fabian
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
con cual banco?En Sudamerica Paypal esta incorparando eso tambien en Colombia y la comision es de 1 usd. Minimo 30 usd puedes retirar..
con cual banco?En Sudamerica Paypal esta incorparando eso tambien en Colombia y la comision es de 1 usd. Minimo 30 usd puedes retirar..
El traspaso de Paypal a Ligo es instantáneo, pero de Ligo a tu cuenta bancaria y retirar por cajero, demora 2 días?Es instantáneo en 1 segundo.
Confirmame eso @Gelvis Petrace . El traspaso de Paypal a Ligo es instantáneo, pero de Ligo a tu cuenta bancaria y retirar por cajero, demora 2 días?
No será mejor retirar directamente desde paypal a tu cuenta bancaria con la nueva opción, demorara tambien 2 días?
Para mi instantáneo, es disponer el dinero en mi cuenta de banco dentro de 1 hora luego de empezar la transacción. Si demora mas que eso, creo que seguire comiendome los 20$ con exchanger. Lo único bueno del xchanger, es que una vez que envío el paypal, ya estoy en el cajero a 5 los minutos.
Excelente buscare ún tutorial para inicar el proceso.
Hola Recibiste el dinero ?.Yo lo envie hace 7 dias habiles y no la recibo, mañana me pondre en contacto con el soporte :/
Yo llevo ya esperando desde el jueves pasado y aún no me aparece en mi cuenta bancaría, sin embargo en Paypal sale cómo completado. ¿Alguien más en la misma situación? ¿Qué se debe hacer en caso no llegue el dinero a mi cuenta bancaria?
Gracias por tu respuesta compañero ¿Dónde consigo el número de soporte?Llama a soporte
Gracias por tu respuesta compañero ¿Dónde consigo el número de soporte?
![]()
Mejor cuenta con Ligo I Descarga la App
Ligo es la App financiera que necesitas para cobrar, vender, comprar y pagar online. ¡Bienvenido a esta nueva experiencia!ligo.pe
Pasé mi dinero de Paypal a Interbank, no utilicé ligo compañero.
si hiciste la transferencia desde Paypal tienes que comunicarte con el soporte de paypal en cambio si fue por la web de Interbank toca con su soporte.Pasé mi dinero de Paypal a Interbank, no utilicé ligo compañero.
Si, gracias @Triztan. Vi tu video, y claramente indicas que te llegó luego de 24 horas, desde Ligo a tu C. bancaria. Veo que la has sudado para retirar desde A.Cams.forero te explico, de paypal a ligo solo demora 1 segundo. Ahora una vez que tu dinero este en LIGO tienes dos opciones.
OPCION 1: Retirar el dinero con tu tarjeta LIGO, esto es instantaneo tambien.
OPCION 2: Enviar tu dinero de ligo a tu cuenta bancaria de cualquier banco, solo demora maximo media hora.
Espero haber resuelto sus dudas.
con cual banco?
Si, gracias @Triztan. Vi tu video, y claramente indicas que te llegó luego de 24 horas, desde Ligo a tu C. bancaria. Veo que la has sudado para retirar desde A.Cams.
Por otro lado me inscribi en Ligo y su plataforma es fatal. Apenas pude registrarme, no creo que pida una Tarjeta.
Lo que voy hacer es retirar directamente desde Paypal a mi cuenta de banco. Vere que tal las comisiones y el tipo de cambio.
A mí me ha salido lo mismo hace rato, pero fui al dashboard y la transacción sale en estado: Pendiente.
Me cobraron una comisión de solo 4 soles, pero lo negativo sería que solo permite sacar en Moneda Peruana, y toma la tasa de cambio en el punto más bajo s /3.25 por cada dólar.
Sacando cálculos, es masomenos igual a retirar en dólares por Interbank y pagar los 10$ de comisión.
Lo positivo: Supuestamente son 3 días en que aparezca en tu cuenta (y ya no 5)
Llegaste a recibir la transaccion en tu banco?
Puedes indicarme por favor que banco utilizaste?
Hasta ahora nada.
Ya pasó más de 5 días hábiles Fue por Interbank