Retirar calificación negativa antigua

• Autor Autor Gior757
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gior757

Gior757

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +102 / =1 / -1
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Saludos a todos. En abril de 2020, empezando la infame pandemia, atravesé serios problemas de salud que no voy a describir aquí. Gracias a Dios al cabo de dos meses logré superarlos, no sin alguna secuela que aun sobrellevo. El caso es que por entonces yo tenía un par de temas de servicios de redacción aquí en el foro con el que me iba muy bien. Probablemente varios de ustedes me conocerán de esos años 2016-2020 y habrán trabajado conmigo. Este usuario comenzó trabajar conmigo, me sorprendió la situación de salud que me afectó en todos mis negocios en ese momento y mi vida personal, como pude adelanté trabajo que entregué, sin embargo sostuvo "falta de comunicación", la cual le indiqué en su momento no fue intencional de mi parte, y le busqué solucionar, con instrucciones para seguir. Al usuario le ofrecí que tomara lo que le había adelantado de trabajo y un reembolso por Paypal de lo que me había abonado, ya que mi condición de salud inesperada me sacaba de juego en esos días. Me calificó negativamente, negativa la cual le devolví con toda razón por intransigencia. El usuario despareció del foro poco tiempo después desde entonces, y no tenía casi actividad para la época.

Fueron tiempos extremadamente difíciles para mí. Agradezco a Dios haberlos podido superar en enorme medida.

Por ello solicito retirada de negativa antigua. Cumple los requisitos a saber:

"
Es posible pedir sea retirada una calificación antigua siempre y cuando cumpla los siguientes requisitos:

• El usuario que ha dejado la calificación negativa debe tener al menos 18 meses de inactividad en el foro o se encuentra excluido del foro.
  • Dejar en la aclaración todo lo acontecido y qué medidas se tomarán para que no vuelva a ocurrir una situación similar."
1696609124077.png

Edición 08/10/2023: Acogiendo la sugerencia gentilmente planteada en el hilo, hé aquí captures que rescaté de correos entre este usuario -a quien no le tengo rencor alguno, sólo fueron cosas de una circunstancia que no nos definen en absoluto - y mi persona, con ocasión de ese servicio en particular:

Capt1bbaabr2020.webp

capt2bbaaabr2020.webp

capt3fnlbbaaabr2020.webp

Mantuvimos comunicación por email en cuanto a entregas y revisiones, y cubrí la información de nuestros correos personales y nombre del proyecto.

Ahora en cuanto a este punto para este tipo de aclaratorias:
  • "Dejar en la aclaración todo lo acontecido y qué medidas se tomarán para que no vuelva a ocurrir una situación similar"
Lo que he hecho y seguiré haciendo es mantener activa comunicación, desde la asertividad y la mayor prontitud siempre.

Sigo aquí en el foro donde he tenido la ocasión de lograr excelentes relaciones comerciales y asumiendo con ganas cada oportunidad, lo cual es un valor agregado de vida. La vida es un momento.

Pueden ver mi actividdad reciente en todo caso aquellos usuarios mas nuevos.

En fin, eso es todo en este particular.

Saludos y éxitos a todos.

Última edición:
Esperando opiniones

A favor de retirarlo.

He tratado con @Gior757 y de echo tengo realizado un negocio con él.

EL trato ha sido más que correcto y comunicación fluida en todo momento.

Las dos calificaciones que tiene son en el mismo mes y tiene muchas positivas nuevas.

Por mi parte a favor de retirar la negativa

Tengo dudas de varias cosas:
1) Si tu le pones negativa porque él te puso negativa en su momento de forma "correcta", considero que es un mal uso del itrader
2) Estaría bien ver las pruebas de la conversación por tu parte con el usuario, si las tienes, ya que, al no conectarse él, no habría manera de verificar exactamente lo que dices. Cuanta más transparencia mejor.
3) Tienes una negativa igual de esas fechas con el usuario @romanox, al cuál cito, porque puede ser un punto de vista válido si desease participar. Asimismo, también le calificaste negativo.

Estoy en el punto de la empatía por un problema de salud, y, yo personalmente no calificaría negativa ante dicha situación. No obstante, tampoco conozco la historia al completo para entrar a valorar si la calificación era correcta en su momento. Lo que si parece es que las calificaciones negativas de vuelta no lo son, y, eso si es un problema.

Por otro lado, considero que estas negativas en las que se pide la eliminación porque el otro usuario no se conecta, no son 100% fiables. Me explico, engaño a alguien y me pone negativa, pasan 18 meses y solicito que se elimine porque no se conecta, digo que no lo volveré a hacer sin mostrar nada más, y, parece que está solucionado.

Por el momento, hasta recabar más información sobre las dudas planteadas, y, esperando si participa el otro usuario, no entro a dar mi opinión definitiva.

Al menos pueden pasar a neutral para dejar una especie de alerta. Puesto que de 2020 apareces de nuevo en 2023 y esto para mí es una alerta. A favor de la neutral.

negativa la cual le devolví con toda razón por intransigencia
No puedes poner negativa por venganza. Tienes una segunda negativa por el mismo motivo, no entregar un trabajo solicitado. Aun no muestras pruebas, conversaciones, chats, etc que demuestren que tuviste predisposición a reembolsar, con solo palabras no es posible creerte. A favor de mantener la negativa.

Tienes captura donde intentaste solucionar? si es asi seguro podrias librarte de la negativa

no se debería quitar, ni a este ni a nadie.

Ante todo gracias a todos quienes han dedicado un momento de su tiempo a expresar sus opiniones. Las observo con respeto todas y cada una. Ya actualizada la información del tema, sólo me resta decir que baches y caídas tenemos todos. La vida nos exige levantarnos, rectificar y avanzar siempre. Ninguno de nosotros está exento de la justicia de la vida, ninguno.

A favor de retirar negativa.

Por lo antes mencionado, y leyendo las opiniones y pruebas.

Estoy a favor que le quiten la negativa

Esto esta a media sino subes evidencia de captura del chat completo no se puede dar una opinión a favor y veo que el otro no se ha conectado para hacer su descarga, en este caso se debe mantener la negativa.

Esto esta a media sino subes evidencia de captura del chat completo no se puede dar una opinión a favor y veo que el otro no se ha conectado para hacer su descarga, en este caso se debe mantener la negativa.
Este post es para retirar una negativa antigua donde uno de los requisitos del foro es que el usuario no se haya conectado en 18 meses por lo que es normal que no se conecte en este tipo de aclaraciones.

Nuevamente gracias a todos quienes han dedicado un momento de su tiempo a expresar sus opiniones. Las observo con respeto todas y cada una.

A favor que se le quite la negativa.

Al menos pueden pasar a neutral para dejar una especie de alerta. Puesto que de 2020 apareces de nuevo en 2023 y esto para mí es una alerta. A favor de la neutral.
Correcto, le dejan la negativa y deja el foro. Vaya casualidades de la vida...

Mínimo dejarlo en neutral y si en el futuro estafa a alguien, exclusión de la zona de negocios. Nada de eliminar la calificación.

1696963771201.webp

1696963788084.webp

Como que algo no cuadra no?

Tuviste serios problemas familiares que te impidieron entregar el pedido, pero si tuviste tiempa para calificar en venganza? Y según las capturas calificaste el mismo día, cuando según la contraparte llevaba escribiendote por más de 10 días.

Ver el archivo adjunto 1113130

Ver el archivo adjunto 1113131

Como que algo no cuadra no?

Tuviste serios problemas familiares que te impidieron entregar el pedido, pero si tuviste tiempa para calificar en venganza? Y según las capturas calificaste el mismo día, cuando según la contraparte llevaba escribiendote por más de 10 días.
No hay mucho que aclarar al respecto. Le hice su entrega de lo terminado que pude, él sabía que no me encontraba bien, y no como dices arbitrariamente que fueron problemas familiares, fueron de salud y por ello no pude seguir, le ofrecí disculpas en el correo entendiendo las molestias que pude causarle y obtuvo devolución por Paypal vía disputa como le ofrecí. Estoy seguro que de él poder estar podría ratificar la comunicación de los correos, y lo de Paypal. No hay mala voluntad en venir aquí, es una negativa antigua, tiene un manejo distinto,y si la hubiera ¿qué sentido tendría venir acá? es facil juzgar priori, y de verdad he sido muy respetuoso con todos, pero considero que todo tiene un límite. Buscar aclarar no es indicativo de dañar a nadie. El tiempo ha pasado, y muchas cosas buenas han seguido ocurriendo. Mis negocios posteriores aquí lo avalan. No regresé ayer. No vengo de ayer. Y ratifico mi respeto a todas las opiniones aquí planteadas. Proseguiré obrando bien, como me conocen. Gracias por tomarte tiempo para opinar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.