en los mensajes privados de Forobeta.
Mentiste entonces y vuelves a mentir ahora.
En telegram lo único que hablamos fue:Porque no pones las conversaciones en Telegram? Y en ningún momento acordamos que había una fecha limita. Te di un estimado de cuando tendría el artículo, pero nunca hablamos sobre una fecha limite como tal.
Exacto pero yo quería hacerlo en el menor tiempo posible para quedar bien, pero no todo sale como queremos.mas que puesta debiste pedir mas tiempo si sabias que no lo ivas a hacer en tiempo y forma
No me había fijado.@gregkun agrega capturas sin mostrar datos confidenciales como número de teléfono
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?