Remover Negativa

• Autor Autor OGRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor que se le retire la negativa al usuario...

(P. D. Tremenda foro-novela armaron aquí)

No leí todo el hilo y no me funen por ello por favor que son 12 páginas de peleas... Pero si me ví la conversación que tuvieron los usuarios por MP.

Yo sí veo algo en el contratante y es que el día antes de la entrega quería modificar detalles diciendo "añade mucho de esto o aquello" aún sabiendo que sólo faltaba un día para la entrega. Tampoco me pareció que el usuario dijera que estaba pagando mejor que muchos, por lo menos para mí fue pedante todavía conociendo que estaba pagando la mitad de lo que pedía la redactora.

Finalmente la usuaria acepto el trabajo con los términos y condiciones, y no cumplió, ella se merece la negativa por eso. Tampoco fue profesional al amenazar a su cliente.

Para mí ninguno tiene la razón y ambos deberían quedar en neutral con un mensaje bien detallado de este incidente.

No leí todo el hilo y no me funen por ello por favor que son 12 páginas de peleas... Pero si me ví la conversación que tuvieron los usuarios por MP.

Yo sí veo algo en el contratante y es que el día antes de la entrega quería modificar detalles diciendo "añade mucho de esto o aquello" aún sabiendo que sólo faltaba un día para la entrega. Tampoco me pareció que el usuario dijera que estaba pagando mejor que muchos, por lo menos para mí fue pedante todavía conociendo que estaba pagando la mitad de lo que pedía la redactora.

Finalmente la usuaria acepto el trabajo con los términos y condiciones, y no cumplió, ella se merece la negativa por eso. Tampoco fue profesional al amenazar a su cliente.

Para mí ninguno tiene la razón y ambos deberían quedar en neutral con un mensaje bien detallado de este incidente.
Captura de Pantalla 2022-11-22 a la(s) 20.18.49.webp

Estimada, buenas tardes.

Me pedia 100 dolares, me lo tenia de un dia miercoles a un dia sabado, ( por ser un trabajo) por urgencia.

Captura de Pantalla 2022-11-22 a la(s) 20.17.25.webp

Se adecuo a su compromiso, y acepto el trabajo, ella misma le pone el valor de $50 dolares.

Lo que queda demostrado es que el usuario engañó haciendo pasar una tesis de magíster x informe, luego amenazó con no pagar mientras la redactora estaba trabajando, se le pidió renegociar las condiciones se hizo el que no aparecía, cuando apareció reclam{o el trabajo de tesis que lleva dos semanas y él lo encargó en 3 días, con malos modos. La redactora ni siquiera está reclamando por las páginas que redactó para el usuario y nunca las pagó; trabajó gratis en definitiva.
Ese es el tema, todo lo otro es querer desvirtuar el hilo, que si se alarga mucho temrina opinando gente que leyó solo las dos ultimas páginas lo que me parece injusto. A favor de la negativa al usuario.

Lo que queda demostrado es que el usuario engañó haciendo pasar una tesis de magíster x informe, luego amenazó con no pagar mientras la redactora estaba trabajando, se le pidió renegociar las condiciones se hizo el que no aparecía, cuando apareció reclam{o el trabajo de tesis que lleva dos semanas y él lo encargó en 3 días, con malos modos.
Ese es el tema, todo lo otro es querer desvirtuar el hilo, que si se alarga mucho temrina opinando gente que leyó solo las dos ultimas páginas lo que me parece injusto. A favor de la negativa al usuario.

Puedo preguntar algo, donde dice TESIS?

Paso una semana, no enviaste nada, usted se comprometio a tenerlo el dia LUNES. dime por favor donde digo que
Captura de Pantalla 2022-11-22 a la(s) 20.23.07.webp
necesito una TESIS en el post, o que fue?, no leiste bien?.
Captura de Pantalla 2022-11-22 a la(s) 20.22.48.webp

Tesis en el adjunto/explicativo que me enviaste que ya subí 2 veces al hilo, qué pesado este usuario.

Aqui mismo detallas que toda la información, la revisaste antes de confirmar un TRABAJO.

Lo que te paso que no te dio el tiempo, por tus TRABAJOS anteriores.

Captura de Pantalla 2022-11-22 a la(s) 20.24.44.webp

Aqui mismo detallas que toda la información, la revisaste antes de confirmar un TRABAJO.

Lo que te paso que no te dio el tiempo, por tus TRABAJOS anteriores.

Ver el archivo adjunto 895558
A mi no se me está juzgando en esta aclaración vos respondé de lo que hiciste bien y nada más... o no tenés nada que decir a tu favor??
Gente no puedo responder mucho porque tengo trabajo, pero gracias a todos los usuarios inteligentes y buenas personas que me apoyan y entendieron de qué va el tema.

Tesis en el adjunto/explicativo que me enviaste que ya subí 2 veces al hilo, qué pesado este usuario.

Ejemplo, pero nadie dijo que era una TESIS, es un ejemplo de formato. Dime donde en todas las conversaciones que te puse era una TESIS?, en el post y la revision que tu MISMO APROBASTE antes de tomar el trabajo dice claramente un informe.

Esta muy claro que no te dio el tiempo, te vienes a sacar ahora, que 5000 palabras son de 3 semanas.

Ayer la usuaria que contrate, me tuvo el informe en 10 hrs. Tu estuviste 1 semana y ni una letra as enviado, pero aca si escribes

A favor de quitar la negativa.

Si la redactora ACEPTO sin que la obliguen los terminos del trabajo debe cumplirlos.

Antes de aceptar el usuario Ogro le indica que lea especificaciones del trabajo y diga si puede o no, ella acepta y al final no entrega.

Yo optaria por Que le quiten la negativa al usuario Ogro y una Neutral para la redactora, tomen en cuenta que el user que contrato el servicio lo queria para un dia en especifico se han puesto muchas negativas en este foro por incumplimiento de tiempo establecido.

Ejemplo, pero nadie dijo que era una TESIS, es un ejemplo de formato. Dime donde en todas las conversaciones que te puse era una TESIS?, en el post y la revision que tu MISMO APROBASTE antes de tomar el trabajo dice claramente un informe.

Esta muy claro que no te dio el tiempo, te vienes a sacar ahora, que 5000 palabras son de 3 semanas.

Ayer la usuaria que contrate, me tuvo el informe en 10 hrs. Tu estuviste 1 semana y ni una letra as enviado, pero aca si escribes
dijiste que lo hiciera tal cual el adjunto y nunca mas te conectaste, ahora esta sconectado todo el dia y le pagaste a una redactora basicamente para que opine a tu favor. Mostrá vos donde me explicaste todo, pero ese mje nunca lo mostrarás porque no existe.

Me gustaría conocer si la redactora tiene o no el pedido listo o por lo menos la mitad de ello? @Luciana95

.

Captura de Pantalla 2022-11-22 a la(s) 20.34.14.png

Siguiente respuesta de la usuaria:

Captura de Pantalla 2022-11-22 a la(s) 20.36.55.webp

A favor de retirar la negativa

Que novelon, quizás en este debate de 12 páginas se redactaron las 5000 palabras😂

En fin, una cosa no puede ocultar la otra, nadie tiene que hacerse responsable del mal manejo del tiempo de la persona que uno como cliente contrata. La persona que toma el trabajo es porque tiene la disponibilidad de tiempo, porque más allá del dinero es lo que más se pierde, EL TIEMPO.

A favor de la negativa para la redactora.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.