xaiborweb
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ufff al fin lo hice andar, el código tiene unos defectos en las comillas, lo copié directo de la web demo y me anda... muchas gracias xaiborweb, sólo encontré un bug que quizás entre todos podemos solucionar...
Chrome: cuándo estás logueado en facebook y vas a la web, efectivamente el script convierte la manito en el ícono normal, el palito de texto o flecha depende donde estemos, pero si el mouse lo movemos a la derecha sea en diagonal arriba o abajo u horizontal, pero hacia la derecha aparece la manito, vuelve a la normalidad con el scroll o moviendo hacia la izquierda, en la web demo vi que pasa lo mismo, si solucionamos eso es el autolike perfecto!!!
Firefox, lo mismo, pero sólo desaparece la manito estando en Facebook logueado cuando hacemos scroll o damos el primer click, sinó manito todo el tiempo...
Safari: Lo mismo, anda perfecto salvo el mismo detalle que en Firefox... sólo desaparece la manito estando logueados cuándo hacemos scroll o damos el primer click
Pruebas realizadas en esos 3 navegadores en una Mac con Mountain Lion, cuenten experiencias en otros navegadores y Sistemas Operativos...
En los 3 casos estando deslogueados no aparece manito ni popup, FUNDAMENTAL
Es arreglar el tema de la manito estando logueados y listo!
1) que bueno que lo ayas echo andar en tu web
2) en las características especifico el funcionamiento del scrip
- si no estas logueado no salta ventana emergente ni nada ni hay ninguna anomalía con la web
- si estas logeado el script entra a ponerle el botón me gusta invisible al maus pero con un desvió de tal manera que no siempre este la manito si no en los enlaces fotos etc y así se confunda con la web una ves des el primer clip se genera un me gusta y se guarda una cookie en el navegador, la cual es la que le informa al script que ese usuario ya dio me gusta y que no aparezca mas.
- es por eso que una ves se a dado un me gusta y el usuario entra al fan page y lo retira la cookie sigue estando en el navegador y para el script es aun como si ese usuario ya hubiera dado el me gusta, pero como el cache del navegador se refresca cada cierto tiempo, entonces cuando se refresque se borrara la cookie y volverá a intentar poner el me gusta otra ves.
- si entran desde x pc con una cuenta de facebook se genero la cookie tras el me gusta dado, y si luego entran desde otro pc con la misma cuenta de facebook, pues para el script es como si no se hubiera dado el me gusta por que no ve la cookie así que vuelve a intentar dar el me gusta pero como lo detecta que ya esta, descarga la cookie para ese nuevo pc
así es el funcionamiento del script espero me entiendas 🙂
Chrome: cuándo estás logueado en facebook y vas a la web, efectivamente el script convierte la manito en el ícono normal, el palito de texto o flecha depende donde estemos, pero si el mouse lo movemos a la derecha sea en diagonal arriba o abajo u horizontal, pero hacia la derecha aparece la manito, vuelve a la normalidad con el scroll o moviendo hacia la izquierda, en la web demo vi que pasa lo mismo, si solucionamos eso es el autolike perfecto!!!
pero eso solo pasa hasta que el usuario da el 1 clip y se genere el me gusta descarga la cookie y deja de aparecer me entiendes al final no es ningún problema ese 🙂
Última edición: