Retira dinero de Paypal a cualquier banco en Perú

• Autor Autor carlo02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que tan cierto es este rumor no hay ninguna confirmacion con exito

Yo lo envie hace 7 dias habiles y no la recibo, mañana me pondre en contacto con el soporte :/

que tan cierto es este rumor no hay ninguna confirmacion con exito

Lo mejor es retirarlo con ligo, tienes tu dinero al instante y lo podes retirar al instante con tu tarjeta ligo o pasarlo a cualquier banco que tu tengas, en estos videos lo hacen, miren todos:

VIDEO1:

VIDEO 2:

Espero estos videos resuelvan todas sus dudas.

Ahora si se dan cuenta, segun el video, cuando retiran dinero de paypal a ligo, es un buen tipo de cambio, el dinero lo tienes al instante y si es dia habil lo puedes pasar a cualquier cuenta bancaria al instante. Si no quieres pasar a tu cuenta bancaria pide tu tarjeta LIGO, podes hacer lo que sea con esa tarjeta. En fin Perú abriendose cada día mucho mejor al mercado internacional y por siacaso. Los movimientos que suceden en LIGO se quedan en LIGO.

SUNAT NO SABRA NADA. Si no quieren o no me creen, mi amigo QUANTICO les explicara, eso si tienne que escribir QUANTICO en el buscador de YOUTUBE.

Sigo esperando mi retiro, aun no se completa, el soporte no ayuda en nada, solo responden lo mismo como robots.

Sigo esperando mi retiro, aun no se completa, el soporte no ayuda en nada, solo responden lo mismo como robots.

Viste los videos?. Seguro NO, mira los videos y aprende como se hace, o los hice y al instante el dinero.

Viste los videos?. Seguro NO, mira los videos y aprende como se hace, o los hice y al instante el dinero.
El está haciendo retiro directo de Paypal a cuenta bancaria

En Sudamerica Paypal esta incorparando eso tambien en Colombia y la comision es de 1 usd. Minimo 30 usd puedes retirar..

Acabo de retirar 300$ a ligo, excelente cobra 8$ por retiro sea la cantidad que sea y paga a muy buena tasa los dolares a soles, los retire y en 1 segundo ya tenia el dinero.

¿En que momento te cite? yo no hable contigo ni de tu informacion o video o nada referente a ligo, el tema NO TRATA DE LIGO.
Vuelvete a leer todo el post del inicio y de ahi me respondes.

El está haciendo retiro directo de Paypal a cuenta bancaria

Si, correcto compañero 🙂

Acabo de retirar 300$ a ligo, excelente cobra 8$ por retiro sea la cantidad que sea y paga a muy buena tasa los dolares a soles, los retire y en 1 segundo ya tenia el dinero.
Hola, cuanto tiempo demora el proceso hasta llegar el dinero a tu tarjeta.

yo sigo esperando pero nada

Hola buenas eh retirado a mi cuenta BBVA PERU demoro aproximadamente 2 dias y en otra cuenta demoro 1 dia