enmalaga
Iota
Verificación en dos pasos activada
Si quisiéramos los corruptos no tienen ni media hostia.
Si obviamos que es ilegal, y que además son ellos quienes pagan el sueldo de policías y jueces.
el sueldo de los funcionarios lo pagan los ciudadanos vía impuestos, no los políticos. los políticos lo único que hacen es recaudar y gestionar, y encima lo hacen mal.Si obviamos que es ilegal, y que además son ellos quienes pagan el sueldo de policías y jueces.
el sueldo de los funcionarios lo pagan los ciudadanos vía impuestos, no los políticos. los políticos lo único que hacen es recaudar y gestionar, y encima lo hacen mal.
Nunca dije que lo pagaran de su bolsillo.
roba legalmente, usa cpa + black hat :drunk:
Es un buen punto. Obvio por costumbre y el cómo se ha vivido antes es difícil, pero normalmente me planteo por qué algunas personas de países potencia no ahorran y se vienen a vivir por estos lares.te vienes para un pais del mal llamado "tercer mundo" a vivir... tengo un amigo que vive de los negocios online y vivia aqui en Colombia, se fue a vivir a Paraguay donde la moneda alla es mas debil frente al dolar e incluso el peso colombiano... gana alrededor de unos 2.000 a 3.000 dolares y creeme que vive como un rey... paraguay es un pais muy barato para vivir... es solo una opinion lo que haria... saludos
En Francia, Alemania y otros países les cortaron la cabeza a los reyes, a los políticos y a los curas. Hoy en día son una sociedad mejor que la española.
El día que los españoles corten la cabeza a los corruptos, ese día España estará más unida que nunca y volveremos a tener ilusión por nuestro país.
Mejor vende marihuana :encouragement:
Mejor vende marihuana :encouragement:
Mejor la fumamos juntos 😛8:😛8:😛8:
Un vecino de mi pueblo murió por comer de la basura, justo delante de mi casa. La causa fue comer de la basura y te digo que aun veo su cuerpo en mi cabeza.