Rentabilidad de Adsense por país y temática

• Autor Autor DanielMarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DanielMarte

DanielMarte

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Bueno quiero que me ayuden con algo si no seria mucho pedir, quiero empezar un proyecto que tengo en mente pero me gustaria saber que tan rentable me seria y como somos una comunidad mas que un foro donde buscamos informacion me gustaria que mis colegas de adsense me ayudaran.

La pregunta es cual es el cpc mas bajo que han tenido para paises como; estados unidos, canada, reino unido, españa, y si podrias comentar que tematica usas seria mucho mejor.

Si me puedes ayudar con esta simple respuesta seria mucho de agradecer, gracias.

Pues calcula entre un 0,60 y 7 dólares para esos países. Hay nichos que en inglés, como seguros, tecnología... te pueden dejar 5-7 euros por mil visitas... y otros como cultura que te pueden dejar una miseria de 0,60 céntimos cada mil visitas.

Pues calcula entre un 0,60 y 7 dólares para esos países. Hay nichos que en inglés, como seguros, tecnología... te pueden dejar 5-7 euros por mil visitas... y otros como cultura que te pueden dejar una miseria de 0,60 céntimos cada mil visitas.

Pues para la tematica cultura el cpc vendria estando en 0.02 o 0.03 pero nunca habia visto a usa tan bajo😵

Eso es algo que depende tanto de tu nicho como del visitante, así que realmente es muy complicado saber cual será el CPC medio.

Lo que yo nunca haría es empezar un nicho pensando que voy a tener un CPC medio superior a los 0,10€. Esto lo digo para que no hagas cálculos basados en CPC altos y luego te lleves la colleja 😅

Si consigues tráfico solo de los países que mencionas el CPC medio sí podría ser mayor, pero es muy raro que eso pase. En español posiblemente tengas muchísimo tráfico latino, que por lo general se paga peor, y en los nichos ingleses lo mismo pero con países como India o Sudáfrica.

Eso es algo que depende tanto de tu nicho como del visitante, así que realmente es muy complicado saber cual será el CPC medio.

Lo que yo nunca haría es empezar un nicho pensando que voy a tener un CPC medio superior a los 0,10€. Esto lo digo para que no hagas cálculos basados en CPC altos y luego te lleves la colleja 😅

Si consigues tráfico solo de los países que mencionas el CPC medio sí podría ser mayor, pero es muy raro que eso pase. En español posiblemente tengas muchísimo tráfico latino, que por lo general se paga peor, y en los nichos ingleses lo mismo pero con países como India o Sudáfrica.

Entiendo bro

Atrás