cindyvane
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ah ya, "ahorita" (sarcasmo)Detallame el hilo por favor. Responde con confundamentos bien validos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ah ya, "ahorita" (sarcasmo)Detallame el hilo por favor. Responde con confundamentos bien validos.
No leí todo el hilo y no me funen por ello por favor que son 12 páginas de peleas... Pero si me ví la conversación que tuvieron los usuarios por MP.
Yo sí veo algo en el contratante y es que el día antes de la entrega quería modificar detalles diciendo "añade mucho de esto o aquello" aún sabiendo que sólo faltaba un día para la entrega. Tampoco me pareció que el usuario dijera que estaba pagando mejor que muchos, por lo menos para mí fue pedante todavía conociendo que estaba pagando la mitad de lo que pedía la redactora.
Finalmente la usuaria acepto el trabajo con los términos y condiciones, y no cumplió, ella se merece la negativa por eso. Tampoco fue profesional al amenazar a su cliente.
Para mí ninguno tiene la razón y ambos deberían quedar en neutral con un mensaje bien detallado de este incidente.
Lo que queda demostrado es que el usuario engañó haciendo pasar una tesis de magíster x informe, luego amenazó con no pagar mientras la redactora estaba trabajando, se le pidió renegociar las condiciones se hizo el que no aparecía, cuando apareció reclam{o el trabajo de tesis que lleva dos semanas y él lo encargó en 3 días, con malos modos.
Ese es el tema, todo lo otro es querer desvirtuar el hilo, que si se alarga mucho temrina opinando gente que leyó solo las dos ultimas páginas lo que me parece injusto. A favor de la negativa al usuario.
A mi no se me está juzgando en esta aclaración vos respondé de lo que hiciste bien y nada más... o no tenés nada que decir a tu favor??Aqui mismo detallas que toda la información, la revisaste antes de confirmar un TRABAJO.
Lo que te paso que no te dio el tiempo, por tus TRABAJOS anteriores.
Ver el archivo adjunto 895558
Tesis en el adjunto/explicativo que me enviaste que ya subí 2 veces al hilo, qué pesado este usuario.
dijiste que lo hiciera tal cual el adjunto y nunca mas te conectaste, ahora esta sconectado todo el dia y le pagaste a una redactora basicamente para que opine a tu favor. Mostrá vos donde me explicaste todo, pero ese mje nunca lo mostrarás porque no existe.Ejemplo, pero nadie dijo que era una TESIS, es un ejemplo de formato. Dime donde en todas las conversaciones que te puse era una TESIS?, en el post y la revision que tu MISMO APROBASTE antes de tomar el trabajo dice claramente un informe.
Esta muy claro que no te dio el tiempo, te vienes a sacar ahora, que 5000 palabras son de 3 semanas.
Ayer la usuaria que contrate, me tuvo el informe en 10 hrs. Tu estuviste 1 semana y ni una letra as enviado, pero aca si escribes
Me gustaría conocer si la redactora tiene o no el pedido listo o por lo menos la mitad de ello? @Luciana95Ejemplo, pero nadie dijo que era una TESIS, es un ejemplo de formato. Dime donde en todas las conversaciones que te puse era una TESIS?, en el post y la revision que tu MISMO APROBASTE antes de tomar el trabajo dice claramente un informe.
Esta muy claro que no te dio el tiempo, te vienes a sacar ahora, que 5000 palabras son de 3 semanas.
Ayer la usuaria que contrate, me tuvo el informe en 10 hrs. Tu estuviste 1 semana y ni una letra as enviado, pero aca si escribes
Luciana solo quiere cazar y quemar brujas en una hoguera para encubrir que no le alcanzó el tiempo... acá te dejo la calificación de que ya concretaron todo https://forobeta.com/feedback/feedback/902221/view, @Debora H se lo hizoMe gustaría conocer si la redactora tiene o no el pedido listo o por lo menos la mitad de ello? @Luciana95
A todo lo que acabo de leer, ¿te ha enviado algo del trabajo?
A todo lo que acabo de leer, ¿te ha enviado algo del trabajo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.