Retrasos en verificación de identidad en Facebook durante las festividades

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
vereis,ante ayer 29 de noviembre envie la solicitud esa PARA LO DEL DNI, para que me lo re restauren , lo de "confirma tu identidad" de facebook,porque NO ESTA INHABILITADA, esta suspendida, en plan de que me pide lo de las fotos de mis amigos de reconocerlos ,pero claro hoy he acabado los intentos por hoy y el 29 me respondieron mal, luego AYER 30 NO ME HAN RESPONDIDO y hoy 31 tampoco me dicen nada y tengo unas dudas:
1. lo de que revisan mi solicitud Y ME RESPONDEN RAPIDO(tardan 30 min o asi en decirme algo al hotmail) tendra que ver que el 30 no me han respondido en 24 h PORQUE ESTA CERCA DEL 31(que es nochevieja y se colapsa todo,moviles internet y todo?)

2.hoy es 31 , tampoco me han respondido,influira que es nochevieja, y estan todos o descansando O COLAPSADO TODO? , cuando creeis que me responderan, la solicitud , me dice que "estamos revisando tu caso" , al ser nochevieja tardaran hasta mañana 1 de enero o todavia mas?

ALGUIEN QUE SEPA DECIRME SI SERA POR ESO? por el fin de año en definitiva?

puede ser que tarden, aparte de seguro tienen varias solicitudes que responder y en estas fechas no creo que trabajen mucho. Habrà que esperar:encouragement:

puede ser que tarden, aparte de seguro tienen varias solicitudes que responder y en estas fechas no creo que trabajen mucho. Habrà que esperar:encouragement:

esque sera eso HE BORRADO TODAS MIS SOLICITUD, Y HE MANDAO HOY 31 UNA BIEN HECHA... pero sera que tarden por ser 31 ? (añadir que cuando borras(en mi caso solo puedo cerrar el caso) De solicitud de IDENTIDAD con el dni, SE BORRA DE SU HISTORIAL O POR LO MENOS DEL MIO,pero vamos que ahora es el mismo numero de caso PERO CON LO MIO NUEVO,vamos que solo tengo ese que he hecho hoy 31, esperemos que tarden por las $%$·%·$% fechas!!!! aver si mañana 1 de enero o 2 me dicen algo si no reenvio pues despues del 6 de enero reyes,ahi se podra mejor , GRACIAS AUN ASI FABIMA,porque si pudiera pedia tus servicios gracias y feliz navidad :welcoming:

dias de fiestas hay menos personal trabajando

Atrás