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Exactamente. Gracias por tu sensatez Carlos.El negocio pienso yo está culminado. Creo que lo ideal es que @Gato221 empiece por cambiar las contraseñas de sus cuentas si es algo que tanto le preocupa de igual manera.
Carlos no lo eliminó, guardo una copia "Insistió y lo eliminamos del drive guardando la copia de registro"
Y para aclarar desde cuando vi que este usuario dijo "no importa perder la garantía" entonces no debería ni guardar ni un registro, ya que no VA A PEDIR LA INFORMACION EN ALGUN FUTURO (porque no hay garantía)
Ademas considero que la negativa tiene que quedarse, porque?
- El usuario Edison le esta dando tantas vueltas al asunto, burlándose, manipulando y chantajeando.
- Ya el comprador perdió la garantía pero se niega a borrarlos (porque será?)
- En el otro post de aclaración dijo "lo borre definitivamente" pero sin embargo en eso mintió y recién lo hace
- Considero que si no se queda la negativa quede como neutral porque así existe algún registro de todo esto lo que pasó, porque sin precedentes como futuros compradores no tendrán la certeza que esto vuelva a pasar?
La negativa no corresponde, pero si unas buenas disculpas por parte de @Edison Martinez hacia @Gato221
Yo en alguna ocasión compre cuentas gmail de Edison, hasta ahora nunca cambie las contraseñas y aun tengo acceso a ellas (como 200 cuentas)
@Gato221 Deberias ir cambiando las contraseñas si quieres evitar lo que temes tú y bueno quitarle la negativa, claro despues que te haya pedido unas buenas disculpas.
CorrectoHay algo que tiene razón @Edison Martinez y es que nadie nos cerciora que los vendedores de cuentas de cualquier producto eliminen los datos. Es fácil vender una cuenta de gmail y decir que has eliminado la información de ingreso, como dije, nadie puede cerciorarse al 100% si lo que dice es verdad o no. Revisando bastantes casos de reclamos de las cuentas y eso relacionado, normalmente el que vende se queda con los datos en caso que surja algún problema con ella, de otra forma, no se podría ayudar al comprador.
Yo también me he leído esta novela ligera... Esta difícil que lo hagan, ya que son algo obstinados por los visto. ¿Pero quien soy yo para jugarlos? Me imagino que ambos son adultos como tal, y esto solo continua por mero resentimiento (sin ofensa ni maltrato a ambos, pero es lo se expresa en este inconveniente).Soy nuevo y no queria comentar (mucho menos tener que abrir un tema aquí) pero he leído muy detalladamente ambas post de aclaración y siento que debo hacerlo...
Puedo decir que Gato esta firmemente esta convencido de que su negativa es justa por el trato que le dio el vendedor.
Pero ya con tu actitud tambien percibo que quieres ser la piedra que tropezó en la trayectoria de su iTrader, con una neutral puedes agregar el comentario que quieras y la gente podría saber lo acontecido, con eso bastaría a mi parecer.
A Edizon: No pierdas mas tiempo y pide disculpas, se nota que tu ego esta más alla del sol, vas a permitir que arruine tu imagen por una cosa tan absurda.
A favor de que las cosas se arreglen de la mejor manera, ya que nadie fue víctima de robo/estafa.
En la venta debiste especificar que los correos no eran eliminados, para asegurarte de que los usuarios no vayan ha hacer mal uso del servicio.En ese caso entonces todos los que venden cuentas merecen una negativa ya que a nadie les consta que tengan un registro de las cuentas que venden..
en muchas ocasiones los clientes nos solicitan una copia del archivo por haber perdido el enlace, y no haber hecho un backup. o si solicitan ayuda despues del tiempo de garantia la unica forma de saber que que esas cuentas son suyas es teniendo una copia o no??
cuantos aqui han calificado negativamente porque tuvieron problemas con nuestras cuentas?
en fin si nuestro servicio es tan pesimo entonces no se como llevamos tanto tiempo en el Foro...
y si una negativa sirve para este tipo de situaciones caprichosas en vez de enfocarse en los ESTAFADORES pues que tristeza.
En cada venta se le envía un documento con recomendaciones donde entre otras cosas se le indica al usuario que puede cambiar los datos de acceso, qué es lo que normalmente hace cualquier persona cuando compra cuentasEn la venta debiste especificar que los correos no eran eliminados, para asegurarte de que los usuarios no vayan ha hacer mal uso del servicio.
Consecuencias de no establecer políticas de privacidad.
No entiendo algo, si te venden una cuenta, tú puedes cambiar la contraseña y poner medidas de seguridad, no es así?
Supongo que el vendedor se quedaba con los accesos por garantía, pero si cambias contraseñas y datos se pierde la garantía, es lo que buscabas.
Hay algo que tiene razón @Edison Martinez y es que nadie nos cerciora que los vendedores de cuentas de cualquier producto eliminen los datos. Es fácil vender una cuenta de gmail y decir que has eliminado la información de ingreso, como dije, nadie puede cerciorarse al 100% si lo que dice es verdad o no.
Revisando bastantes casos de reclamos de las cuentas y eso relacionado, normalmente el que vende se queda con los datos en caso que surja algún problema con ella, de otra forma, no se podría ayudar al comprador.
Pero ya con tu actitud tambien percibo que quieres ser la piedra que tropezó en la trayectoria de su iTrader, con una neutral puedes agregar el comentario que quieras y la gente podría saber lo acontecido, con eso bastaría a mi parecer.
Si es así, entonces digas lo que digas nunca vas a tener la seguridad que tu proveedor borre la info, sea quien sea que te venda las cuentas y digas eso.No es fácil ingresar a 50 cuentas, y cambiar el nombre, apellido, fecha de nacimiento y contraseña.
Y eso asumiendo que Google no detecte algún movimiento sospechoso y decida bloquear todas las cuentas.
Como dije mil veces, yo renuncie a la garantía un montón de veces.
Si es así, entonces digas lo que digas nunca vas a tener la seguridad que tu proveedor borre la info, sea quien sea que te venda las cuentas y digas eso.
El Itrader es para expresar conformidad o disconformidad con respecto a un producto/servicio.1 nunca mentí ya que el archivo SE ELIMINO quedando en la papelera y por lo tanto ya NO ERA PUBLICO que era lo que a el le preocupaba, por lo cual ya no aparecía el mensaje de que debía solicitar acceso al documento
2 si se falto algo en el SERVICIO que ofrecemos pues no hay nada mas de que hablar, pero se le entregaron las cuentas que adquirió y nadie a podido acceder al documento. aparte de que el archivo ya se elimino definitivamente.
3 se supone que las negativas son para ESTAFADORES, o cuando no se entrega EL SERVICIO ADQUIRIDO
Solo si somos ESTAFADORES o NO ENTREGAMOS EL SERVICIO POR EL CUAL EL PAGO seria justa la calificación negativa.
@Gato221 Tu crees que puedan llegar a un acuerdo? O estas firme en tu posición de dejar la negativa?
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