G
goku-saiyan
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
vereis,ante ayer 29 de noviembre envie la solicitud esa PARA LO DEL DNI, para que me lo re restauren , lo de "confirma tu identidad" de facebook,porque NO ESTA INHABILITADA, esta suspendida, en plan de que me pide lo de las fotos de mis amigos de reconocerlos ,pero claro hoy he acabado los intentos por hoy y el 29 me respondieron mal, luego AYER 30 NO ME HAN RESPONDIDO y hoy 31 tampoco me dicen nada y tengo unas dudas:
1. lo de que revisan mi solicitud Y ME RESPONDEN RAPIDO(tardan 30 min o asi en decirme algo al hotmail) tendra que ver que el 30 no me han respondido en 24 h PORQUE ESTA CERCA DEL 31(que es nochevieja y se colapsa todo,moviles internet y todo?)
2.hoy es 31 , tampoco me han respondido,influira que es nochevieja, y estan todos o descansando O COLAPSADO TODO? , cuando creeis que me responderan, la solicitud , me dice que "estamos revisando tu caso" , al ser nochevieja tardaran hasta mañana 1 de enero o todavia mas?
ALGUIEN QUE SEPA DECIRME SI SERA POR ESO? por el fin de año en definitiva?
1. lo de que revisan mi solicitud Y ME RESPONDEN RAPIDO(tardan 30 min o asi en decirme algo al hotmail) tendra que ver que el 30 no me han respondido en 24 h PORQUE ESTA CERCA DEL 31(que es nochevieja y se colapsa todo,moviles internet y todo?)
2.hoy es 31 , tampoco me han respondido,influira que es nochevieja, y estan todos o descansando O COLAPSADO TODO? , cuando creeis que me responderan, la solicitud , me dice que "estamos revisando tu caso" , al ser nochevieja tardaran hasta mañana 1 de enero o todavia mas?
ALGUIEN QUE SEPA DECIRME SI SERA POR ESO? por el fin de año en definitiva?