Retiro de dinero de PayPal en Colombia: ¿Cómo hacerlo?

• Autor Autor AndresFVA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es lo que cobra payoner, pero el cajero, sea bancolombia o cual sea te cobra mas, ultimamente hoy no se, pero a un colega ace años no le iba muy bien, yo no tengo negocio fisico, utilizo portales como OLX o grupos de ventas de facebook, por lo general vendo dentro de la ciudad y entregra por medio de encuentro personal, algunas tienas buenas son: tomtop y DH gate. Voy a checar a ver que tal le ha ido a las personas ultimamente con payonner, en lo personal el problema fue que nunca llego a mi domicilio.

Porque 4-72 se queda con tu tarjeta, tienes que pelear con ellos para que te la den :ambivalence: y si les da la gana te le envían

Es que la tarjeta se supone viene con 2 numeros de rastreo, uno es para seguirla cuando esta en DHL y cuando entre Colombia pasa a estar en manos de 4 72, donde usaras un segundo rastreo que te dan, pero a mi me paso que nunca me aparecio en la info de rasteo que entro a Colombia, y ateriormente 4 72 no tenia problema con el sistema de seguimiento, este año si me ha dado errores, el sistema en vez de mejorar empeora...

Es que la tarjeta se supone viene con 2 numeros de rastreo, uno es para seguirla cuando esta en DHL y cuando entre Colombia pasa a estar en manos de 4 72, donde usaras un segundo rastreo que te dan, pero a mi me paso que nunca me aparecio en la info de rasteo que entro a Colombia, y ateriormente 4 72 no tenia problema con el sistema de seguimiento, este año si me ha dado errores, el sistema en vez de mejorar empeora...

Exactamente es lo que dices, cada vez empeora mas, yo una vez encontré ese sistema en una web, pero ya ni me acuerdo y me decía donde esta mi paquete, es que hace como dos años que ya no uso eso, pero es típico de Colombia cada vez estamos mas mal en todo lo que tiene que ver con el estado, ya que se 4-72 es administrado por la esposa de un político corrupto, puesto que fue dado a dedo, porque esa vieja debería estar pintándose las uñas o en una peluquería, esposa del man que se esta robando los dineros del SENA, en una entrevista dijo una barbaridades, como quien dice que mi importa si llegan los paquetes o no, que gente tan inepta.

Una pregunta mas, algunas vez has vendido por mercadolibre productos digitales como Giftcard Amazon, osea los códigos que te dan para cargar las cuentas, por lo que veo es buen negocio y rápido, sea Amazon, Xbox, Play, Google Play, Apple Store. Vender productos es una forma interesante de sacar el dinero, yo andaba buscando casilleros para traer cosas de amazon y la verdad no se cual es el mas indicado

Pues hay sistemas de rastreo internacionales como 17 track que te dan informacion de tu paquete pero si el sistema de 17 track te dice que ya esta en Colombia pero no se ha actualizado ese estado en el sevidor de 4/72 así vayas a las oficinas de ellos y les muestres que ya esta aquí no lo van a buscar, la gerente de la sucursal en Medellin la entrevistaron y lo que dijo que no hay problema de que se pierdad por que las tiendas hacen devoluciones a los clientes..... Un descaro la verdad, nunca he comprado gif cards pero sería buena idea, sobretodo si puedes conseguir de spotify o netflix imagino que se venderan como pan caliente y el unico casillero que he usado para importar de EU es fly-box, es de avianca, con ese servicio si no hay problema, no es caro y puedes pagar con tu tarjeta de credito

Pues hay sistemas de rastreo internacionales como 17 track que te dan informacion de tu paquete pero si el sistema de 17 track te dice que ya esta en Colombia pero no se ha actualizado ese estado en el sevidor de 4/72 así vayas a las oficinas de ellos y les muestres que ya esta aquí no lo van a buscar, la gerente de la sucursal en Medellin la entrevistaron y lo que dijo que no hay problema de que se pierdad por que las tiendas hacen devoluciones a los clientes..... Un descaro la verdad, nunca he comprado gif cards pero sería buena idea, sobretodo si puedes conseguir de spotify o netflix imagino que se venderan como pan caliente y el unico casillero que he usado para importar de EU es fly-box, es de avianca, con ese servicio si no hay problema, no es caro y puedes pagar con tu tarjeta de credito

Si claro por lo del tema del IVA, es que yo vendo Amazon pero no directamente entre Colombianos y mas adelante iba a intentar por mercadolibre vender un poco mas barato que los demás a ver como me iba 😛 para probar algo diferente pues, veo que en algunos sitios les toca pagar mas de la cuenta o las venden un poco mas caras de lo normal, pero sera mirar después eso y que paguen a una cuenta bancaria y después se le envían los códigos por email. Las de spotify y demás gano pocas 😛, tocaría conseguir mas

Realmente aquí tu rentabilidad esta en que sabes conseguir las gif baratas, por que yo la verdad siempre las veo a un precio un poco mas alto del valor original.

Atrás