Retiro de negativa

• Autor Autor buenaweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

buenaweb

Préstamo
Delta
SEO
Retroalimentación: +61 / =1 / -3
Como Dice el titulo solicito que el usuario [MENTION=76775]facundoctes[/MENTION] elimine la negativa que me puso.

La historia:
Cierto día necesitaba de plata y subcontrate el servicio de un redactar aquí de mi zona, tenia tanta confianza en el mismo que ni los verifique, solo verifique que eran originales nada mas.

Después los puse para subastar aquí: https://forobeta.com/subasta-de-art...os-ejercicios-musculacion-20363-palabras.html pero para mi mala suerte nadie pujo y cerré la subasta.

Después que cerré la subasta el usuario: [MENTION=76775]facundoctes[/MENTION] se contacto con migo para ver si quería venderle los artículos, pero había un problema no podía pagar con paypal ya que no esta permitido el envío entre argentinos, pero bien acepte que me haga una transferencia bancaria por 800 pesos que de los cuales solo me llegaron 700$ (el pago tenia que ser neto) pero no di importancia por esos 100 pesos ya que mi objetivo es siempre conseguir nuevos clientes, posteriormente le envíe los artículos.

Días después el usuario se vuelve a contactar con migo para desirme que algunos artículos estaban mal redactados, le pregunte si quería que yo les corrigiera o si quería nuevos artículos y me dijo que no.

Posteriormente me califica negativo y me dijo que solo me quitaría la negativa si le reembolsara el dinero, le dije que en ese momento no estaba trabajando con internet y que por eso no poseía saldo en paypal. Le dije que cuando tuviera plata nuevamente le pagaría y el mismo tendría que quirarme la negativa, me dijo que si.

Se pasaron varios meces y pude juntar algo en paypal, me volví a contactar con el usuario y se comprometió de quitarme la negativa si le hacia el reembolso, posteriormente le envié por paypal (51 usd más de lo que había gastado en la compra de los artículos). Hasta ese entonces el usuario siempre me contestaba todos los mensajes de buena manera.
Despues que le hice el pago nunca más me respondió ningún mensaje, (le envie muchos mensajes y no respondió ninguno).

Después al no saber nada del usuario que se conectaba y no me respondía, tuve que investigar quien era el usuario para poder contactarme con el, si por las dudas había ocurrido algún problema con el saldo que le envíe. Le deje mensaje tanto en twitter como en facebook y nada.

Hasta me contacte con Carlos Arreola para ver si me podía echar una mano, pero me dijo que tenía que arreglar con el usuario.

Cierto día el se contacta nuevamente con migo para decirme que no retiraría la negativa porque yo había tardado mucho en pagarle? Y que los artículos no servían?

Le di la oportunidad de redactarle varios artículos más o arreglarle los que ya tenia pero dijo que nunca me retiraría la negativa.

No entendí si el se había comprometido de retirarme la negativa tan pronto yo le hiciera el reembolso porque no queso retirarme la negativa?

Hasta me volví a contactarme nuevamente con el ofreciéndole pagarle un poco más a cambio que me retire la negativa(cosa que no era necesario porque el mismo se había comprometido a retírame la negativa después que le reembolsara), pero nunca más me respondió.

Aclaraciones yo se que falle quien venderle un articulo sin haber verificado antes, por eso le había dicho que los arreglaría yo mismo o le daría nuevos artículos, pero dijo que no. Que solo quería su plata de nuevo.

Para que quede claro también unos meses después otro usuario de otro foro me compro los mismos artículos y me dijo que estaban casi todos excelentes solo 2 que le faltaba un poco mas de optimización nada más.

Hice todo lo que estaba a mi alcance pero aun así no quiso retírame la negativa, saludos y espero que esto se resuelva ya que estoy hace varios meses sin poder acceder a la sección de negocios.

Saludos

Esperando respuesta de [MENTION=76775]facundoctes[/MENTION]

deberias subir capturas donde accede a retirarte la negativa si le reembolsas.
Si subes la captura creo que deberian quitarte la negativa puesto el otro user se quedo con los articulos (buenos o malos) y ademas se le reembolso el saldo gastado.

Ok, voy a intentar ser lo mas breve posible.

Primero copio algo de la publicacion de la subasta

Hola amigos aquí les traigo una subasta de 20 artículos, sobre las temática: Ejercicios– Musculación. Los artículos están muy bien redactados y son todos 100% originales.

Solicite la compra de artículos, le pedi hacer transferencia bancaria ya que para ese entonces yo no tenia tarjeta de credito para hacer el pago por paypal, no porque fueramos de Argentina ni mucho menos. Con respecto a que dice que le deposite 700$ y no 800$. Hice la transferencia como correspondia, es mas calculando el 1.5% de comisión que cobran los bancos por la transferencia, por esto es imposible que le haya llegado 700. Cuando me dijo eso por mensaje privado, ya me parecio raro. Le pedi un mail para enviar el comprobante y arreglar para enviar el faltante. Copio mensaje

Me respondió que no hacia falta, que me iba a enviar igual. Paso el tiempo y dejo de comunicarse conmigo, una semana despues me pasa un link con la mitad de los articulos, luego otro con el faltante. Leyendo los articulos, para utilizarlos, uno tras otro eran palabras balbuceando sin sentido. Creo que el traductor de google traduce mejor los articulos en ingles que lo que el envio. La primera compra que realice en el foro y ya tuve una experiencia negativa por completo, no pensaba volver a comprar nada, cuando se comunica conmigo para ofrecerme mas articulos.

Le digo que sus articulos eran pesimos, sin ningun tipo de sentido y no tuve respuesta, entonces procedo a poner la negativa.

Porque querria mas articulos de alguien que me entrega articulos pesimos. Si yo quisiera entraria a cualquier blog en ingles y traduciria con google en un segundo y de seguro los articulos tendrian mas sentido, sin tener que esperar a que me vaya entregando los articulos por partes y sin gastar dinero. Ademas que se lavo las manos hasta que le puse la negativa no se hizo responsable por sus articulos.

Me escribio para decirme que me devolvia el dinero, si le quitaba la negativa (en abril), le dije que estaba bien, y me comenta lo siguiente

Le dije que no, que no iba a aceptar menos de la mitad, ya que lo que correspondia por no haber cumplido con lo que publicaba en su subasta (articulos con excelente redaccion y originales) era que me devuelva la totalidad del dinero y no menos de la mitad. (vease que ofrece pago por paypal, y en teoria anteriormente , segun el, no lo hicimos porque eramos de argentina). Me dijo que no tenia dinero para devolverme entonces, y yo no iba a aceptar quitar la negativa. porq? porque yo si sacrifique mi dinero en esperar un producto que ofrecia, del cual no se hizo responsable hasta que no pudo ofrecer mas articulos (del mismo tipo) por el foro, Articulos de pesima calidad, que cualquier persona que entre a un blog a leerlos no volveria a entrar. Para esto sirven las negativas, para cuando alguien estafa o no cumple no siga perjudicando a la comunidad. Me quedaba claro que sus intenciones no era hacer lo que correspondia, sino volver a vender sus articulos, cosa que yo lo veo como una estafa.

Ahi quedo todo, no eran sus intenciones devolverme el dinero, Eso fue en abril, paso mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre... cuando vuelve a comunicarse, 7 meses despues, 8 si contamos cuando se hizo la transaccion, 8 meses en los que yo podria haber invertido ese dinero. 8 meses sin tener ningun tipo de noticias de el, ni de que tuviera intenciones de devolverme el dinero. Para mi fue un fraude, una estafa, para eso sirven las negativas no? para que esa gente no siga estafando.

Me ofrece nuevamente pagarme para quitarle la negativa, si decia que no iba a quitarle, por haber estado esperando 8 meses en que me devuelva el dinero que me correspondia, no hubiese recuperado mi dinero, entonces no le conteste. Tras varios mensajes le dije esta bien devuelveme mi dinero. Me lo envio por paypal, y le dije que no pensaba quitarle la negativa, que me senti estafado y que tendria que haberme devuelto hace 8 meses, y que si quitaba la negativa iba a seguir estafando a mas gente del foro, me dijo que el no era el responsable que compraba articulos a otra persona y los revendia en el foro. Le dije que el sigue siendo el responsable por mas que haya hecho eso, y que se tendria que haber hecho responsable 8 meses atras devolviendo el dinero porque era lo que correspondia, cuando le dije lo de los articulos, no despues de que le haya puesto la negativa ante falta de respuesta de su parte.

El se habia comprometido conmigo a hacer un trabajo que no hizo. Pueden quitarle la negativa si quieren, a mi no me afecta, pero de seguro si afectara la integridad del foro, y de mas gente que no leera esto y seguira siendo estafadas por gente como el.

Luego me escribe lo siguiente...

obvio que te hubiera devuelto si no me hubieras puesto la negativa. es mas me comprometo hasta el viernes 24 pagarte otros 50 usd netos si me quitas la negativa.

saludos y espero que podamos arreglar esto.

No me interesaba, solo queria que me devuelva lo que correspondia, por lo que no volvi a contesar. Podria haber recibido 50 usd mas por quitar un punto, solo hacer un clic, pero no lo hice, porque para mi, desde mi forma de ver, es un estafador. Ahora aqui haciendose la victima.

Luego compre nuevos articulos a otro usuario, LA LEYENDA, articulos que nunca me entrego, pago que hice, si hubiesen puntaje negativos ya, como los que le puse a buenaweb, quizas no hubiese no hubiese perdido mas dinero. Pero asi fue, y gracias a la puntuacion negativa no volvera a hacerlo, por algo tiene 3 negativos y no 1. Ahora fuimos 3 los que pusimos negativas a buenaweb, podrian ser mas, a partir de aqui ya no es mas mi problema, es decision de uds, 8 meses despues, pero por lo menos recupere mi dinero. Dejo el link de las calificaciones de LA LEYENDA, para que vean como esta gente afecta negativamente a los negocios del foro.

https://forobeta.com/itrader.php?u=158440

p:d/ solo se preocupa por su ultimo punto negativo, el mio, el que le impide seguir revendiendo articulos pasados por traductor, articulos que realmente no pueden ser utilizados. No se preocupa por los otros puntos, gente que quizas nunca, ni 8 meses después obtuvieron su reembolso. Me tome 40m de mi tiempo que estoy llegando tarde a una reunion en responder esto, como dije, a mi no me afecta, pues no volvere a tener ningun tipo de relacion de negocios con el, ya se quien es, podria haberme quedado callado sin responder y que siga haciendo lo mismo con otros usuarios.

Esperando respuesta de [MENTION=76775]facundoctes[/MENTION]

Última edición:
No es por ser cruel pero si estaban redactados igual que este post, es evidente que te reclamaran. Aunque quizá el otro usuario debió ser más compasivo y pedir que se arreglaran.

Última edición:
Mmmmm que problema este!

8meses...
No te pases.
Tu exijes que te quiten la negativa pero en las imagenes veo que le pediste el cambio de negativa a positiva!!.
Que tal sinveguenza.
Para mi esta bien esa negativa.

No es por ser cruel pero si redactaste los artículos igual que este post, es evidente que te reclamaran. Aunque quizá el otro usuario debió ser más compasivo y pedir que se arreglaran.

No es por ser cruel, pero si vas a comentar, será mejor que prestes atención a lo que el escribió.
El dijo que SUBCONTRATÓ a otra persona para que realizara el trabajo, así que el no lo escribió.

Última edición:
deberias subir capturas donde accede a retirarte la negativa si le reembolsas.
Si subes la captura creo que deberian quitarte la negativa puesto el otro user se quedo con los articulos (buenos o malos) y ademas se le reembolso el saldo gastado.

Aquí dejo captura cuando el usuario se comprometió con retirarme la negativa cuando le hiciera el pago:

- - - Actualizado - - -

8meses...
No te pases.
Tu exijes que te quiten la negativa pero en las imagenes veo que le pediste el cambio de negativa a positiva!!.
Que tal sinveguenza.
Para mi esta bien esa negativa.

Pedí que me cambie a positiva porque no se si se puede eliminar una calificación, aparte que el se comprometió después de ese tiempo a quitarme la negativa, fueron sus palabras no las mías.

- - - Actualizado - - -

No es por ser cruel pero si redactaste los artículos igual que este post, es evidente que te reclamaran. Aunque quizá el otro usuario debió ser más compasivo y pedir que se arreglaran.

Le di todas las alternativas para que terminemos este negocio de buena manera, pero nunca me dejo:sorrow:

No es por ser cruel, pero si vas a comentar, será mejor que prestes atención a lo que el escribió.
El dijo que SUBCONTRATÓ a otra persona para que realizara el trabajo, así que el no lo escribió.

Cierto, me he pasado por alto esa linea. Sin embargo es lo mismo, debió verificar todos los artículos y no enviar algo de mala calidad.

Amigo entiendo tu enojo, pero desde siempre me puse a disposición para que esto no pase a mayores, pero nunca me dejaste ni argumentar, las otras dos negativas fueron por prestamos que aun espero poder pagar para estar sin ninguna negativa como era antes, saludos

- - - Actualizado - - -

Amigo entiendo tu enojo, pero desde siempre me puse a disposición para que esto no pase a mayores, pero nunca me dejaste ni argumentar, las otras dos negativas fueron por prestamos que aun espero poder pagar para estar sin ninguna negativa como era antes, saludos

- - - Actualizado - - -

Cierto, me he pasado por alto esa linea. Sin embargo es lo mismo, debió verificar todos los artículos y no enviar algo de mala calidad.

Si entiendo, pero me confie en el redactor, ya que el mismo ya me había echo algunos artículos en el pasado.

Aquí dejo captura cuando el usuario se comprometió con retirarme la negativa cuando le hiciera el pago:

Ver el archivo adjunto 111966

:

Fecha 28 de abril 2017...

Yo por mi ya estoy, ya hice mi descargo, un usuario que debe dos prestamos, la verdad que tuve suerte de ser el que puso la tercer negativa y no la primera. Veo que 8 meses no fueron nada.

Saludos

Última edición:
[MENTION=76775]facundoctes[/MENTION] , ¿podrías compartir con nosotros uno de los artículos para verificar la mala calidad de los mismos?

Si los artículos efectivamente estuvieron mal y el dinero no se devolvió durante 8 meses, [MENTION=36037]buenaweb[/MENTION] la negativa está bien puesta. No importa si el usuario te dijo que te la quitaría... yo también te lo diría si veo que es la única forma de que pagues.

No se deben vender artículos sin verificar y no se debe adeudar dinero. Los préstamos son para situaciones de emergencia, apenas uno sale de la emergencia lo devuelve. Los tuyos tienen casi 2 años ya, así que hubo bastante tiempo para devolverlos. Lo mismo con el pago de éste usuario, 8 meses es demasiado.

[MENTION=36037]buenaweb[/MENTION] a otra cosa. No hay excusas para retener 8 meses dinero de otro, ni dar material de mala calidad, no devolver prestamos. En fin está bien tu negativa y deberías quedartela, aunque implique que te quedes fuera del foro.

Y por que no le reembolsaste por banco asi como el te pago?

Es enserio??? quieres pagar préstamos que ya van para los dos años? no me hagas reír. Ya quédate con esa negativa, haces perder tiempo y dinero nomas :s. Debes revisar los artículos antes de venderlos!!!

Fecha 28 de abril 2017...

Yo por mi ya estoy, ya hice mi descargo, un usuario que debe dos prestamos, la verdad que tuve suerte de ser el que puso la tercer negativa y no la primera. Veo que 8 meses no fueron nada.

Saludos

nose porque dices que son 8 meces si cuando te hice el pago creo que se habían pasado 6 meses

- - - Actualizado - - -

como dije no fueron en 8 meses fueron en 6, ademas me puse a disposición de usuario para reembolsarle en otros articulo o si queria le corregía los que decía que estaban mal escritos.

Me lo pueden resumir?

amigo estoy juntando la plata para pagar los dos prestamos que pedí por 200 usd de los cuales a día de hoy tengo que abonar mas de 2500 usd, ademas siempre estuve a disposición del usuario si el quería que le pagara con otros artículos. en su momento no tenia plata para pagarle, sino le hubiera pagado en ese mismo entonces pero no podía.

- - - Actualizado - - -

Y por que no le reembolsaste por banco asi como el te pago?

porque no podía, esa cuenta que me hizo la transferencia no era mía, por esos trate de juntar saldo en paypal para pagarle.

- - - Actualizado - - -

Es enserio??? quieres pagar préstamos que ya van para los dos años? no me hagas reír. Ya quédate con esa negativa, haces perder tiempo y dinero nomas :s. Debes revisar los artículos antes de venderlos!!!

Amigo este no es una aclaración sobre los prestamos, es sobre los artículos, ademas si pretendo pagar los prestamos:encouragement:

SI puse sobre los artículos pero bueno en todo caso ya sabrá el afectado, el decide si quiere o no :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.