🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El PayID si se puede cambiar, lo vengo cambiando con ganas y el BinanceUser pide el tiempo, el PayID solo desde la zona Pay y dice algo como renovar o algo así era, por lo que está bastante complicado estoAcabo de revisar el id creo que no es posible de cambiar, no encuentro la opcion por ningun lado, en cambio el Apodo/username si es posible editar.
Ah ok entiendo (aunque nunca he visto esa opcion), aunque yo me referia al ID de usuario.El PayID si se puede cambiar, lo vengo cambiando con ganas y el BinanceUser pide el tiempo, el PayID solo desde la zona Pay y dice algo como renovar o algo así era, por lo que está bastante complicado esto
Claro, yo me refería más al de PayID pero desde la página al menos si me aparece y el ID de usuario nunca intenté, que bien que pudimos suministrar esa parte xDAh ok entiendo (aunque nunca he visto esa opcion), aunque yo me referia al ID de usuario.
Creo que no, nunca vi una opción para ello más que ver las transferencias recibidas y cotejar una por una que se recibió al mismo ID que sería infringir tu privacidad en tal caso pero podrías censurar los detalles, según la estafada fue a finales de Mayo por lo que desde el 20 de Mayo hasta hoy en día sería muy bien cotejableLos que hayan cambiado el ID, saben si hay alguna manera de demostrar que nunca lo he cambiado? Estoy dispuesto a subir cualquier prueba de que no he hecho tal cosa.
Pero si yo entro a una transacción, no aparece mi ID, solo el ID del remitente. Adjunto ejemplo.Claro, yo me refería más al de PayID pero desde la página al menos si me aparece y el ID de usuario nunca intenté, que bien que pudimos suministrar esa parte xD
Creo que no, nunca vi una opción para ello más que ver las transferencias recibidas y cotejar una por una que se recibió al mismo ID que sería infringir tu privacidad en tal caso pero podrías censurar los detalles, según la estafada fue a finales de Mayo por lo que desde el 20 de Mayo hasta hoy en día sería muy bien cotejable
Entonces ni idea, desde el historial general no te deja ver o solo te muestra los ingresos y desde donde? Sino, no te sabría decirPero si yo entro a una transacción, no aparece mi ID, solo el ID del remitente. Adjunto ejemplo.
Buscaba cuentas de mercado libre y bancas para sacar combo plus y Spotify, puedo presentar pruebas si lo amerita. Eso en si no es evidencia de que cometí una estafa.
A favor de retirar la negativa, no tiene sentido que lo acuse por un negocio fuera del foro.
No necesitan estar en el país para usar números de Arg... ya que en todo Latam, Arg es el que tiene el número más económico e incluso para las renovaciones y claro, el usuario usa VPN ya que hace unos días el detector del foro lo mostró con la bandera de Arg y no recuerdo que otro país, pero igual el resto no concuerda para nadaLo mas raro es que tu eres de Nicaragua, y en la captura de pantalla se puede observar que el numero de celular es +54 que es de argentina.
así que un punto a tu favor.
me olvide de las vpn, aunque no se si el sitio tiene protecciones contra eso, luego del numero de whatsapp puede ser como dices los numeros de argentina se consiguen y baratos.No necesitan estar en el país para usar números de Arg... ya que en todo Latam, Arg es el que tiene el número más económico e incluso para las renovaciones y claro, el usuario usa VPN ya que hace unos días el detector del foro lo mostró con la bandera de Arg y no recuerdo que otro país, pero igual el resto no concuerda para nada
Si no has hecho nada malo no tienes que temer, si vas con tu actitud ultra defensiva alegando que los usuarios del foro te acusan no lograrás nada.Esto es algo preocupante. Según leo en los comentarios, yo puedo ser culpable de lo que se me acusa porque es posible que haya usado VPN, y también se me detectó en el foro con la bandera de Argentina y otro país en el foro hace días, y es posible que haya comprado un número de Argentina, y también cambiado mi binance ID y no sé cuántas otras cosas más se han dicho.
Si aplicáramos esta misa lógica, el 90% de los usuarios del foro pueden ser acusados y encontrados culpable de cualquier estafa. Me parece un sin sentido que se llegue a la conclusión de que porque algo es Posible, no solo es probable si no que es un hecho. Acá yo me he demostrado dispuesto a brindar cualquier prueba de que yo no he hecho ninguna estafa, pero lo importante es que el que deja la negativa debe proporcionar evidencia que confirme que yo le estafé, y hasta el día de hoy no ha subido nada más que un comentario sin pruebas válidas.
Aguante Movistar, es lo mejor... y te viene con 1100 de saldo gratis por 3 meses aprox, es una maravilla... hasta podes mentirles durante el pedido y meterle cualquier DNIme olvide de las vpn, aunque no se si el sitio tiene protecciones contra eso, luego del numero de whatsapp puede ser como dices los numeros de argentina se consiguen y baratos.
Como dijo @Maxjruiz si no sos culpable de nada no necesitas estar a la defensiva porque igualmente la usuaria que te inculpó de estafa no puso nada que valga como prueba real mientras que como bien ya se mencionó arriba... la compra de cuentas de MercadoPago Argentina son para obtener el combo Star+ que ya todos los argentinos estamos al tanto porque el que no lo tiene, no aprovecha la vida... y claro, para eso necesitas IP de Arg para ingresar o te redirige a otro país y también el número de teléfono local por cuestiones de soporte, pero eso sigue sin conjeturas ni evidencias de como la usuaria llegó a que vos eras con quién hizo el negocio... y como dije muy al inicio, hay un dato en los chats que tiene con el vendedor que yo me percaté y posiblemente otro argentino también, pero el resto no, y ya está todo dicho... y como dije más arriba "esta negativa no es válida ni tiene prueba que lo sustente"Esto es algo preocupante. Según leo en los comentarios, yo puedo ser culpable de lo que se me acusa porque es posible que haya usado VPN, y también se me detectó en el foro con la bandera de Argentina y otro país en el foro hace días, y es posible que haya comprado un número de Argentina, y también cambiado mi binance ID y no sé cuántas otras cosas más se han dicho.
Si aplicáramos esta misa lógica, el 90% de los usuarios del foro pueden ser acusados y encontrados culpable de cualquier estafa. Me parece un sin sentido que se llegue a la conclusión de que porque algo es Posible, no solo es probable si no que es un hecho. Acá yo me he demostrado dispuesto a brindar cualquier prueba de que yo no he hecho ninguna estafa, pero lo importante es que el que deja la negativa debe proporcionar evidencia que confirme que yo le estafé, y hasta el día de hoy no ha subido nada más que un comentario sin pruebas válidas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?