Retira dinero de Paypal a cualquier banco en Perú

• Autor Autor carlo02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es instantáneo en 1 segundo.
El traspaso de Paypal a Ligo es instantáneo, pero de Ligo a tu cuenta bancaria y retirar por cajero, demora 2 días?
No será mejor retirar directamente desde paypal a tu cuenta bancaria con la nueva opción, demorara tambien 2 días?

Para mi instantáneo, es disponer el dinero en mi cuenta de banco dentro de 1 hora luego de empezar la transacción. Si demora mas que eso, creo que seguire comiendome los 20$ con exchanger. Lo único bueno del xchanger, es que una vez que envío el paypal, ya estoy en el cajero a 5 los minutos.

Última edición:
Confirmame eso @Gelvis Petrace . El traspaso de Paypal a Ligo es instantáneo, pero de Ligo a tu cuenta bancaria y retirar por cajero, demora 2 días?
No será mejor retirar directamente desde paypal a tu cuenta bancaria con la nueva opción, demorara tambien 2 días?

Para mi instantáneo, es disponer el dinero en mi cuenta de banco dentro de 1 hora luego de empezar la transacción. Si demora mas que eso, creo que seguire comiendome los 20$ con exchanger. Lo único bueno del xchanger, es que una vez que envío el paypal, ya estoy en el cajero a 5 los minutos.

forero te explico, de paypal a ligo solo demora 1 segundo. Ahora una vez que tu dinero este en LIGO tienes dos opciones.

OPCION 1: Retirar el dinero con tu tarjeta LIGO, esto es instantaneo tambien.

OPCION 2: Enviar tu dinero de ligo a tu cuenta bancaria de cualquier banco, solo demora maximo media hora.

Cual es la fuente?

mira el video pues, ahi lo demuestra en vivo .

OJO: la transferencia de LIGO a cualquier cuenta bancaria solo demora media hora, eso solo en los dias hábiles, es decir, los dias lunes, martes, miercoles, jueves, viernes. Los dias sabados domingos y feriados se procesara la transferencia el siguiente dia habil.

Espero haber resuelto sus dudas.

Ahora como lo sé?

segui los pasos del video, por eso lean y miren.

La prueba de que retirar el dinero de paypal a ligo es instantaneo esta en este video:

tiempo en donde se muestra la prueba en este video: 04:31

Yo lo envie hace 7 dias habiles y no la recibo, mañana me pondre en contacto con el soporte :/
Hola Recibiste el dinero ?.

Yo he hecho 3 retiros 2 a interabank y 1 a bcp y tardo entre 24 a 48 horas.

Yo llevo ya esperando desde el jueves pasado y aún no me aparece en mi cuenta bancaría, sin embargo en Paypal sale cómo completado. ¿Alguien más en la misma situación? ¿Qué se debe hacer en caso no llegue el dinero a mi cuenta bancaria?

Llama a soporte

Yo llevo ya esperando desde el jueves pasado y aún no me aparece en mi cuenta bancaría, sin embargo en Paypal sale cómo completado. ¿Alguien más en la misma situación? ¿Qué se debe hacer en caso no llegue el dinero a mi cuenta bancaria?

Sorry me confundo, es que me preguntan de ligo también, si es así el número lo encuentras en contactar abajo en paypal

Pasé mi dinero de Paypal a Interbank, no utilicé ligo compañero.

Pasé mi dinero de Paypal a Interbank, no utilicé ligo compañero.
si hiciste la transferencia desde Paypal tienes que comunicarte con el soporte de paypal en cambio si fue por la web de Interbank toca con su soporte.
Yo retiré de Paypal a BCP e Interbank y llegan dentro de las 48 horas, en ambas cuentas.

forero te explico, de paypal a ligo solo demora 1 segundo. Ahora una vez que tu dinero este en LIGO tienes dos opciones.

OPCION 1: Retirar el dinero con tu tarjeta LIGO, esto es instantaneo tambien.

OPCION 2: Enviar tu dinero de ligo a tu cuenta bancaria de cualquier banco, solo demora maximo media hora.

Espero haber resuelto sus dudas.
Si, gracias @Triztan. Vi tu video, y claramente indicas que te llegó luego de 24 horas, desde Ligo a tu C. bancaria. Veo que la has sudado para retirar desde A.Cams.

Por otro lado me inscribi en Ligo y su plataforma es fatal. Apenas pude registrarme, no creo que pida una Tarjeta.
Lo que voy hacer es retirar directamente desde Paypal a mi cuenta de banco. Vere que tal las comisiones y el tipo de cambio.

Si, gracias @Triztan. Vi tu video, y claramente indicas que te llegó luego de 24 horas, desde Ligo a tu C. bancaria. Veo que la has sudado para retirar desde A.Cams.

Por otro lado me inscribi en Ligo y su plataforma es fatal. Apenas pude registrarme, no creo que pida una Tarjeta.
Lo que voy hacer es retirar directamente desde Paypal a mi cuenta de banco. Vere que tal las comisiones y el tipo de cambio.

Se demoro 24 horas porque fue un dia festivo, fue navidad.

Si lo retiras un dia normal es instantaneo, ya hare otro video.

Y despues de 15 dias de espera:

2020-02-21_130134.webp

A mí me ha salido lo mismo hace rato, pero fui al dashboard y la transacción sale en estado: Pendiente.

Me cobraron una comisión de solo 4 soles, pero lo negativo sería que solo permite sacar en Moneda Peruana, y toma la tasa de cambio en el punto más bajo s /3.25 por cada dólar.

Sacando cálculos, es masomenos igual a retirar en dólares por Interbank y pagar los 10$ de comisión.

Lo positivo: Supuestamente son 3 días en que aparezca en tu cuenta (y ya no 5)

Llegaste a recibir la transaccion en tu banco?
Puedes indicarme por favor que banco utilizaste?

Llegaste a recibir la transaccion en tu banco?
Puedes indicarme por favor que banco utilizaste?

Hasta ahora nada.

Ya pasó más de 5 días hábiles Fue por Interbank

Hasta ahora nada.

Ya pasó más de 5 días hábiles Fue por Interbank

Igual probe con interbank, lo solicite el 5 de febrero, hoy (21 de febrero) me llego el mensaje que la transaccion no ha sido recibida, me devolvieron el dinero y me eliminaron la cuenta bancaria 🙁