jhandry
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
si nos pagaron para votar en contra, no te hagas.Por cierto, a mi no me importa mencionarlo.
Si alguno se piensa que me han pagado por contestar en la aclaratoria creo que le falta mucho por madurar.
Voy a ser totalmente transparente, he pedido 70 dólares por el informe de 4000 (teniendo en cuenta que era un pedido urgente de 24 horas).
Teniendo en cuenta que mi precio para textos seo normales es de 11$ por 1000 palabras.Mi precio normal para informes y textos formales de dichas especificaciones es de 15$ las 1000 palabras (60$ por las 4000).10 dólares por la urgencia de las 24 horas, yo no veo dónde se supone que me han pagado por comentar.
Luciana aceptó 50 dólares y tuvo más días para hacerlo...
estoy muy a favor de que la usuariEs un foronovela para ver quién de los dos tiene el ego más subido.
Si fuera por mi, retirar negativa. Y que ambos, tanto comprador y vendedor se pasen un tiempo fuera de la zona de negocios y aprendan a comportarse y respetarse como buenas y civilizadas personas. El respeto mutuo sin faltas de respeto debe ser obligatorio, aunque haya diferencias en un negocio.
a mi eso es lo que mas me espantaA favor de retirar negativa (lógicamente), y considero que se deben tomar otro tipo de medidas con la redactora por tratar de coaccionar al comprador (amenaza de llamar a la universidad, más propio de un mafioso de que de un redactor).
a favor sea retirada de la seccion de negocios