A
AndresFVA
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
a mi me toca hacer eso.
cambiar de paypal a payoneer.
y voy a un cajero y listo.
y hay varios del foro confiable.
¿Tienes algún problema transfiriendo de PayPal a Payoneer? ¿Te cobran algo?; ¿De que cajero se puede sacar? ¿Cuesta mucho el retiro?
Y en el caso de cambiarlos con alguién del foro ¿Cómo se hace?
Agradezco tus respuestas!!!
1. Las transacciones entre Paypal y payooner tienen un costo de unos 2 USD en promedio porque payooner hace una conversión de dolares a libras esterlinas, aunque eso es variable por la cantidad de dinero.
2. Los retiros se pueden hacer en cualquier cajero bancolombia, bbva, etc, pero algunos tienen una tasa de retiro hasta de 12mil COP por cada retiro... el único cajero que no te cobra por retiro es Banco Pichincha y puedes hacer retiros de hasta 1Millon COP Además se debe tener en cuenta el TRM del día... Y payooner tiene una tasa de 3.15 USD por retiro.
En Colombia Paypal es un problema. Solo pueden sacar dinero de Paypal quienes tengan cuenta de Empresa y vendan productos de los cuales posean facturas. Esa opcion la tiene davivienda.
Y acerca de Payoner, he escuchado que esta pasando por algunos problemas.
Aqui en el foro hay usuarios que cambian dinero de paypal por dinero colombiano.
No sabia lo del banco Pichincha sobre todo por los retiros de 1m, voy hacer en estos días la prueba y os cuento como me fue y como paga el usd a comparación de el trm
1. Las transacciones entre Paypal y payooner tienen un costo de unos 2 USD en promedio porque payooner hace una conversión de dolares a libras esterlinas, aunque eso es variable por la cantidad de dinero.
2. Los retiros se pueden hacer en cualquier cajero bancolombia, bbva, etc, pero algunos tienen una tasa de retiro hasta de 12mil COP por cada retiro... el único cajero que no te cobra por retiro es Banco Pichincha y puedes hacer retiros de hasta 1Millon COP Además se debe tener en cuenta el TRM del día... Y payooner tiene una tasa de 3.15 USD por retiro.
Amigo no te mates la cabeza, para davivienda te piden facturas, payooner los cajeros te cobran mucho, sabes de verdad que es lo que mejor me ha funcionado para pasar paypal a efectivo, es importar productos de China y venderlo, se demoran mucho en llagar si, pero aquí los vendes en mas de su valor y incluso ganas mas.
Muy cierto 4-72 es un asco, pero la mayoría de paquetes si llegan, sobretodo los mas grandes, igual si no llegan te hacen devolución, pero dependiendo la ciudad donde vives, deberías contactar con los repartidores les das algo de plata para que cada que llegue un articulo a tu nombre ellos te lo guarden y despues te lo entreguen o si no que lo guarden y depues vas vos por todos tus paquete.
Amigo no te mates la cabeza, para davivienda te piden facturas, payooner los cajeros te cobran mucho, sabes de verdad que es lo que mejor me ha funcionado para pasar paypal a efectivo, es importar productos de China y venderlo, se demoran mucho en llagar si, pero aquí los vendes en mas de su valor y incluso ganas mas.
Eso sí suena a un verdadero dolor de cabeza todo lo de importar de China y vender... Payoneer cobra por retiro 3.65 USD, que no es poco pero está dentro de lo justo, lo ideal es hacer retiros desde 500.000 para arriba.
Aunque seguro tienes un negocio físico y eres bueno en eso de vender, es una buena estrategia sobretodo porque los envíos de China son rebaratos. Qué tiendas recomendás?
Gracias por la info, podría probar esa opción. Y otra pregunta, sabes actualmente cuánto cobran por solicitar la tarjeta payoneer a Colombia?
supongo usará aliexpress
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?