Como Dice el titulo solicito que el usuario [MENTION=76775]facundoctes[/MENTION] elimine la negativa que me puso.
La historia:
Cierto día necesitaba de plata y subcontrate el servicio de un redactar aquí de mi zona, tenia tanta confianza en el mismo que ni los verifique, solo verifique que eran originales nada mas.
Después los puse para subastar aquí: https://forobeta.com/subasta-de-art...os-ejercicios-musculacion-20363-palabras.html pero para mi mala suerte nadie pujo y cerré la subasta.
Después que cerré la subasta el usuario: [MENTION=76775]facundoctes[/MENTION] se contacto con migo para ver si quería venderle los artículos, pero había un problema no podía pagar con paypal ya que no esta permitido el envío entre argentinos, pero bien acepte que me haga una transferencia bancaria por 800 pesos que de los cuales solo me llegaron 700$ (el pago tenia que ser neto) pero no di importancia por esos 100 pesos ya que mi objetivo es siempre conseguir nuevos clientes, posteriormente le envíe los artículos.
Días después el usuario se vuelve a contactar con migo para desirme que algunos artículos estaban mal redactados, le pregunte si quería que yo les corrigiera o si quería nuevos artículos y me dijo que no.
Posteriormente me califica negativo y me dijo que solo me quitaría la negativa si le reembolsara el dinero, le dije que en ese momento no estaba trabajando con internet y que por eso no poseía saldo en paypal. Le dije que cuando tuviera plata nuevamente le pagaría y el mismo tendría que quirarme la negativa, me dijo que si.
Se pasaron varios meces y pude juntar algo en paypal, me volví a contactar con el usuario y se comprometió de quitarme la negativa si le hacia el reembolso, posteriormente le envié por paypal (51 usd más de lo que había gastado en la compra de los artículos). Hasta ese entonces el usuario siempre me contestaba todos los mensajes de buena manera.
Despues que le hice el pago nunca más me respondió ningún mensaje, (le envie muchos mensajes y no respondió ninguno).
Después al no saber nada del usuario que se conectaba y no me respondía, tuve que investigar quien era el usuario para poder contactarme con el, si por las dudas había ocurrido algún problema con el saldo que le envíe. Le deje mensaje tanto en twitter como en facebook y nada.
Hasta me contacte con Carlos Arreola para ver si me podía echar una mano, pero me dijo que tenía que arreglar con el usuario.
Cierto día el se contacta nuevamente con migo para decirme que no retiraría la negativa porque yo había tardado mucho en pagarle? Y que los artículos no servían?
Le di la oportunidad de redactarle varios artículos más o arreglarle los que ya tenia pero dijo que nunca me retiraría la negativa.
No entendí si el se había comprometido de retirarme la negativa tan pronto yo le hiciera el reembolso porque no queso retirarme la negativa?
Hasta me volví a contactarme nuevamente con el ofreciéndole pagarle un poco más a cambio que me retire la negativa(cosa que no era necesario porque el mismo se había comprometido a retírame la negativa después que le reembolsara), pero nunca más me respondió.
Aclaraciones yo se que falle quien venderle un articulo sin haber verificado antes, por eso le había dicho que los arreglaría yo mismo o le daría nuevos artículos, pero dijo que no. Que solo quería su plata de nuevo.
Para que quede claro también unos meses después otro usuario de otro foro me compro los mismos artículos y me dijo que estaban casi todos excelentes solo 2 que le faltaba un poco mas de optimización nada más.
Hice todo lo que estaba a mi alcance pero aun así no quiso retírame la negativa, saludos y espero que esto se resuelva ya que estoy hace varios meses sin poder acceder a la sección de negocios.
Saludos
La historia:
Cierto día necesitaba de plata y subcontrate el servicio de un redactar aquí de mi zona, tenia tanta confianza en el mismo que ni los verifique, solo verifique que eran originales nada mas.
Después los puse para subastar aquí: https://forobeta.com/subasta-de-art...os-ejercicios-musculacion-20363-palabras.html pero para mi mala suerte nadie pujo y cerré la subasta.
Después que cerré la subasta el usuario: [MENTION=76775]facundoctes[/MENTION] se contacto con migo para ver si quería venderle los artículos, pero había un problema no podía pagar con paypal ya que no esta permitido el envío entre argentinos, pero bien acepte que me haga una transferencia bancaria por 800 pesos que de los cuales solo me llegaron 700$ (el pago tenia que ser neto) pero no di importancia por esos 100 pesos ya que mi objetivo es siempre conseguir nuevos clientes, posteriormente le envíe los artículos.
Días después el usuario se vuelve a contactar con migo para desirme que algunos artículos estaban mal redactados, le pregunte si quería que yo les corrigiera o si quería nuevos artículos y me dijo que no.
Posteriormente me califica negativo y me dijo que solo me quitaría la negativa si le reembolsara el dinero, le dije que en ese momento no estaba trabajando con internet y que por eso no poseía saldo en paypal. Le dije que cuando tuviera plata nuevamente le pagaría y el mismo tendría que quirarme la negativa, me dijo que si.
Se pasaron varios meces y pude juntar algo en paypal, me volví a contactar con el usuario y se comprometió de quitarme la negativa si le hacia el reembolso, posteriormente le envié por paypal (51 usd más de lo que había gastado en la compra de los artículos). Hasta ese entonces el usuario siempre me contestaba todos los mensajes de buena manera.
Despues que le hice el pago nunca más me respondió ningún mensaje, (le envie muchos mensajes y no respondió ninguno).
Después al no saber nada del usuario que se conectaba y no me respondía, tuve que investigar quien era el usuario para poder contactarme con el, si por las dudas había ocurrido algún problema con el saldo que le envíe. Le deje mensaje tanto en twitter como en facebook y nada.
Hasta me contacte con Carlos Arreola para ver si me podía echar una mano, pero me dijo que tenía que arreglar con el usuario.
Cierto día el se contacta nuevamente con migo para decirme que no retiraría la negativa porque yo había tardado mucho en pagarle? Y que los artículos no servían?
Le di la oportunidad de redactarle varios artículos más o arreglarle los que ya tenia pero dijo que nunca me retiraría la negativa.
No entendí si el se había comprometido de retirarme la negativa tan pronto yo le hiciera el reembolso porque no queso retirarme la negativa?
Hasta me volví a contactarme nuevamente con el ofreciéndole pagarle un poco más a cambio que me retire la negativa(cosa que no era necesario porque el mismo se había comprometido a retírame la negativa después que le reembolsara), pero nunca más me respondió.
Aclaraciones yo se que falle quien venderle un articulo sin haber verificado antes, por eso le había dicho que los arreglaría yo mismo o le daría nuevos artículos, pero dijo que no. Que solo quería su plata de nuevo.
Para que quede claro también unos meses después otro usuario de otro foro me compro los mismos artículos y me dijo que estaban casi todos excelentes solo 2 que le faltaba un poco mas de optimización nada más.
Hice todo lo que estaba a mi alcance pero aun así no quiso retírame la negativa, saludos y espero que esto se resuelva ya que estoy hace varios meses sin poder acceder a la sección de negocios.
Saludos