Gior757
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Saludos a todos. En abril de 2020, empezando la infame pandemia, atravesé serios problemas de salud que no voy a describir aquí. Gracias a Dios al cabo de dos meses logré superarlos, no sin alguna secuela que aun sobrellevo. El caso es que por entonces yo tenía un par de temas de servicios de redacción aquí en el foro con el que me iba muy bien. Probablemente varios de ustedes me conocerán de esos años 2016-2020 y habrán trabajado conmigo. Este usuario comenzó trabajar conmigo, me sorprendió la situación de salud que me afectó en todos mis negocios en ese momento y mi vida personal, como pude adelanté trabajo que entregué, sin embargo sostuvo "falta de comunicación", la cual le indiqué en su momento no fue intencional de mi parte, y le busqué solucionar, con instrucciones para seguir. Al usuario le ofrecí que tomara lo que le había adelantado de trabajo y un reembolso por Paypal de lo que me había abonado, ya que mi condición de salud inesperada me sacaba de juego en esos días. Me calificó negativamente, negativa la cual le devolví con toda razón por intransigencia. El usuario despareció del foro poco tiempo después desde entonces, y no tenía casi actividad para la época.
Fueron tiempos extremadamente difíciles para mí. Agradezco a Dios haberlos podido superar en enorme medida.
Por ello solicito retirada de negativa antigua. Cumple los requisitos a saber:
"
Es posible pedir sea retirada una calificación antigua siempre y cuando cumpla los siguientes requisitos:
Edición 08/10/2023: Acogiendo la sugerencia gentilmente planteada en el hilo, hé aquí captures que rescaté de correos entre este usuario -a quien no le tengo rencor alguno, sólo fueron cosas de una circunstancia que no nos definen en absoluto - y mi persona, con ocasión de ese servicio en particular:
Mantuvimos comunicación por email en cuanto a entregas y revisiones, y cubrí la información de nuestros correos personales y nombre del proyecto.
Ahora en cuanto a este punto para este tipo de aclaratorias:
Sigo aquí en el foro donde he tenido la ocasión de lograr excelentes relaciones comerciales y asumiendo con ganas cada oportunidad, lo cual es un valor agregado de vida. La vida es un momento.
Pueden ver mi actividdad reciente en todo caso aquellos usuarios mas nuevos.
En fin, eso es todo en este particular.
Saludos y éxitos a todos.
Fueron tiempos extremadamente difíciles para mí. Agradezco a Dios haberlos podido superar en enorme medida.
Por ello solicito retirada de negativa antigua. Cumple los requisitos a saber:
"
Es posible pedir sea retirada una calificación antigua siempre y cuando cumpla los siguientes requisitos:
- El usuario que ha dejado la calificación negativa debe tener al menos 18 meses de inactividad en el foro o se encuentra excluido del foro.
- Dejar en la aclaración todo lo acontecido y qué medidas se tomarán para que no vuelva a ocurrir una situación similar."
Edición 08/10/2023: Acogiendo la sugerencia gentilmente planteada en el hilo, hé aquí captures que rescaté de correos entre este usuario -a quien no le tengo rencor alguno, sólo fueron cosas de una circunstancia que no nos definen en absoluto - y mi persona, con ocasión de ese servicio en particular:
Mantuvimos comunicación por email en cuanto a entregas y revisiones, y cubrí la información de nuestros correos personales y nombre del proyecto.
Ahora en cuanto a este punto para este tipo de aclaratorias:
- "Dejar en la aclaración todo lo acontecido y qué medidas se tomarán para que no vuelva a ocurrir una situación similar"
Sigo aquí en el foro donde he tenido la ocasión de lograr excelentes relaciones comerciales y asumiendo con ganas cada oportunidad, lo cual es un valor agregado de vida. La vida es un momento.
Pueden ver mi actividdad reciente en todo caso aquellos usuarios mas nuevos.
En fin, eso es todo en este particular.
Saludos y éxitos a todos.
Última edición: