🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estimo que tienes mecanismos para revisar si esto es posible, que nunca haya pasado antes creo que no es una excusa o una premisa válida, tal vez tú proveedor cometió un error?El usuario @Vortex01 vino con la excusa que adquirió un PIN "ya usado" de nuestra plataforma https://huepastore.com de la denominación 100 TL PIN Netflix Turco, alegando que en la plataforma había 83 pines disponible, y quería que le dieramos un remplazo con una de esas disponibles o que le devolvieramos el dinero. Por la cual veo injusto y un modo de "habilidad engañosa", queriendo dañar la imagen y el nombre de la plataforma. Teniendo en cuenta que: NO vendemos un mismo codigo a dos clientes diferentes. Por otro lado, ya somos una plataforma confiable y con más de 100 clientes mayoristas que nos compran cientos de pines de Netflix, y NUNCA le han salido un pin "usado". El caso más concurrente que ha sucedido y que siempre hemos resuelto, son de los pines "no válido" de los pines turcos Netflix, con la cual resolvemos con la corrección del mismo, lo más pronto posible. Por otro lado, tenemos muchísimos clientes que le hemos proveído servicios de streaming mayoristas/revendedores, y a NINGUNO le hemos quedado mal. Veo injusto la calificación negativa, y de poca credibilidad.
Aquí algunos captures que parecen más bien de manipulación, y otros captures donde se desmiente lo que alega el usuario según el horario del sistema y de su computador.
Pruebas:
Ver el archivo adjunto 991868
Aquí me envía este capture, con el mensaje de que el "código ya ha sido usado"
Ver el archivo adjunto 991869
Hora de su computador. 9:36p.m.
Ver el archivo adjunto 991870
En el sistema marca que compró a las 1:33AM, es decir a las 9:33PM de su computador.
Aquí donde alega que hizo un capture en el mismo minuto después de haber adquirido el codigo:
Ver el archivo adjunto 991874
Chat final de como finalizó.
Ver el archivo adjunto 991871
Ver el archivo adjunto 991872
Hola me llamo dianis y tengo ya rato comprando a huepastore y doy fe que prestan un buen servicio son responsables y muy cordiales no tengo queja alguna de verdad prestan muy buen servicio y tienen unos exelentes precios
Bastante "Curiosos" sus comentarios muchachos.Llevo un tiempo comprando en esa plataforma y es cierto lo que él dice cuando el código dice que es “inválido” el da respuesta inmediata…
Es injusto que esa persona quiera dañar la imagen Huepa Store…
Muy buenas noches, adjunto las pruebas de que ya se solucionó el problema, ya que el proveedor Huepa Store, verifico y fueEsperando repuesta del usuario @Vortex01
Algunas consideraciones:
- Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
- Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨✈️
- Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃♂️
- Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
- No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
- Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
Muy buenas noches a todas las personas que vieron el comentario que hice, les puedo confirmar que ya todo está bien y Huepastore ya me ha hecho el rembolso, quiero que se siga viendo como una persona responsable pero que también muchas veces estén consciente de que se pueden equivocar los proveedores y lo mejor es tratar de confirmar.Ver el archivo adjunto 992438
Reconozco mi error ante el cliente, pido disculpa públicamente por haber dudado de su reclamación, sin antes utilizar los mecánicos correspondientes.
Hemos resuelto el conflicto con la garantía de remplazo.
Si está solucionado quitale la negativa con el mismo modo que se la pusiste, paso a poner a la Dra Polo
Sabia que esta aclaración sería interesante. Que buen plot twistInteresante... Esperando respuesta de la otra parte.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?