Venta Reseñas por solo 3 euros desde la mayor red de blogs de habla hispana

• Autor Autor antares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Exclentes reseñas en sitios relacionados. Seguramente vuelva a contactar.

Antares, hola. Ya tenéis mis reseñas?

Hola [MENTION=12225]granfjsh[/MENTION]

El fin de semana recibimos muchos pedidos y nos han retrasado un poco. Debes tener en cuenta que contratáste el sábado por la noche por lo que no procesamos tu pedido hasta el lunes. De todos modos creo que hoy estarán hechas, consulto a mis compañeros y luego te digo algo.

Seguimos aceptando pedidos, gracias a todos por el interés mostrado en nuestros servicios

Antares, hola. Ya tenéis mis reseñas?

Mp Enviado

Saludos
Ruso

Entregando las reseñas pendientes. Muchas gracias por el interés mostrado en nuestros servicios.

Seguimos aceptando pedidos.

Me gusta la idea. Acabo de realizar una prueba con la oferta de 3 reseñas por 8€.

Si tardan menos de 3 días en entregarlas me parecerá un servicio rápido.

Gracias!

Un saludo

Artículos recibidos. Continuaré contratando para apoyar este proyecto que promete darnos muchos éxitos a todas las partes.

listo, pago enviado.... quedo a la espera de comentarios
saludos

Gracias por tu comentario MejoresChops.

Recibidas muchas nuevas reseñas, en las cuales ya estamos trabajando. Os agradezco mucho a todos el interés en nuestros servicios.

Continuamos vendiendo reseñas

realizado pedido de 3 reseñas

Hola,

Te estoy intentando enviar un MP y no me deja porque tienes excedido el número de MP almacenados. Es por el pedido que relicé el pasado día 16.

Gracias,

Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.