Robare para comer

• Autor Autor tribunaram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pedir comida a la gente
Por desgracia he pasado mucha hambre en mi infancia y es lo peor que te puede pasar. Te marca de por vida.

Robar comida en los grandes almacenes hasta 300 euros no es delito!!!!

Si obviamos que es ilegal, y que además son ellos quienes pagan el sueldo de policías y jueces.
el sueldo de los funcionarios lo pagan los ciudadanos vía impuestos, no los políticos. los políticos lo único que hacen es recaudar y gestionar, y encima lo hacen mal.

el sueldo de los funcionarios lo pagan los ciudadanos vía impuestos, no los políticos. los políticos lo único que hacen es recaudar y gestionar, y encima lo hacen mal.

Nunca dije que lo pagaran de su bolsillo.

Los políticos son los causantes del paro.
Malditos politicos
Anarquia?
No lo se
Nunca dije que lo pagaran de su bolsillo.

- - - Actualizado - - -

Ahota tienes um accidente laboral y te pueden tirar a la calle aunque estes lisiado.
Que valores nos quedan?

te vienes para un pais del mal llamado "tercer mundo" a vivir... tengo un amigo que vive de los negocios online y vivia aqui en Colombia, se fue a vivir a Paraguay donde la moneda alla es mas debil frente al dolar e incluso el peso colombiano... gana alrededor de unos 2.000 a 3.000 dolares y creeme que vive como un rey... paraguay es un pais muy barato para vivir... es solo una opinion lo que haria... saludos

te vienes para un pais del mal llamado "tercer mundo" a vivir... tengo un amigo que vive de los negocios online y vivia aqui en Colombia, se fue a vivir a Paraguay donde la moneda alla es mas debil frente al dolar e incluso el peso colombiano... gana alrededor de unos 2.000 a 3.000 dolares y creeme que vive como un rey... paraguay es un pais muy barato para vivir... es solo una opinion lo que haria... saludos
Es un buen punto. Obvio por costumbre y el cómo se ha vivido antes es difícil, pero normalmente me planteo por qué algunas personas de países potencia no ahorran y se vienen a vivir por estos lares.
Es una opinión muy simple y hay que considerar muchas cosas, pero bueno... Queda picando.

En Francia, Alemania y otros países les cortaron la cabeza a los reyes, a los políticos y a los curas. Hoy en día son una sociedad mejor que la española.

El día que los españoles corten la cabeza a los corruptos, ese día España estará más unida que nunca y volveremos a tener ilusión por nuestro país.

Si quisiéramos los corruptos no tienen ni media hostia.

Tuvieron la oportunidad de unirse y hacer algo durante los escándalos de la monarquía, y cero, no pasó nada. Les callaron con un nuevo rey y su cuento de hadas. Así va a ser imposible

Mejor vende marihuana :encouragement:

Hoy estas simpatico amigo:topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

yoda fumando porros.webp
Si, mejor juntos :drunk:

bueno aqui en venezuela ya te tomaron la palabra, a falta de un sueldo justo para comer y en conjunto con la caida de la etica y de la moral del venezolano, somos uno de los paises mas inseguros del mundo, solo en mi caso te puedo decir, que se han metido a mi casa, me han apuntado con armas de fuego, a mi mama le han robado el carro a punta de pistola, al mes le vuelven a robar la cartera en el aeropuerto con todos los documentos y a punto de abordar un vuelo, han secuestrado a primos y asesinado a conocidos, y eso solo en mi caso.

Aqui no se consiguen algunos rubros basicos, como leche, harina, pañales, cafe, azucar y pare de contar, y ademas la enfermedad esa del chikuncuya o como se llame nos tiene azotados y para colmo no se consigue acetaminofen en las farmacias ademas de otras medicinas, y algo mas sorprendente, no se consiguen insecticidas de ningun tipo!, ni repelentes ni nada, para eso quedamos los venezolanos para vivir como miserables, y la unica salida al parecer es irse del pais.

Asi que no creas que solo en españa estan mal las cosas, incluso hay venezolanos que se han ido a españa por la crisis que vivimos aqui.

Para robar mejor salgo a pedir, y no dinero pido comida 🙄

Antes que robar, lo mejor seria emigrar a otra parte que no este como dices que esta España, si el hambre sigue, y la falta de interés por los gobernantes de España, lo que lograran es que la gente se levante en armas...

Un vecino de mi pueblo murió por comer de la basura, justo delante de mi casa. La causa fue comer de la basura y te digo que aun veo su cuerpo en mi cabeza.

Si, obviamente que hay casos como esos. Mucha gente muere viviendo en y comiendo de los basurales. También es cierto que mucha gente muere al robar en manos de la policía y de ciudadanos que hacen justicia por mano propia.

Personalmente el concepto de robar no entra en mi mente. Incluso la pasé muy fea en el 2012 y a principios de 2013. Creo que no podría hacerlo, tal vez solo planteármelo y eso luego de haber vendido todo lo que tengo y estar durmiendo en la calle.

Aquí en Argentina está muy en boga el tema. No creo que muchos ladrones roben para comer, aunque alguno que otro lo hará. Sin embargo, el municipio de la capital federal da de comer y dormir a todas las personas que no tengan un techo.

Es un tema largo de tratar y cada punto de vista depende de innumerables factores. Crianza, situación social, la vida que llevaste, capacidad intelectual, etc. etc. etc.....

Emigrar?
A los paises islamicos?
No fastidien señores, esto es un mal general

[MENTION=18462]tribunaram[/MENTION] si eres un poco moreno siempre puedes decir que eres inmigrante. Los asistentes sociales se pelearán por darte ayudas que necesitas por no ser español. Si vas a pedir ayuda te dirán que como eres español no las necesitas.

Pon acento moro, que eso no falla en tu comunidad ya que son los que se llevan todas las ayudas en tu comunidad. Si no te dan nada tienes que decir "Tú rasista" que son las palabras mágicas que te abrirán todas las puertas. Eso sí, ni se te ocurra decir que eres español porque te darán con la puerta en las narices

Atrás