Remover Negativa

  • Autor Autor OGRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por cierto, a mi no me importa mencionarlo.

Si alguno se piensa que me han pagado por contestar en la aclaratoria creo que le falta mucho por madurar.
Voy a ser totalmente transparente, he pedido 70 dólares por el informe de 4000 (teniendo en cuenta que era un pedido urgente de 24 horas).

Teniendo en cuenta que mi precio para textos seo normales es de 11$ por 1000 palabras.​
Mi precio normal para informes y textos formales de dichas especificaciones es de 15$ las 1000 palabras (60$ por las 4000).​
10 dólares por la urgencia de las 24 horas, yo no veo dónde se supone que me han pagado por comentar.​

Luciana aceptó 50 dólares y tuvo más días para hacerlo...
si nos pagaron para votar en contra, no te hagas.

Es un foronovela para ver quién de los dos tiene el ego más subido.

Si fuera por mi, retirar negativa. Y que ambos, tanto comprador y vendedor se pasen un tiempo fuera de la zona de negocios y aprendan a comportarse y respetarse como buenas y civilizadas personas. El respeto mutuo sin faltas de respeto debe ser obligatorio, aunque haya diferencias en un negocio.
estoy muy a favor de que la usuari
A favor de retirar negativa (lógicamente), y considero que se deben tomar otro tipo de medidas con la redactora por tratar de coaccionar al comprador (amenaza de llamar a la universidad, más propio de un mafioso de que de un redactor).
a mi eso es lo que mas me espanta
a favor sea retirada de la seccion de negocios
 
Es un foronovela para ver quién de los dos tiene el ego más subido.

Si fuera por mi, retirar negativa. Y que ambos, tanto comprador y vendedor se pasen un tiempo fuera de la zona de negocios y aprendan a comportarse y respetarse como buenas y civilizadas personas. El respeto mutuo sin faltas de respeto debe ser obligatorio, aunque haya diferencias en un negocio.


Cual es mi falta de respeto?. Pido una revocación de una negativa injustificada.
 
A favor que se le retire la negativa al usuario.
 
Ya tuve mis 30 min de lectura diaria.


A favor de quitar la negativa.
 
OLV pensé que ya había acabado esto XD

A favor de retirar la negativa.
 
A favor de retirar la negativa
 
Bueno señores y señoras, creo que este tema ya no hay de dónde analizarlo. La calificación debería ser removida, porque se basó en suposiciones "extravagantes" por decirlo de alguna forma, y considero que fue un mal uso del iTrader, por lo que la redactora (quien calificó indebidamente, se demoró en entregar un trabajo que se demostró podía ser redactado en 24 horas, amenazó con denunciar al cliente, y lo trató de forma bastante agresiva y descortés) debería ser sancionada, quedándole a ella un negativo y que se le retire de la zona de negocios por lo menos una semana, para que mejore su actitud.
 
En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
He retirado a ambos las calificaciones, tan simple que es decir no puedo hacer ese trabajo.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

M
Respuestas
51
Visitas
592
Carlos Arreola
Carlos Arreola
djcarras
Respuestas
16
Visitas
204
Carlos Arreola
Carlos Arreola
L
Respuestas
39
Visitas
342
Carlos Arreola
Carlos Arreola
sarl2597
Respuestas
37
Visitas
406
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba