Restricciones en Binance para comprar USDT en Europa

• Autor Autor navarroo3189
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo intenté pagar a usuarios españoles y no permite usdc
Te deje un mp con la info de MICA y USDC y por si quieres probar. Yo he podido comprar USDC sin problema cuando USDT ya no me consta.

Listo, todo a USDC no hay problema.
Lo único binance pay.. el sistema de recargas del foro que acepte USDC, los usuarios que acepten USDC a personas que somos de Europa..
Otro problema las webs automáticas con plugin de binance pay?

Saludos!

Disculpas, soy medio ignorante sobre el tema... ya no podré comprar más con mi saldo de payoneer? Compro con mi tarjeta en euros, usdt en binance....

Usdc tampoco sirve ya en Europa…. Comprarla si… pero no pagar con ella no, ni nada de eso… imagino que los vendedores aceptarán cualquier moneda siempre que corresponda al saldo que piden… lo malo lo que comentamos las páginas auto despacho

Usdc tampoco sirve ya en Europa…. Comprarla si… pero no pagar con ella no, ni nada de eso… imagino que los vendedores aceptarán cualquier moneda siempre que corresponda al saldo que piden… lo malo lo que comentamos las páginas auto despacho
Sabes si se puede enviar on-chain ?

De momento en el foro estaré rechazando esos retiros y pidiendo soliciten ltc, no encuentro otra manera y con menos gasto que ese, que lástima que se les cierren las opciones de esa manera

Hola betas. Hoy he ido a comprar USDT en binance y ya no deja comprar en EEE, Europa. Ya es por la implementación de reglas MiCA para stablecoins…

Que moneda se puede usar ahora para hacer negocios con la gente del foro. USDC? Pero para las compras automáticas en las páginas web? Como lo haríamos? O si alguien sabe cómo comprar desde España.. se lo agradecería!

A algún compañero más le pasa?
Prueba bybit

Que loco primero esto, luego que solo se van a poder hacer una paja al día y que sigue?

Solo podrán ver un partido de fútbol por televisión a la semana? Te imaginas?

Disculpas, soy medio ignorante sobre el tema... ya no podré comprar más con mi saldo de payoneer? Compro con mi tarjeta en euros, usdt en binance....
Imagino que tu cuenta Payoneer es Argentina, tu no tienes problemas. Solo los que tienen la cuentas Europeas (Direccion de Europa).

Lo mas sencillo es comprar cuentas Latinas y seguir operando con normalidad .. tengo una cuenta qe me sobra Latina xD

Imagino que tu cuenta Payoneer es Argentina, tu no tienes problemas. Solo los que tienen la cuentas Europeas (Direccion de Europa).

Ah, pensaba que yo podría tener problemas por el hecho de comprar usdt con mi tarjeta payoneer en euros. De todas formas me toca hacer este trámites en estos días, asique si tengo algún problema les comento. Si, mi cuenta es Argentina.

Y usando VPN ??

De momento en el foro estaré rechazando esos retiros y pidiendo soliciten ltc, no encuentro otra manera y con menos gasto que ese, que lástima que se les cierren las opciones de esa manera
Bnb o btc… cuál crees que es mejor para hacer estas compras y negocios?

Si.. se los han cerrado pero todas de golpe…

Bnb o btc… cuál crees que es mejor para hacer estas compras y negocios?

Si.. se los han cerrado pero todas de golpe…
Yo guardaría en btc, compras pues bnb tiene un fee bajo

Mejor realizar retiros por ltc! es lo mas comodo y mas economico que existe! ni modo da , o hacer retiros por usdc?

Si vas a comprar con entrega automática, Binance Pay te permite cambiar cualquier moneda que tengas y pagas con esa. Por ejemplo, si tienes 3$ en BTC, pues te los cobra de allí

chicos cuál es la solución???? estoy desesperado ya yo vivo de esto y mis clientes no pueden pagarme desde Europa 🙁 no sería cuestión de cambiar de moneda y ya? si es así cuales?, gracias a quien me responda.

chicos cuál es la solución???? estoy desesperado ya yo vivo de esto y mis clientes no pueden pagarme desde Europa 🙁 no sería cuestión de cambiar de moneda y ya? si es así cuales?, gracias a quien me responda.

Que usen dex

Que te paguen por ltc

Hola betas. Hoy he ido a comprar USDT en binance y ya no deja comprar en EEE, Europa. Ya es por la implementación de reglas MiCA para stablecoins…

Que moneda se puede usar ahora para hacer negocios con la gente del foro. USDC? Pero para las compras automáticas en las páginas web? Como lo haríamos? O si alguien sabe cómo comprar desde España.. se lo agradecería!

A algún compañero más le pasa?
Ni en P2P?

Atrás