Bitácora: Reto de apuestas deportivas: Multiplica x100 tu dinero

• Autor Autor emijose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sería un hándicap +1.5 set de toda la vida pero bet365 los pone ahora asi

Sería un hándicap +1.5 set de toda la vida pero bet365 los pone ahora asi
A osea puede perder la tenista del nombre q aparece? Osea es q la otra gane 1 set o 2 da lo mismo mientras gane aunq sea un set?

Tampoco veo la necesidad de crear temas paralelos, como si esto fuera un experimento cientifico. Es el tipico tema del tipster que va a registrar sus apuestas... eso es todo. Como no fuiste muy preciso de que va esto desde el inicio hay varias dudas y comentarios.. pero luego este tema se va a aligerar con solo tus pronósticos y algunos comentarios, ya verás.

Te felicito que pongas tus apuestas con anticipación, eso le va a dar credibilidad al tema.

Tampoco veo la necesidad de crear temas paralelos, como si esto fuera un experimento cientifico. Es el tipico tema del tipster que va a registrar sus apuestas... eso es todo. Como no fuiste muy preciso de que va esto desde el inicio hay varias dudas y comentarios.. pero luego este tema se va a aligerar con solo tus pronósticos y algunos comentarios, ya verás.

Te felicito que pongas tus apuestas con anticipación, eso le va a dar credibilidad al tema.
Pues yo creo que los pronósticos se van a perder en preguntas pero bueno

Pues yo creo que los pronósticos se van a perder en preguntas pero bueno
En un par de semanas, vas a ver que solo vas a dejar sus pronosticos y habrán pocos comentarios. Esto solo es temporal, ya verás .

3 pronóstico:
Esports League of Legends Torneo MSI + Fútbol españa primera división
2 unidades

Adjuntos

• IMG_20220520_100336.webp
    IMG_20220520_100336.webp
    29,8 KB · Visitas: 67
Esta lloviendo en París así que las de tenis veremos si se juegan hoy a la tarde o lo pasan a Mañana

Esta lloviendo en París así que las de tenis veremos si se juegan hoy a la tarde o lo pasan a Mañana

no se si te lo han dicho ya pero lo que puedes hacer es también poner los pronósticos en el primer post editándolo con su día y los resultados de ese día así seria mas fácil ver tu evolución

Mucha suerte!

no se si te lo han dicho ya pero lo que puedes hacer es también poner los pronósticos en el primer post editándolo con su día y los resultados de ese día así seria mas fácil ver tu evolución

Mucha suerte!
Ok lo haré

Pronóstico 2:

Tenis open femenino de Francia
Fútbol Madrid Betis liga española

2 unidades
Muy fácil el primer partido de la combinada. Esperamos los siguientes

Adjuntos

• Screenshot_2022-05-20-13-23-47-397_eu.livesport.MisMarcadores_com.webp
    Screenshot_2022-05-20-13-23-47-397_eu.livesport.MisMarcadores_com.webp
    66 KB · Visitas: 48
Por ahora todo acertado

Vamos actualizando

Pronóstico 1:

Esports torneo MSI día 1
Quien no tenga la posibilidad de apostar a kills que meta al mismo equipo que gana.
Es más o menos la misma cuota.
1 unidad ( lo indico siempre en la cantidad en la imagen con el número)
Ganada muy fácil ambos +0.8 unidades

Pronóstico 4:
League of Legends
Futbol liga española
Béisbol MLB

2 unidades
Esperamos seguir acertando todo

Adjuntos

• IMG_20220520_185045.webp
    IMG_20220520_185045.webp
    28,8 KB · Visitas: 33
IMG_20220520_191743.webp
muchos privados diciéndome que me haga un canal de Telegram.
Mi respuesta es esta. Solo quiero dejar 100 unidades gratuitas aquí y quién quiera que las siga. Y demostrar que las apuestas deportivas que tan mal vistas están no son tanto azar.
Uno de los primeros mensajes que recibí en este hilo lo podéis ver fue de un compañero diciendo que el ha visto miles de retos así de tipsters en Telegram y que ninguno ha conseguido nada. Que fallan y lo dejan.
Ellos quieren vender la moto. Yo no quiero vender nada.

Llevo muchos años en las apuestas deportivas, es mi principal fuente de ingresos desde hace varios años.
Quiero crear este reto de multiplicar por 100 tu dinero gratuitamente.
En este hilo postearé todos los pronósticos con antelación y con la cantidad asignada en unidades. (Siempre 1 unidad o 2 unidades por apuesta)

Que son las unidades? Es lo que asignas de cantidad monetaria para cada apuesta.
Cada uno asigne lo que quiera y pueda pero que mantenga esa unidad con ese dinero el resto del tiempo hasta llegar a las 100 unidades (x100 de beneficio de tu unidad)

Por ejemplo si tu unidad 1 es 100$, tus 2 unidades son 200$
El reto consistiría en llegar a las 100 unidades de ganancias. Por lo que tus 100$ se convertirían en 10000$

En cada pronóstico indico cuántas unidades meter si 1 o 2.

Gracias!!

Resultados:
1 Pronóstico : acertado +0.8 unidades
Realmente funciona?

Atrás