Remover Negativa Injusta

• Autor Autor Puntano21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Manual de identidad entregado.

Que me corrijan si eso es un manual de identidad. Dónde esta eso del uso de las redes sociales? No lo veo por ningun lado, donde estan los usos correctos deo logo y los usos incorrectos? De eso de trata un manual no? Yo no veo nada

Aqui solo hablábamos de futuros trabajos, no habia nada concretado para el tema del pago.

Me siento engañado

Adjuntos

• IMG_20221005_235355.webp
    IMG_20221005_235355.webp
    226,4 KB · Visitas: 27
  • Screenshot_2022-10-05-23-24-13-117_com.google.android.apps.docs.webp
    Screenshot_2022-10-05-23-24-13-117_com.google.android.apps.docs.webp
    220,4 KB · Visitas: 27
El 12 de septiembre le pedi porfavor que probara una otra alternativa al logo. NUNCA llegó y me tuve que conformar con el diseño actual, a sabiendas de que si empezaba con esos cambios, pudiera estar esperando todavia al logo, asi que me tuve que "joder" y quedarme con eso.

Adjuntos

• IMG_20221006_000409.webp
    IMG_20221006_000409.webp
    192,5 KB · Visitas: 15
A favor de la negativa, esta persona como vendedor u ofrecer servicios profesionales es pésimo, no cumple con la fecha pactada como si solo el tiene cosas o clientes a quien cumplir. Y es bueno saber como es su forma de trabajar para así no contratar sus servicios.

Vamos por parte porque esta aclaratoria es divertida... en primer lugar para @Chill Music... si vas a montar una empresa, no te sugiero para nada que contrates un freelancer porque son los que más demoras suelen tener y los que más suelen incumplir los términos pactados de fecha, por qué? Porque no podes apretarlos con nada, no podes decirles "te voy a denunciar", si pretendes tener una empresa seria usa una empresa de desarrollo web y diseño gráfico que tributen y podes atarles las bolas legalmente para que te cumplan las fechas

Y por el otro lado, @Puntano21 la "predisposición" tiene tanto valor como la "empatía"... estás reconociendo que hay un problema pero te estás lavando las manos corriendo las fechas a tu necesidad cuando, según las pruebas, acordaste una fecha de entrega... en Wordpress hay miles de diseños sobre sitios de buceo ya hechos con bootstrap que podrías haber personalizado a gusto del cliente de 2 a 3 días teniendo solo que cambiar el logo y los textos... una sugerencia a futuro, trata de racionar bien tus tiempos y no te sobrecargues de trabajo si sabes que sos lento para generar los cambios

A favor de la negativa, la negativa... el mismo Carlos, explicó que funcionan para expresar DISCONFORMIDAD con lo recibido y no es expresamente para cuando se trata de estafa y en este caso y con el sitio probado yo también me siento disconforme cuando por $15 se puede comprar en ThemeForest un diseño y hacerle pequeños cambios y tenerlo operativo en menos de 1 día 🤣

Pudieron llegar a un punto medio para quedar a neutral... De momento, que se mantenga la negativa lastimosamente

negativa bien puesta, te recomiendo que llegues a un acuerdo porque la negativa te lo llevarás si o si

A favor de que se quede la negativa. Es evidente que dejaste a un lado tu compromiso con el usuario para ocuparte de otras cosas, al menos hubieses sido sincero y te evitas todo este rollo.

Concuerdo con lo que dicen los usuarios que me han precedido, lo más sensato es que busques solucionar con él por interno, porque la negativa la tienes más que merecida.

A favor de que se quede la negativa, muy irresponsable de parte del vendedor y que gran paciencia la del comprador.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás