T
token
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
las comisiones que hubiese ahorrado la pu... madre... Pero el otro dia payoneer no mando un correo ? que segun comentan ahora se puede en usd tambien? no escuchaste eso?
Pero si fuera en euros y recibis usd dentro de payoneer se puede pasar de una moneda a la otra?
dale graciasBueno en realidad el tema de la tarjeta en euro o dolar... yo lo usaba desde antes de la "prohibición" había visto un video tutorial que decía que era muy importante hacerlo con la tarjeta en euro... no la de dolares... asique siempre le di en euros... es simple... pasas tu saldo de usd a euros en un segundo en el mismo payoneer...
Por otro lado.. si cobras en paypal, pedis una cuenta bancaria en payoneer y la pones en paypal... yo lo q ingresa por paypal lo paso a la cuenta bancaria de payoneer, y después voy a binance, usdt, para finalmente venderlo p2p.
Pero a tu pregunta, de momento me da lo mismo que se compra en euro o usd... es lo mismo.
¿Alguien de España ha probado comprar USDT en Telegram? Si estás en Europa, podrías intentarlo para ver si funciona. Necesitas crear tu billetera en Telegram; aparece debajo de tu perfil y hay una opción para comprar y vender entre pares (P2P). También puedes enviar y recibir fondos. Si todo funciona bien, podría ser una buena alternativa.
Ver el archivo adjunto 1305996
a mi si me sale normal, es una muy buena opciónEsa opcion de billetera solo esta disponible para Europa??
Aca no me aparece
Vale si, por el p2p ya es que solo sale 1 persona a lo mucho pero ya he visto que se puede hacer un retiro sin mas en Youtube. Perdón por la pregunta 😅
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?