Reprogramación autolike para fan page en redes sociales

• Autor Autor xaiborweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ufff al fin lo hice andar, el código tiene unos defectos en las comillas, lo copié directo de la web demo y me anda... muchas gracias xaiborweb, sólo encontré un bug que quizás entre todos podemos solucionar...

Chrome: cuándo estás logueado en facebook y vas a la web, efectivamente el script convierte la manito en el ícono normal, el palito de texto o flecha depende donde estemos, pero si el mouse lo movemos a la derecha sea en diagonal arriba o abajo u horizontal, pero hacia la derecha aparece la manito, vuelve a la normalidad con el scroll o moviendo hacia la izquierda, en la web demo vi que pasa lo mismo, si solucionamos eso es el autolike perfecto!!!

Firefox, lo mismo, pero sólo desaparece la manito estando en Facebook logueado cuando hacemos scroll o damos el primer click, sinó manito todo el tiempo...

Safari: Lo mismo, anda perfecto salvo el mismo detalle que en Firefox... sólo desaparece la manito estando logueados cuándo hacemos scroll o damos el primer click

Pruebas realizadas en esos 3 navegadores en una Mac con Mountain Lion, cuenten experiencias en otros navegadores y Sistemas Operativos...

En los 3 casos estando deslogueados no aparece manito ni popup, FUNDAMENTAL

Es arreglar el tema de la manito estando logueados y listo!

1) que bueno que lo ayas echo andar en tu web
2) en las características especifico el funcionamiento del scrip

- si no estas logueado no salta ventana emergente ni nada ni hay ninguna anomalía con la web
- si estas logeado el script entra a ponerle el botón me gusta invisible al maus pero con un desvió de tal manera que no siempre este la manito si no en los enlaces fotos etc y así se confunda con la web una ves des el primer clip se genera un me gusta y se guarda una cookie en el navegador, la cual es la que le informa al script que ese usuario ya dio me gusta y que no aparezca mas.
- es por eso que una ves se a dado un me gusta y el usuario entra al fan page y lo retira la cookie sigue estando en el navegador y para el script es aun como si ese usuario ya hubiera dado el me gusta, pero como el cache del navegador se refresca cada cierto tiempo, entonces cuando se refresque se borrara la cookie y volverá a intentar poner el me gusta otra ves.
- si entran desde x pc con una cuenta de facebook se genero la cookie tras el me gusta dado, y si luego entran desde otro pc con la misma cuenta de facebook, pues para el script es como si no se hubiera dado el me gusta por que no ve la cookie así que vuelve a intentar dar el me gusta pero como lo detecta que ya esta, descarga la cookie para ese nuevo pc

así es el funcionamiento del script espero me entiendas 🙂

Chrome: cuándo estás logueado en facebook y vas a la web, efectivamente el script convierte la manito en el ícono normal, el palito de texto o flecha depende donde estemos, pero si el mouse lo movemos a la derecha sea en diagonal arriba o abajo u horizontal, pero hacia la derecha aparece la manito, vuelve a la normalidad con el scroll o moviendo hacia la izquierda, en la web demo vi que pasa lo mismo, si solucionamos eso es el autolike perfecto!!!

pero eso solo pasa hasta que el usuario da el 1 clip y se genere el me gusta descarga la cookie y deja de aparecer me entiendes al final no es ningún problema ese 🙂

Última edición:
Quisiera probarlo, estare atento
saludo

[MENTION=35077]xaiborweb[/MENTION]
Traté de probar el script y lo instale según el MP, pero tengo un pequeño problema. Uso Firefox y automáticamente el mouse se me pone loco, ósea que no da clicks a las entradas y no funciona el autolike, lo mismo me paso al probarlo en Wordpress y Blogger.

Entre a tu web del demo y funciono, pero tuve el mismo problema con el Mouse, no podía dar clicks.

[MENTION=35077]xaiborweb[/MENTION]
Traté de probar el script y lo instale según el MP, pero tengo un pequeño problema. Uso Firefox y automáticamente el mouse se me pone loco, ósea que no da clicks a las entradas y no funciona el autolike, lo mismo me paso al probarlo en Wordpress y Blogger.

Entre a tu web del demo y funciono, pero tuve el mismo problema con el Mouse, no podía dar clicks.

bueno te explico
1) tengo entendido que en la actualidad no existe ningún autolike que de los me gusta si ningun clip
2) en consecuencia lo que se hace es hacer el botón me gusta invisible y que persiga el puntero del maus, con una desviación de modo que no siempre quede seleccionado el me gusta.
3) en chrome funciona super bien por que el me gusta siempre esta al lado del maus y solo cuando se pasa por una imagen, enlace, etc, el se acomoda de modo que el 1 clip sea para el me gusta, pero en algunos otros navegadores no tienen la misma compatibilidad con respecto a las desviación del maus, como firefox que a toda ora ves la mano.

4) Todos los problemas que mencione anterior mente, se solucionan apenas el usuario de el 1 clip, y se genere el me gusta ya que el script no vuelve a actuar, así un usuario entro a la web intento abrir un enlace y noto que tubo que dar dos clip tal ves hasta tres para abrir una enlace etc, pero esto solo sucede la primera ves así que al final es casi imperceptible y los tan nombrados problemas
RESULTAN NO SIENDO TANTO PROBLEMA

MP enviado

Última edición:
xaiborweb si lo tienes aun disponible solicito el script, para probarlo y explicar como me fue, ya que parece muy interesante :welcoming:, si no lo tienes no te hagas problema, y si lo tienes en funcionamiento gracias de antemano! Saludos colega! 😱nthego:

xaiborweb si lo tienes aun disponible solicito el script, para probarlo y explicar como me fue, ya que parece muy interesante :welcoming:, si no lo tienes no te hagas problema, y si lo tienes en funcionamiento gracias de antemano! Saludos colega! 😱nthego:

a que te refieres con
si no lo tienes no te hagas problema
? si yo le cambie un par de lineas de código javascript como no lo voy a tener ???

y con
y si lo tienes en funcionamiento gracias de antemano!
en la primera pagina hay una demo para que tu veas si funciona o no ???

MP enviado

a que te refieres con ? si yo le cambie un par de lineas de código javascript como no lo voy a tener ???

Como el thread esta hace tanto tiempo no sabia con exactitud si todavía lo tenias contigo a dicho script.

y con en la primera pagina hay una demo para que tu veas si funciona o no ???

Es que anteriormente vi muchos problemas y no sabia si funcionaba, ahora releí nuevamente y me di cuenta que si, gracias por el aporte, en poco tiempo estaré comentando mi experiencia. Saludos!

Última edición:
Hola! me faltan 4 "me agrada" pero soy muy bueno y te invito un trago 😛8:

A mi me gustaría probarlo!! Viene un tuto de como instalarlo y demás? Es que no se mucho de estos script de redes. 😱

[MENTION=35077]xaiborweb[/MENTION] Hola, me puedo llevar yo también el script? estuve probando algunas versiones y no encontré nada que me gustara...

Me encantaría probarlo, cumplo con los requisitos. Solo una consulta, esto es legal para adsense? Espero tu respuesta, excelente aporte.

hola, me gustaria probarlo me lo envias?🙂

Holas [MENTION=35077]xaiborweb[/MENTION] espero cumplir con los requisitos, se nota interesante el script, podrías enviármelo por favor

bueno, entre todos podemos hacer el autolike sin click, automático, explico como...

aviso, yo no programo en javascript, solo php y objetive-c pero alguien con un poco de conocimiento de javescript y jquery sale fácil...

si mal no recuerdo hay funciones onload y ontrigger o algo así y la función click(), lo que se haría es en el body hacer una llamada a la función en si, entonces sería al terminar de cargar la web o hacer scroll con el mouse ya haría el primer click, funcionándolo cn este script tendríamos el script autolike-autoclick al cargar o hacer scroll... y sin popup, imaginemos, si no está logueado no hace nada y si está logueado con solo el hecho de cargar la página o hacer scroll con esta llamada haría click automático en una coordenada que ponemos fija (sería en el header al medio por ejemplo, entonces solo con entrar al web ya haría like y el mouse estaría perfecto siempre...

se entiende?

sería algo así usando las 2 funciones que dejo abajo, pido colaboración en el foro... pero falta optimizarlo y pido ayuda...

$(document).ready(function(){
$('#alguna-id').trigger('click');
});

$('#alguna-id').click();
})

algo así

<script type='text/javascript'>
var init = function()
{
document.getElementById('test').addEventListener('click', function() {
alert('Auto test is ok');
}, false);
};

function autoClick(){
document.getElementById('test').click();
}

</script>
</head>
<body onload="init(); autoClick();">
<button id="test">Test</button>

otro

<head>
<script>
function autoClick(){
document.getElementById('linkToClick').click();
}
</script>
</head>
<body onload="setTimeout('autoClick();',3000);">
<a id="linkToClick" href="http://www.google.com" target="_blank">GOOGLE</a>
</body>

Yo creo que por acá viene la mano, que dicen? me ayudan y entre todos hacemos algo realmente bueno?

Última edición:
@xailborweb,
Me mandas el script?
Quiero probarlo...

a mi no me funciona la demo , no se por que... a alguien le pasa lo mismo???

Hola! me faltan 4 "me agrada" pero soy muy bueno y te invito un trago 😛8:

MP enviado

A mi me gustaría probarlo!! Viene un tuto de como instalarlo y demás? Es que no se mucho de estos script de redes. 😱

MP enviado

[MENTION=35077]xaiborweb[/MENTION] Hola, me puedo llevar yo también el script? estuve probando algunas versiones y no encontré nada que me gustara...

MP enviado

Me encantaría probarlo, cumplo con los requisitos. Solo una consulta, esto es legal para adsense? Espero tu respuesta, excelente aporte.

si te lees el hilo veras muchas respuestas sobre el tema si da problemas o no con adsense
Mp ENVIADO

hola, me gustaria probarlo me lo envias?🙂

Lo siento no cumples con las requisitos

Holas [MENTION=35077]xaiborweb[/MENTION] espero cumplir con los requisitos, se nota interesante el script, podrías enviármelo por favor

MP enviado

bueno, entre todos podemos hacer el autolike sin click, automático, explico como...

aviso, yo no programo en javascript, solo php y objetive-c pero alguien con un poco de conocimiento de javescript y jquery sale fácil...

si mal no recuerdo hay funciones onload y ontrigger o algo así y la función click(), lo que se haría es en el body hacer una llamada a la función en si, entonces sería al terminar de cargar la web o hacer scroll con el mouse ya haría el primer click, funcionándolo cn este script tendríamos el script autolike-autoclick al cargar o hacer scroll... y sin popup, imaginemos, si no está logueado no hace nada y si está logueado con solo el hecho de cargar la página o hacer scroll con esta llamada haría click automático en una coordenada que ponemos fija (sería en el header al medio por ejemplo, entonces solo con entrar al web ya haría like y el mouse estaría perfecto siempre...

se entiende?

sería algo así usando las 2 funciones que dejo abajo, pido colaboración en el foro... pero falta optimizarlo y pido ayuda...

$('#alguna-id').trigger('click');
});

$('#alguna-id').click();
})

algo así

<script type='text/javascript'>
var init = function()
{
document.getElementById('test').addEventListener('click', function() {
alert('Auto test is ok');
}, false);
};

function autoClick(){
document.getElementById('test').click();
}

</script>
</head>
<body onload="init(); autoClick();">
<button id="test">Test</button>

otro

<head>
<script>
function autoClick(){
document.getElementById('linkToClick').click();
}
</script>
</head>
<body onload="setTimeout('autoClick();',3000);">
<a rel="nofollow" id="linkToClick" href="http://www.google.com" target="_blank">GOOGLE</a>
</body>

Yo creo que por acá viene la mano, que dicen? me ayudan y entre todos hacemos algo realmente bueno?

Me parece excelente tu idea brother yo no lo podre echar garras al código si no hasta dentro de una semana que salga de parciales, ya que antes estoy de muy irresponsable con mi universidad en pasar tanto tiempo respondiendo MPs
si alguien va mirando se agradecería yo hasta en una semana 🙂

@xailborweb,
Me mandas el script?
Quiero probarlo...

MP enviado

a mi no me funciona la demo , no se por que... a alguien le pasa lo mismo???

esta muy raro eso, por que a todo el mundo le funciona has lo siguiente borra el cache del navegador y vuelve a entrar y mira si hay si te funciona ok

recomendado, lo probe y me funciona perfectamente.

gracias pro comentar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás