Restricciones en Binance para comprar USDT en Europa

• Autor Autor navarroo3189
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No restringe a nadie, se tiene que amoldar a las leyes de cada territorio.
Ya, obviamente, y a sus intereses y acuerdos con terceras empresas. Pero el caso es que por A y por B, quedamos limitados.

Ya, obviamente, y a sus intereses y acuerdos con terceras empresas. Pero el caso es que por A y por B, quedamos limitados.
Bienvenido a la sensación de ser "negriados". Venezuela vive eso siempre para cualquier cosa, que aceptan todos los países pero excluyen a Venzuela como si fuera terrorista. 😭

Vas a crear wise, no.
Vas a hotmart, no.
Vas por stripe, no.
Vas por MCM, no 🙃

Sospecho más temprano que pronto vendrán una gran sorpresita en cuanto a USDT y toda la trama podrida-mafiosa que desde hace tiempo se viene hablando sobre Tether y Cia. Además, las regulaciones internacionales en curso están acelerando el proceso, y el venidero proceso político en USA (se sabe de sobra que hay mano negra política metida en el negocio de Tether y ya la SEC se está encargando).
Tiene bastante sentido, encima a saber si EEUU no ha avisado a la Unión Europea de antemano diciendo lo que van a hacer para que estén preparados... y éstos se lo han cargado.

Yo ahora quiero enviar a dos usuarios y no me permite enviarles usdt ni usdc desde binance, estoy pensnando cuál puede ser la solución

En mi cuenta no está disponible usdt, cuando quiero enviar por Pay me sale Ltc y cuando quiero buscar usdt no existe me sale.
Un desastre para mí, ya que hago mucho con binance.

En mi cuenta no está disponible usdt, cuando quiero enviar por Pay me sale Ltc y cuando quiero buscar usdt no existe me sale.
Un desastre para mí, ya que hago mucho con binance.
Me haces el favor de revisar que aparece si quieres recargar algo en el foro? Porque no sé si deje seguir haciéndolo automático con ltc como ejemplo o de plano no deje, igual no es necesario recargues solo si revisas

Bienvenido a la sensación de ser "negriados". Venezuela vive eso siempre para cualquier cosa, que aceptan todos los países pero excluyen a Venzuela como si fuera terrorista. 😭

Vas a crear wise, no.
Vas a hotmart, no.
Vas por stripe, no.
Vas por MCM, no 🙃
La verdad es asi. jaja

Me haces el favor de revisar que aparece si quieres recargar algo en el foro? Porque no sé si deje seguir haciéndolo automático con ltc como ejemplo o de plano no deje, igual no es necesario recargues solo si revisas
Sí, si permite Carlos, y aparece el USDT.
Screenshot_20240702_130918.webp

Huuuu..... yo de payoneer compraba usdt con la tarjeta en Euros.... entonces ya no podré hacerlo más????

No pueden usar otro Exchange qué si deje manejar USDT?

En principio me pide hasta confirmación para continuar pero realmente yo pago en USDC y supongo que binance convierte en usdt para que lo recibas.

Adjuntos

• Screenshot_2024-07-02-22-03-36-32_ee1cec40dcf6eb3919ecbfc5d87e6719.webp
    Screenshot_2024-07-02-22-03-36-32_ee1cec40dcf6eb3919ecbfc5d87e6719.webp
    45,4 KB · Visitas: 44
Última edición:
Pero tú no tienes problema con usdt, debe verlo alguien que no tenga ya tal moneda.

En europa ya no sale USDT.
busco y no sale, estoy algo jodido.
Tengo clientes que deben hacer pagos.

En europa ya no sale USDT.
busco y no sale, estoy algo jodido.
Tengo clientes que deben hacer pagos.
pero es que no le veo dificultad. Solo recíbelo en USDC directamente, y luego tu haces el cambio a USDT si así lo prefieres, la comisión igual será de menos del 1% entre la diferencia y la comision de trading

pero es que no le veo dificultad. Solo recíbelo en USDC directamente, y luego tu haces el cambio a USDT si así lo prefieres, la comisión igual será de menos del 1% entre la diferencia y la comision de trading
Tengo entendido ninguna moneda estable, usdc tampoco

les tocaría hacer tremenda vuelta, por que tienen que sacar el dinero entonces a una billetera como metamask o rabby wallet, después ir a pancakeswap y ahí si enviarselo por deposito, si es que no los deja enviar por binance pay debería dejarlo depositar

Atrás