🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si, ahora lo sé y tendré cuidadoa favor de retirar la negativa y bueno te recomiendo siempre recomendación super leer las subastas antes de participar veo que la mayoría de los casos de negativas y problemas son de subastas
Suerte compañero.si lo sé, y reconozco el error, pero como dices, que la mayoria decida
No pense ganar, habian muchos pujandoEs entendible que pienses que no vas a ganar si pujas por $1, pero en tu caso pujaste por el doble de lo anterior, si sabias que no tenias ese dinero porque lo haces?
Tienes la razon pero date cuenta que el usuario fue reportado y baneado por estafador, me creo que si pagaba el saldria estafado, el ya debe haber aprendido su lección de inflar una subasta al doble sin tener el conocimiento y la consecuencia que conlleva esto. Se salva como el otro esta baneado y si el caso diferente que el usuario no estuviera baneado por estafa y estaria aqui en esta aclaratoria obviamente se quedaría con la negativa pero se salvo a su favor.A favor de mantener la negativa. Sinceramente, no entiendo la justificación que da de que pensaba que no ganaría.
¿Aunque no hubieses ganado, te hubiera parecido bien inflar una puja en la que no tenias dinero para pagar? Has inflado una subasta que el anterior pujador podría haber ganado por el dinero que dio, por tanto, se le perjudica.
Yo si participo en una subasta y participas tu, quien me dice que no estás inflando la puja porque te parece divertido?
A favor de mantener la negativa.No pense ganar, habian muchos pujando
jajajaNo pense ganar, habian muchos pujando
A mi modo de ver, no tiene ningún sentido condicionar la negativa al baneo de la otra persona. Si yo cometo un asesinato con el coche y la persona a la que atropello estaba condenada, no me exime de haber realizado un asesinato. Obviamente el caso es muy distinto, pero, la premisa que yo contemplo es la misma. Está claro que el usuario ha actuado de mala fe al pujar en la subasta y no realizar el pago, independientemente de que después el vendedor fuese un estafador.Tienes la razon pero date cuenta que el usuario fue reportado y baneado por estafador, me creo que si pagaba el saldria estafado, el ya debe haber aprendido su lección de inflar una subasta al doble sin tener el conocimiento y la consecuencia que conlleva esto. Se salva como el otro esta baneado y si el caso diferente que el usuario no estuviera baneado por estafa y estaria aqui en esta aclaratoria obviamente se quedaría con la negativa pero se salvo a su favor.
Al final, si se quita la negativa como dicen muchos, y, les ocurre en una subasta algo similar con la misma persona, entenderán a lo que me refiero.no pude pagar porque no pense que iba a ganar
jajaja amigo te lo tomaste como un juegoNo pense ganar, habian muchos pujando
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?