Renovación de Blog Musical y Web de Descargas ¿Sistema?

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, bueno actualmente tengo mi blog: www.cumbiaflow.com.ar que se trata de musica, pero quiero renovar y expandirme y tratar de hacer una web estilo 2.0 (creo que se dice asi) donde el usuario pueda facilmente publicar musica, que sea bonito y facil de usar sin tener que hacer registros dificiles..

tambien busco lo mismo para una web que va a ser de Warez Descargas busco lo mismo que los usuarios puedan publicar facilmente articulos y eso..

alguien me diria que sistema o cms me recomendaria con su respectivo theme o plantilla?

saludos gracias

Sigo en la busqueda... porfavor si alguien sabe, que me ayude ya tengo el dominio y hosting para lanzar la web de warez...
saludos

hola amigo, ahorita mismo hay muchos sitemas, como vbulletin, SMF, MyBB, Wordpress y muchos otros, pero sistemas acorde a este tipo de paginas como las de musica, podrias usar wordpreess, y para warez podrias usar vbulletin, SMF, MyBB o tambien el mismo wordpress..

saludos

ps yo te diria que usaras mybb es libre bueno y facil de manejar yo hago y vendo temas premium o unicos al gusto segun el cliente...

ps yo te diria que usaras mybb es libre bueno y facil de manejar yo hago y vendo temas premium o unicos al gusto segun el cliente...

Si me interesa Mybb, pero lo que pasa que voy a empezar una comunidad nueva de 0 y no tengo dinero todavia para pagar nada..

ps mi team tiene actualemente de 6 a 9 temas gratuitos quisas te interese alguno...

Atrás