🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No nos apresuremos a dar por sentado que el creador del tema no la estafó.fuente: de los deseos
Si no hay información que vincule al "estafador" (no sabemos si lo es) con SashaGrey es desprestigiar como también es sancionable... sino es como venir con una foto con cualquier contexto de una vecina que te estafó e inculpar a un usuario al azar... esperando más pruebas si es que existen... lo que no logro entender es como encontras una foto del usuario y lo andas "buscando" luego, porque precisamente tenes el usuario en la propia foto ._.
Buscaba cuentas de mercado libre y bancas para sacar combo plus y Spotify, puedo presentar pruebas si lo amerita. Eso en si no es evidencia de que cometí una estafa.No nos apresuremos a dar por sentado que el creador del tema no la estafó.
Un "nicaragüense" comprando cuentas de bancos argentinos:
![]()
Compra - Compro cuentas Brubank / Naranja X / Personal pay (Argentina)
Hola comunidad ForoBeta, Busco y compro cuentas Brubank / Naranja X / Personal pay (Argentina) que tengan unos 3 meses de antigüedad. No responderé mensajes de usuarios recién creados, con negativos, o bajo iTrade. Compra rápida.forobeta.com
Aquí también está interesado en una Mercadopago Argentina:
![]()
Venta - 🌟🌟✅Cuentas Verificadas Albo,Bitso,Spin de Oxxo, Mercadopago, Coinbase y muchas más ✅🌟🌟 CON GARANTIA🔴🟢🔴🟢🔴 - Página 8
Traigo a la venta de cuentas verificadas de diferentes plataformas: Bitso 🌐 Spin de Oxxo Mercado Pago 💵 Binance 💴 Coinbase Skrill y cualquier cuenta digital: Uala, Albo, Klar, Fondeadora tambien internacionales que se pueda verificar en México Neteller, Payoneer etc. Cuentas únicamente de...forobeta.com
No solo eso, si no que la “victima” casualmente sabía a la perfección el usuario de la persona, no es como que solo lo acusó y ya, sabía absolutamente todo, con lo que subes me voy inclinando más para el lado de que la victima tiene la razón.No nos apresuremos a dar por sentado que el creador del tema no la estafó.
![]()
Hola comunidad ForoBeta, Busco y compro cuentas Brubank / Naranja X / Personal pay (Argentina) que tengan unos 3 meses de antigüedad. No responderé mensajes de usuarios recién creados, con negativos, o bajo iTrade. Compra rápida.forobeta.com
![]()
Venta - 🌟🌟✅Cuentas Verificadas Albo,Bitso,Spin de Oxxo, Mercadopago, Coinbase y muchas más ✅🌟🌟 CON GARANTIA🔴🟢🔴🟢🔴 - Página 8
Traigo a la venta de cuentas verificadas de diferentes plataformas: Bitso 🌐 Spin de Oxxo Mercado Pago 💵 Binance 💴 Coinbase Skrill y cualquier cuenta digital: Uala, Albo, Klar, Fondeadora tambien internacionales que se pueda verificar en México Neteller, Payoneer etc. Cuentas únicamente de...forobeta.com
¿Quién no dice que haya comprado por ahí un número argentino?
Cierto, por la misma desesperación ante la negativa olvidé que tenía un tema donde ofrezco varios servicios streaming, incluyendo Netflix. Así que es error mío decir que no he vendido Netflix en el foro.
Sin embargo, a como mencionás, nunca he vendido métodos de ningún tipo de ningún servicio, de hecho nunca he concretado una venta de Netflix en el foro. Tampoco he tenido ninguna conversación con el usuario en cuestión, y esto lo revisé en mi historial antes de abrir aclaración.
Entiendo la frustración del usuario en querer encontrar al responsable de la estafa, pues todos hemos en algún momento sido estafados por alguien, pero las reglas comunitarias son claras y nos ayudan a evitar estos inconvenientes. No me parece justo se me deje la negativa cuando nunca he tenido ningún trato, mucho menos estafado al usuario, y este por lo tanto no presenta ninguna evidencia válida.
No nos apresuremos a dar por sentado que el creador del tema no la estafó.
![]()
![]()
Pienso lo mismo, deben tener una conversación antes mediante el foro para que intercambien numero y para al final se escriban al whatsappPodria ser que compro numero argentino.
Pero en ese hipotetico escenario, la compradora debe tener el mp donde el user le facilito ese numero, no puede ir asegurando que la conversacion o el hilo de negocio fueron borrados. Primero debe revisar entre sus mensajes.
Además como dije antes, aparece un supuesto "Migue" (según las capturas enviadas por ella misma), Entonces quien es "Migue"? y porque asegura que este es el usuario estafador?
Ojo no libro de culpas a nadie de momento, pero las pruebas de momento no estan sustentando la negativa
Si el usuario afectado con la negativa esta dispuesto aporta captura de pantalla donde muestre su Id y apodo de binance. En binance no se puede cambiar el apodo cada 3 meses o 12 meses.Shagraey tiene binance verificado. Se podria revisar si coincide con la cuenta a donde se realizo el pago.
id 549737799
Apdo12867
Ver el archivo adjunto 1031460
Todo es posible como a la vez todo es imposible, la usuaria dice que tuvo muchas "compras" y no tiene historial de constancias recientes ya que la mayoría está pidiendo eso... demasiados cabos sueltos e igualmente como buen argento que soy noté algo en las conversaciones de whatsapp que no voy a decir hasta que avance todo, ya que faltan muchas más pruebas como dijo @Ricardo_78No nos apresuremos a dar por sentado que el creador del tema no la estafó.
![]()
![]()
se puede cambiar pero cada cierto tiempo puede ser cada 3 meses o anualTodo es posible como a la vez todo es imposible, la usuaria dice que tuvo muchas "compras" y no tiene historial de constancias recientes ya que la mayoría está pidiendo eso... demasiados cabos sueltos e igualmente como buen argento que soy noté algo en las conversaciones de whatsapp que no voy a decir hasta que avance todo, ya que faltan muchas más pruebas como dijo @Ricardo_78
@Jarem el binance id y binance user id se pueden cambiar, si mal no recuerdo el enlazado con los foros y 3rd Party son a través del correo / número de teléfono
Es lo que vengo diciendo, no hay nada que me vincule con la supuesta estafa y me parece injusto que se me deje la negativa solo porque "está segura que fui yo" sin presentar ninguna evidencia verificable. No tengo ninguna conversación privada con el usuario ni por el foro ni por mi WhatsApp business. Adjunto mi binance pay ID por si sirve de algo.Entonces de un dia a otro yo puedo ir a cualquier perfil y acusar a esa persona de que me estafo sin aportar ninguna prueba, primero dice que es posible que haya borrado el tema (algo que todos el que esta en este foro sabe que no es posible) luego dice que esta segura que ese esa persona que lo contacto por whatsapp pero tampoco sube una prueba en donde el supuesto estafador le haya escrito para darle su numero. Nadie anda adivinando numero telefonico por lo que con esa sola prueba ya todos estariamos seguro de que de verdad es la persona que la estafo. No lo se rick.
Mientras no aporte alguna prueba de valor estoy a favor de retirar la negativa
Acabo de revisar el id creo que no es posible de cambiar, no encuentro la opcion por ningun lado, en cambio el Apodo/username si es posible editar.Todo es posible como a la vez todo es imposible, la usuaria dice que tuvo muchas "compras" y no tiene historial de constancias recientes ya que la mayoría está pidiendo eso... demasiados cabos sueltos e igualmente como buen argento que soy noté algo en las conversaciones de whatsapp que no voy a decir hasta que avance todo, ya que faltan muchas más pruebas como dijo @Ricardo_78
@Jarem el binance id y binance user id se pueden cambiar, si mal no recuerdo el enlazado con los foros y 3rd Party son a través del correo / número de teléfono
Desde luego o muestra más evidencias dicha usuaria o perderá y será sancionada porque no se sustenta del todo lo que dice.Yo
Es lo que vengo diciendo, no hay nada que me vincule con la supuesta estafa y me parece injusto que se me deje la negativa solo porque "está segura que fui yo" sin presentar ninguna evidencia verificable. No tengo ninguna conversación privada con el usuario ni por el foro ni por mi WhatsApp business. Adjunto mi binance pay ID por si sirve de algo.
Para mí, ya es multicuenta, no tiene nada de creado y posiblemente es otro usuario del foro, ¿Podrías ser tú 😼 ?Desde luego o muestra más evidencias dicha usuaria o perderá y será sancionada porque no se sustenta del todo lo que dice.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.