Robare para comer

• Autor Autor tribunaram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tribunaram

tribunaram

Lambda
Redactor
Desde que esta maldita crisis ha aparecido en España, me pregunto que haria yo si me quedara sin trabajo.
Me planteo que robar si no tuviera otra solucion.
Vosotros cómo actuariais?

Pues mientras sea posible es mejor trabajar, hasta juntando chatarra, plasticos, cobre o lo que sea, pero si es un caso extremo tendría que considerarlo, ojalá nunca pase 😕

comer de la basura no que da de otra ojo y saber en que basurero jajajaj

Un vecino de mi pueblo murió por comer de la basura, justo delante de mi casa. La causa fue comer de la basura y te digo que aun veo su cuerpo en mi cabeza.
comer de la basura no que da de otra ojo y saber en que basurero jajajaj

Un vecino de mi pueblo murió por comer de la basura, justo delante de mi casa. La causa fue comer de la basura y te digo que aun veo su cuerpo en mi cabeza.

Intentaria hacer algo ilegal seguramente, aunque sea invertir en algo ilegal para revender, moviles robados lo que sea, pero uno sin un minimo de dinero aunque sea para comer arroz todos los dias no puede estar..Y te digo yo que pase muchos meses sin trabajo en españa y viviendo solo...

Suerte y no te desanimes!

en caso de no trabajar online (muchas veces la crisis no afecta a tus negocios online eso es li bueno)...

me hiria a trabajar a la chacra, el ganado y ganarmela con el sudor de mi frente... robar nuncaaaaaaa...

Yo no estoy en este caso, pero cada vez mas veo en españa personas que no les llega ni para dar de comer a sus hijos.
Los tiran de sus casas los Bancos y estan desesperados.
Sólo Cáritas(la iglesia) los ayuda.
El gobierno cierra los ojos. Put... políticos
en caso de no trabajar online (muchas veces la crisis no afecta a tus negocios online eso es li bueno)...

me hiria a trabajar a la chacra, el ganado y ganarmela con el sudor de mi frente... robar nuncaaaaaaa...

No creo, ya que si robas a otra persona, puede que la otra persona igual este en la misma situación, lo mejor que puedes hacer es ahorrar ahora que tienes un trabajo por si alguna vez vienen tiempos más difíciles, no queda de otra

Siempre hay solucion. Yo uno no robaria, basicamente porque a mi no me gusta que me roben. Me meteria en cosas ilegales y a vivir como se pueda, pero primero ante todo, siempre me queda la legion francesa como ultima opcion antes de pasar a lo malo. :encouragement:

La solución llegará el día en que la gente a la vista que no tiene nada que perder, se dedique a matar políticos y banqueros.

Espero que busquen una solución antes que eso ocurra.

Por el bien de todos.

Vendería droga.

wow , así de mal están en España?

No creo, ya que si robas a otra persona, puede que la otra persona igual este en la misma situación, lo mejor que puedes hacer es ahorrar ahora que tienes un trabajo por si alguna vez vienen tiempos más difíciles, no queda de otra

Ahorrar no es una opción. Los ahorradores pierden su dinero.
Planta un Naranjo por lo menos tendrás naranjas.

wow , así de mal están en España?

Actualmente Cáritas ayuda a más gente en España que la Crudo Roja en el mundo.
Así que si así de mal está el panorama.
Y no parece que vaya a mejorar.
No hay incentivos a los productores.
No hay programas de empresarios subvencionados.
No se enseña nada empresa en las escuelas.
Además se tiene la imagen que todo empresario es un estafador y negrero.

Los políticos piensan.
Tranquilo la gente hará algo, no se quedarán parados.
Pero cada día hay más gente sentada en los bancos del parque sin hacer nada.

Y cada día hay más solicitantes en infojobs que empresas y ofertas.
Actualmente se presentan mil personas para un puesto. Y la avalancha de currículums es extrema.

Así de mal esta España en la actualidad.
Da igual como esté nuestra moneda o deuda soberana.

Si más del 50% de los menores de 25 años no tienen trabajo es malo.
Por suerte tenemos el turismo y con eso en verano se nota cierto alivio.
Pero luego del verano estará ahí el tema.

Bueno Argentina está bastante mal también pero robar es un delito y estarías fomentando que otros roben también..además las personas a quienes les robes quizás estén tan necesitadas como vos...

roba legalmente, usa cpa + black hat :drunk:

Antes ingresaría al Ejercito, ropa limpia y comida gratis :ambivalence:

La solución llegará el día en que la gente a la vista que no tiene nada que perder, se dedique a matar políticos y banqueros.

Espero que busquen una solución antes que eso ocurra.

Por el bien de todos.

En Francia, Alemania y otros países les cortaron la cabeza a los reyes, a los políticos y a los curas. Hoy en día son una sociedad mejor que la española.

El día que los españoles corten la cabeza a los corruptos, ese día España estará más unida que nunca y volveremos a tener ilusión por nuestro país.

Si quisiéramos los corruptos no tienen ni media hostia.

Secuestrar o robar a políticos y gente corrupta para pedir millones.

Muchos españoles por la crisis se metieron en cosas ilegales como transportar droga de su país a otro y adivina que? Ahora están presos en una cárcel hedionda donde hay carencia de comida, agua y atención médica. Ahora están peores que antes.

Atrás