Revisión de negativa injusta y errónea

• Autor Autor shagraey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si no has hecho nada malo no tienes que temer, si vas con tu actitud ultra defensiva alegando que los usuarios del foro te acusan no lograrás nada.

Sin pruebas del otro usuario se te va a quitar la negativa probablemente, tú tranquilo.
Aguante Movistar, es lo mejor... y te viene con 1100 de saldo gratis por 3 meses aprox, es una maravilla... hasta podes mentirles durante el pedido y meterle cualquier DNI

Como dijo @Maxjruiz si no sos culpable de nada no necesitas estar a la defensiva porque igualmente la usuaria que te inculpó de estafa no puso nada que valga como prueba real mientras que como bien ya se mencionó arriba... la compra de cuentas de MercadoPago Argentina son para obtener el combo Star+ que ya todos los argentinos estamos al tanto porque el que no lo tiene, no aprovecha la vida... y claro, para eso necesitas IP de Arg para ingresar o te redirige a otro país y también el número de teléfono local por cuestiones de soporte, pero eso sigue sin conjeturas ni evidencias de como la usuaria llegó a que vos eras con quién hizo el negocio... y como dije muy al inicio, hay un dato en los chats que tiene con el vendedor que yo me percaté y posiblemente otro argentino también, pero el resto no, y ya está todo dicho... y como dije más arriba "esta negativa no es válida ni tiene prueba que lo sustente"

Ummm, realmente no es por eso.

Aunque fue fuera del foro, se surgió por aquí, eso que dicen "no va porque fue fuera del foro" no es válido para nada, es como si dijeras, que está bien estafar ya que fue fuera del foro, no hay problema.

En esos caso se toma que se conocieron por el foro, por el Itrader y así.

Aclaro que yo también estoy a favor de retirar la negativa, pero que digan 'no porque fue fuera del foro" que lo veo como 3 veces aquí, es absurdo
El tema no es porque fue fuera del foro acá la situación es que ni siquiera comprueba si fue él con el que hablo en el foro XD

Si se hacen negocios fuera del foro y el tema salió de acá, claro que vale.

Pero este tema hasta ahora es un chiste.

Muchas gracias por el apoyo. Me disculpo por parecer estar a la defensiva, lo que pasa es que es la primera vez que abro una aclaración de negativa y por lo que tengo entendido esto se resuelve en parte por democracia, así que no puedo negar que sí tengo algo de temor en que la balanza se esté equilibrando a favor del usuario que puso la negativa, pero a como indican, ese no es el caso, y a falta de evidencia de nada que me incrimine, me relajaré y solo seré paciente.

No quise insinuar que me estaban acusando, realmente me refería a la acusación que sí existe (La de la usuaria que me llamó rata y estafador y me dejó la negativa), no a los demás usuarios que han mostrado apoyo o han aportado en la aclaración del caso. Una disculpa si no me supe explicar bien en ese sentido.

Saludos a todos y muchas gracias nuevamente.

Última edición:
Muchas gracias por el apoyo. Me disculpo por parecer estar a la defensiva, lo que pasa es que es la primera vez que abro una aclaración de negativa y por lo que tengo entendido esto se resuelve en parte por democracia, así que no puedo negar que sí tengo algo de temor en que la balanza se esté equilibrando a favor del usuario que puso la negativa, pero a como indican, ese no es el caso, y a falta de evidencia de nada que me incrimine, me relajaré y solo seré paciente.

No quise insinuar que me estaban acusando, realmente me refería a la acusación que sí existe (La de la usuaria que me llamó rata y estafador y me dejó la negativa), no a los demás usuarios que han mostrado apoyo o han aportado en la aclaración del caso. Una disculpa si no me supe explicar bien en ese sentido.

Saludos a todos y muchas gracias nuevamente.
Es totalmente entendible, pero precisamente el dato entendido que mencioné despejaría todas dudas pero siempre alguien lo va a criticar y por eso no lo dije... pero la usuaria no volvió a aparecer así que hay 95% de chances que se desestime la negativa ya que ella solo tiene su palabra y creencia, pero vos en tu caso ya demostraste compromiso para colaborar con lo que sea necesario, por ahora solo queda esperar a que llegue Carlos y revise

Me he perdido esta novela,

Sin pruebas la negativa no puede ir, a favor de retirar la negativa

En defensa del vendedor, con mi experiencia de ser y aún sigo siendo su cliente, el señor es un buen vendedor, atento y responsable, por lo que dudo que una persona así tenga actitudes de un estafador, también estoy de acuerdo que es una irresponsabilidad del usuario calificar negativamente a un vendedor. Esperemos se aclare esto, y de demostrar la irresponsabilidad del usuario sea sancionado para que tenga mas cuidado.

RETIRÓ DE NEGATIVA

Buenas noches. Saben si es normal que demore 3 semanas la revisión de una negativa? Veo en las reglas que podría durar semanas "según la dificultad del caso", pero la verdad que no le veo ninguna dificultad al caso cuando se trata de un usuario que no ha aportado ni una sola evidencia que soporte su negativa, y tampoco se ha pronunciado después de que puso la negativa, salvo el día 1 en qué subió imágenes que no aportan absolutamente nada que me incrimine.

Quizás Carlos está ocupado en otros asuntos. Quizás debería de estar automatizado de cierta manera para que si después de x días no hay intervención o contestación por parte del usuario se desestime el caso. No sé, eso ayudaría mucho a qué estás negativas pierdan el peso que tienen cuando son injustas, porque yo llevo 3 semanas sin vender nada. La negativa da mala imagen, y cuando es extendida de manera innecesaria se vuelve algo frustrante.

Saludos.

Esperando repuesta del usuario @Daaycontreras

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
@Carlos Arreola Disculpa que le cite, la verdad que no quisiera molestarle porque sé que tiene una pila de asuntos que atender, pero quería recordarle de mi caso que siento que está tomando más de lo que normalmente toma una aclaración. Llevo ya 35 días no solo con la negativa, pero también con los comentarios negativos del mismo usuario en uno de mis temas que me desvirtúan el negocio y me afectan las ventas.

Según veo en las consideraciones,

• ''Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso'' pero llevo 35 días ya.
  • ''Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible'' en los comentarios se puede observar que la gran mayoría de usuarios están de acuerdo con que se remueva la negativa, el usuario que dejó la negativa es el único en contra.
  • ''Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura'' yo subí toda la evidencia que podía subir para demostrar que no estafé a nadie, y estuve todo el tiempo pendiente del tema, sin embargo el usuario que dejó la negativa subió unas imágenes donde no se puede encontrar absolutamente ningún elemento que me vincule con la estafa que él/ella dice que cometí, y no volvió a aparecer jamás en la conversación.

Apreciaría mucho una noticia sobre el caso, ya que como digo, esto afecta la reputación y las ventas.

Saludos,

@Carlos Arreola Disculpa que le cite, la verdad que no quisiera molestarle porque sé que tiene una pila de asuntos que atender, pero quería recordarle de mi caso que siento que está tomando más de lo que normalmente toma una aclaración. Llevo ya 35 días no solo con la negativa, pero también con los comentarios negativos del mismo usuario en uno de mis temas que me desvirtúan el negocio y me afectan las ventas.

Según veo en las consideraciones,

• ''Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso'' pero llevo 35 días ya.
  • ''Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible'' en los comentarios se puede observar que la gran mayoría de usuarios están de acuerdo con que se remueva la negativa, el usuario que dejó la negativa es el único en contra.
  • ''Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura'' yo subí toda la evidencia que podía subir para demostrar que no estafé a nadie, y estuve todo el tiempo pendiente del tema, sin embargo el usuario que dejó la negativa subió unas imágenes donde no se puede encontrar absolutamente ningún elemento que me vincule con la estafa que él/ella dice que cometí, y no volvió a aparecer jamás en la conversación.

Apreciaría mucho una noticia sobre el caso, ya que como digo, esto afecta la reputación y las ventas.

Saludos,
Si no se ha atendido es porque yo me voy en medida que los temas quedan sin actualizaciones. Cada que revives se va de nuevo al comienzo de la fila. Asi que básicamente reinicias la espera.

Negativa retirada, al otro usuario se le ha puesto infracción, debe verificar por video para continuar en el foro por utilizar el sistema de comercio de manera hostil sin pruebas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás