🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ta que tienes 5 negativas, cual es el sentido que tiene que quieres el retiro de negativa
por lo que se ve , siempre pones excusas.
Si se, soluciono con los usuarios debería quitar la negativa.
Fue una caída masiva y hoy cayeron los Disney visa que la mayoría vende aquí, supongo veremos muchas más aclaraciones y temas parecidos en el Foro ya que el bbaneo de Disney esta llegandoles a todos, sin importar el método.
Sí al parecer esto de las cuentas Streaming va para largo, lo mejor que puedes hacer es intentar solucionarles por interno, usa como última opción hacer este tipo de aclaratorias que perjudican tu negocio.Si se, soluciono con los usuarios debería quitar la negativa.
Fue una caída masiva y hoy cayeron los Disney visa que la mayoría vende aquí, supongo veremos muchas más aclaraciones y temas parecidos en el Foro ya que el baneo de Disney esta llegandoles a todos, sin importar el método.
Si claro siempre busco arreglar de la mejor manera a los clientes para evitar malos ratos 😭Sí al parecer esto de las cuentas Streaming va para largo, lo mejor que puedes hacer es intentar solucionarles por interno, usa como última opción hacer este tipo de aclaratorias que perjudican tu negocio.
Yo no soy el que esta aclarando la negativa, pero si el negocio de streaming siempre cambia y llegará el punto de no poder hacer nada.Sí al parecer esto de las cuentas Streaming va para largo, lo mejor que puedes hacer es intentar solucionarles por interno, usa como última opción hacer este tipo de aclaratorias que perjudican tu negocio.
Solo debes eliminar la negativa por tu cuenta, el administrador no tiene porqué hacerlo si ya llegaron a un acuerdo por interno, solo le dan más trabajo a la administración. 🙌🏼Estoy a favor que se quite la negativa, a pesar de los inconvenientes que llegamos a tener, me hizo la devolucion.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?