🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A favor de que mantengas la negativa.1 - El archivo habia sido eliminado (quedo en la papelera de Google Drive y espere si efectivamente el usuario quitaria la negativa o se haria el de la vista ciega, y asi fue al no quitar la negativa ya habiendo sido cerrado el post por el administrador ..
2 - procedimos a restaurarlo de la papelera e informarle hasta que retire su negativa para acabar con el asunto pero el usuario se niega y quiere que espere meses lo cual desde luego no haremos.
3 - dejo las pruebas de que el archivo queda eliminado DEFINITIVAMENTE
4 - dicho esto quedo a la espera de el retiro de la negativa ya que el sigue con su actitud inmadura
saludos
Ver el archivo adjunto 514599
Ver el archivo adjunto 514601
Ver el archivo adjunto 514591
Ver el archivo adjunto 514592
Ver el archivo adjunto 514593
Y con la aclaración de gato y sus pruebas, se debería pensar quitarle la placa de exchangerA favor de que mantengas la negativa.
Mira el post que menciono gato, tiene pruebas más que suficientes para que cambies tu opiniónPara mi la negativa no va, si el comprador no ha tenido problemas con las cuentas no hay porque colocarle negativa. Si por otros motivos, alguien más se hubiera beneficiado de esos correos, ahí si correspondería una buena negativa sin opción a reclamo.
Por otra parte, el vendedor ha sido responsablemente irresponsable, entiendo muy bien lo de la garantía, pero ya paso el tiempo de la garantía, debió borrar el archivo, no se porque motivos siguió alargando ese tema, manchar el buen perfil que tiene por unos cuantos centavos.
En el post anterior he visto muchos "ataques" por ambas partes, esta es una aclaración, no es para saber quien descalifica, insulta o promueve mejores riñas que otros. Si se aplica una penalización, que sea parcial, teniendo en cuenta lo expresado.
Pienso lo mismoPrimero quiero dejar claro que no soy amigo de ninguno de los dos.
En mi opinión esa negativa es útil para la comunidad, no quiero hacer negocios con alguien que vende cosas y se queda con accesos.
Considero además que denostar a @Gato221 con el calificativo de inmaduro agrava la falta.
Mira el post que menciono gato, tiene pruebas más que suficientes para que cambies tu opinión
Para mi la negativa no va, si el comprador no ha tenido problemas con las cuentas no hay porque colocarle negativa. Si por otros motivos, alguien más se hubiera beneficiado de esos correos, ahí si correspondería una buena negativa sin opción a reclamo .
En el post anterior he visto muchos "ataques" por ambas partes, esta es una aclaración, no es para saber quien descalifica, insulta o promueve mejores riñas que otros. Si se aplica una penalización, que sea parcial, teniendo en cuenta lo expresado.
De mi parte, apoyo la negativa y si te rogó 4 meses y no hiciste caso, hasta permanente te la debería dejar
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?