Retira dinero de Paypal a cualquier banco en Perú

• Autor Autor carlo02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual probe con interbank, lo solicite el 5 de febrero hoy (21 de febrero) me llego el mensaje que la transaccion no ha sido recibida, me devolvieron el dinero y me eliminaron la cuenta bancaria 🙁

A qué te refieres con que te eliminaron la cuenta bancaria?

Solicité el retiro del dinero de Paypal a Interbank el día 12 de febrero y ayer a las 18:10 (hora de Perú) me devolvieron al dinero a Paypal (Completo) en dolares. Dice que la transacción fue Denegada. ¿Alguien le pasó igual? Saludos

A qué te refieres con que te eliminaron la cuenta bancaria?

En la zona donde se agrega la cuenta bancaria, quitaron los datos del banco y ahora me pide que ingrese una nueva cuenta bancaria.
Probare con BCP o BBVA como el otro usuario de mas arriba

Igual probe con interbank, lo solicite el 5 de febrero, hoy (21 de febrero) me llego el mensaje que la transaccion no ha sido recibida, me devolvieron el dinero y me eliminaron la cuenta bancaria 🙁
Esta muy raro, quizá has añadido mal la cuenta bancaria, o los datos no coinciden.

en mi caso ya es el tercer retiro. esta vez tardo 2 dias.

Adjuntos

• 2020-02-21 13_14_17-Detalles de la transacción - PayPal.webp
    2020-02-21 13_14_17-Detalles de la transacción - PayPal.webp
    39 KB · Visitas: 41
Solicité el retiro del dinero de Paypal a Interbank el día 12 de febrero y ayer a las 18:10 (hora de Perú) me devolvieron al dinero a Paypal (Completo) en dolares. Dice que la transacción fue Denegada. ¿Alguien le pasó igual? Saludos

Igual me paso a mi pero conmigo fue 15 días de espera, al menos no te hicieron esperar mucho 🙁
El soporte de PayPal tampoco ayuda en nada, puros mensajes automáticos.
Probaras con otro banco? hay un usuario que recibio la transaccion en 2 dias por BBVA

Llego en 1 dia y medio mi deposito, de paypal a bcp.

Igual me paso a mi pero conmigo fue 15 días de espera, al menos no te hicieron esperar mucho 🙁
El soporte de PayPal tampoco ayuda en nada, puros mensajes automáticos.
Probaras con otro banco? hay un usuario que recibio la transaccion en 2 dias por BBVA
Probaré desde la cuenta de un familiar asociado a una cuenta de banco interbank tambien. Comentaré como me va desde ahí.

Esta muy raro, quizá has añadido mal la cuenta bancaria, o los datos no coinciden.

en mi caso ya es el tercer retiro. esta vez tardo 2 dias.

SWIFT Interbank: BINPPEPL
Tipo de cuenta: Ahorros
N° de cuenta: Puse los 20 digitos de la cuenta interbancaria USD (CCI)
Rellene toda la informacion con DNI etc y ambas cuentas (PayPal, Interbank) estan a mi nombre.

2020-02-21_131940.png

¿Podrías ayudarme indicándome en que dato me equivoque?

Llego en 1 dia y medio mi deposito, de paypal a bcp.

La cuenta bancaria en donde recibiste el dinero era en USD o Soles?

Hace 1 dia que retire desde Paypal a Interbank Soles, y según leo puede haber problemas, no es algo seguro.
Quise retirar en BCP o BBVA, pero no sabia como colocar la cuenta de 20 dígitos en PPL, una total ***. En BCP indican que el CCI solo es para envíos nacionales, y en BBVA no hay info, solo n. de cuenta. Así que no arriesgue y puse los datos de interbank.

Yo intente en una cuenta bancaria en USD, tal vez ese fue el problema. Si lo recibes avisanos por aqui 🙂

Yo intente en una cuenta bancaria en USD, tal vez ese fue el problema. Si lo recibes avisanos por aqui 🙂
si allí esta el problema. lastimosamente solo acepta cuentas en soles, supongo que esta bien para retiros menores a 250 USD.

por otro lado hoy me apareció este banner en el inicio de paypal.
2020-02-21 13_48_50-Resumen - PayPal.webp

retiren con LIGO y fin del problema.

si allí esta el problema. lastimosamente solo acepta cuentas en soles, supongo que esta bien para retiros menores a 250 USD.

por otro lado hoy me apareció este banner en el inicio de paypal.Ver el archivo adjunto 215087

Gracias por el aviso, lo intentare ahora con una cuenta en soles.
Ahora solo toca esperar los 3 dias habiles.

Llego el Lunes. Exactamente al tercer día de hacer el retiro, dia Jueves. Luego subire las capturas y mas info.

Llego el Lunes. Exactamente al tercer día de hacer el retiro, dia Jueves. Luego subire las capturas y mas info.

Yo aun no lo recibo 🙁
Ya es 28 y no se completa la transaccion. Esto es muy extraño y PayPal tampoco me responde mis mensajes 🙁

Última edición:
Al día de hoy y luego de más de un año, ¿Se puede retirar en dólares en una cuenta ahorro en dólares? O tendremos que seguir usando ligo?

Al día de hoy y luego de más de un año, ¿Se puede retirar en dólares en una cuenta ahorro en dólares? O tendremos que seguir usando ligo?
no, no se puede aún. Y creo que ahora ligo es "más" oficial.

pense q era una noticia nueva pero veo q no 🙁 bueno por ahora solo esta interbank de rey, con sus comisiones un poco alta pero bueno tienen que sacar su tajada, cual es mejor ese tal ligo o interbank?