Retiro de negativa

• Autor Autor andersongiraldo20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

andersongiraldo20

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +53 / =0 / -11
Si bien saben los compradores estas plataformas fallaron el fin de semana 😉 y vale aclarar que no fueron solo mis cuentas, fue una caída masiva y que incluso tengo varios colegas que pasan por la misma situación. Como muchos de mis clientes sabes siempre garantizo lo que llegue a fallar. Muchas veces he aclarado que si gustan de un servicio que no tenga un mínimo de falla lo más conveniente es que compre original.. pero por culpa de un par de clientes, desesperados, insistentes, cansones y con el ánimo de desprestigiar el trabajo de mi persona como proveedor pues lo llegan a lograr solo por querer tomar venganza si así se puede llamar, incluso las personas que dejaron negativa les hablé y les aclaré lo que pasaba además de solucionar dicho inconveniente. Vale aclarar que en mis temas publicados mediante el foro dejo mi número de whatsapp y por ahí me puede contactar más fácil. Vuelvo a aclarar el servicio que ofrezco tiene garantía y me acoplo a como vayan las plataformas que actualmente presentan molestias.

En este caso no le pase las cuentas pero le hice el respectivo desembolso.

Devolución , en total eran 3 cuentas disney le devolví lo de 2 disney y le di una cuenta de paramount porque el usuario así lo quiso.

Adjuntos

• E9CA2944-EC08-4737-8209-65A85A2F333D.webp
    E9CA2944-EC08-4737-8209-65A85A2F333D.webp
    28,2 KB · Visitas: 36
Esperando repuesta del usuario @danielmgz

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

ta que tienes 5 negativas, cual es el sentido que tiene que quieres el retiro de negativa

por lo que se ve , siempre pones excusas.

ta que tienes 5 negativas, cual es el sentido que tiene que quieres el retiro de negativa

por lo que se ve , siempre pones excusas.

No son excusas amigo, soy consciente de que si demore con dichos procesos pero les solucione.

Si tienes las pruebas de la conversación súbelas, así podremos opinar de una mejor manera.
Por lo que leí en el tema, el usuario te estaba pidiendo solución a sus cuentas caídas, y hasta que puso negativa solucionaste.

Si tarde en responder iba en orden de chats ya que el fin de semana hubo caída en las plataformas, le dije que era consciente de que había demorado y ya pues no tenía problema en devolverle aunque primero le dije que le podría solucionar , el caso es que dice que todas las cuentas caen , le molestaron 3 cuentas y fue debido a la caída que tuvo la plataforma. Igual soy ley y pues respondo por lo debido , estaba igual saturado respondiendo a otros clientes todo el fin de semana d incluso hasta ayer estuve arreglando ese problema.

Adjuntos

• E30872AA-E911-4EFD-9D18-6B01676AC409.webp
    E30872AA-E911-4EFD-9D18-6B01676AC409.webp
    113 KB · Visitas: 27
  • 12FEEB1B-1F78-4827-8D2A-41AEA88A0B7C.webp
    12FEEB1B-1F78-4827-8D2A-41AEA88A0B7C.webp
    119,5 KB · Visitas: 27
Si se, soluciono con los usuarios debería quitar la negativa.
Fue una caída masiva y hoy cayeron los Disney visa que la mayoría vende aquí, supongo veremos muchas más aclaraciones y temas parecidos en el Foro ya que el baneo de Disney esta llegandoles a todos, sin importar el método.

Fue una caída masiva y hoy cayeron los Disney visa que la mayoría vende aquí, supongo veremos muchas más aclaraciones y temas parecidos en el Foro ya que el bbaneo de Disney esta llegandoles a todos, sin importar el método.

Totalmente cierto, con los clientes que tengo les he aclarado cómo anda el tema con disney y Star que está buen complejo, yo por lo menos brindo o garantía o reembolso, bueno creo que mi tienda no vale tan poco $ como para desprestigiarla así e igual tengo muchas referencias de clientes, además llevo 6 años en el tema..

Fue una caída masiva y hoy cayeron los Disney visa que la mayoría vende aquí, supongo veremos muchas más aclaraciones y temas parecidos en el Foro ya que el baneo de Disney esta llegandoles a todos, sin importar el método.
Sí al parecer esto de las cuentas Streaming va para largo, lo mejor que puedes hacer es intentar solucionarles por interno, usa como última opción hacer este tipo de aclaratorias que perjudican tu negocio.

Sí al parecer esto de las cuentas Streaming va para largo, lo mejor que puedes hacer es intentar solucionarles por interno, usa como última opción hacer este tipo de aclaratorias que perjudican tu negocio.
Si claro siempre busco arreglar de la mejor manera a los clientes para evitar malos ratos 😭

Yo no soy el que esta aclarando la negativa, pero si el negocio de streaming siempre cambia y llegará el punto de no poder hacer nada.
Muchos insultaban a los que se les cayeron las Disney Samsung que vendían basura o cuentas que sabían iban a caer, cuando nadie sabe eso, y ahora cayeron las visa, que según todos no eran cuentas basura y ahora vamos a ver como va este tema en el Foro, ya que se vendía miles de esas cuentas y veremos quien fuga y quien responde con la garantía.
La gente debe entender esto es masivo y no de uno o 2 vendedores.

Totalmente por eso siempre digo si no quieren contemplar un mínimo de riesgo para eso está la pagina y que compren original 100_%

Bueno, aún queda esperar la respuesta del usuario.

Esperando respuesta del otro usuario.

Estoy a favor que se quite la negativa, a pesar de los inconvenientes que llegamos a tener, me hizo la devolucion.

Estoy a favor que se quite la negativa, a pesar de los inconvenientes que llegamos a tener, me hizo la devolucion.
Solo debes eliminar la negativa por tu cuenta, el administrador no tiene porqué hacerlo si ya llegaron a un acuerdo por interno, solo le dan más trabajo a la administración. 🙌🏼

Pues han llegado a un acuerdo y el mismo comprador está a favor de retirar la negativa.

Si ya se retiro la negativa deben cerrar el tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás