Repeticion de opciones

domi681 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2009
Muchas gracias a Juan y Elmer por ayudarme con el problema del config.php, si no hubiera sido por vuestra ayuda aun estaria dando tumbos.

Ahora tengo un problema, antes no pasaba, vamos creo pero por ejemplo, la pagina tiene 10 mensajes o respuestas, en el primer mensaje o ultimo, las opciones se muestran una vez, en el segundo dos veces, en el tercero tres veces, asi hasta llegar al ultimo el 10 y mostrarse 10 veces.

Que puede pasar, donde he de tocar?

Saludos y gracias.

---------- Actualizado a las 03:54 PM ---------- Original a las 11:20 AM ----------

Por favor ayudarme en esto, os dejo un link cualquiera de mi foro, para ver lo que digo teneis que bajar el scroll e ir viendo mensajes, como el boton gracias es para registrados, si no lo estais no lo vereis pero tambien le pasa lo mismo.

Jazztel por alfonso

Gracias.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola domi681.

Es posible que hayas hecho alguna modificación en la plantilla SHOWTHREAD. Busca y revierte esa plantilla, pero antes haz una copia de seguridad de la misma en un archivo *.txt

domi681

Beta
Desde
21 Abr 2009
acabo de hacer eso, y sigue sin funcionar, vamos se sigue mostrando repetidamente,

que puedo hacer ahora?

domi681

Beta
Desde
21 Abr 2009
Solucionado, Elmer tenia razon, no es de la plantilla, era de un addon concretamente el de Add Ignore User To Posbit Dropdown. Una cosa menos.

Gracias por vuestra ayuda.