N
navarroo3189
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No, me da fallo. Cualquier moneda que compro y quiero cambiar por usdt da fallo.No puedes comprar USDC y cambiarlo a USDT? xD
No vas a poder comprar USDT ni trabajar con el, si tenías lo que puedes es retirarlo o creo que cambiarlo a otra moneda. Pero MiCA indica que USDT y varias estable coins más son "ilegales" o no reguladas.No, me da fallo. Cualquier moneda que compro y quiero cambiar por usdt da fallo.
Eso es lo que he pensado. Pero claro. Hay muchos que tienen despacho automático. Quiero saber ellos cómo van hacer para trabajar…No vas a poder comprar USDT ni trabajar con el, si tenías lo que puedes es retirarlo o creo que cambiarlo a otra moneda. Pero MiCA indica que USDT y varias estable coins más son "ilegales" o no reguladas.
Por lo que demomento usdt en binance para el espacio economico europeo se terminó.
Se puede usar USDC y que la otra parte la convierta a USDT si quiere.
Me suena razonable, eso me pasó hoy, alguien me envío 20USDC y lo cambié sin problema xDSe puede usar USDC y que la otra parte la convierta a USDT si quiere.
Si. Según he visto tiene el mismo valor. Entonces eso no sería problemaMe suena razonable, eso me pasó hoy, alguien me envío 20USDC y lo cambié sin problema xD
Ni DAI ni FDUSD están autorizadas por MiCA.utiliza DAI
La muy posible eliminación de USDT. Así como sacaron fuera de juego a BUSD. De hecho, en Binance ya están forzando subliminalmente a los usuarios a tradear cualquier moneda con el par USDC.Se viene adopción más apreciable del BTC o USDC?
La muy posible eliminación de USDT. Así como sacaron fuera de juego a BUSD. De hecho, en Binance ya están forzando subliminalmente a los usuarios a tradear cualquier moneda con el par USDC.
No hay ninguna diferencia. Todo seguirá normal con la transición.
Pues eso, la nueva moneda oficial del foro es el USDC 😉Nada pues, a recibir USDC :/
Binance cada vez nos restringe más a los europeos. Al final nos echan.
Pues eso, la nueva moneda oficial del foro es el USDC 😉
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?