Robare para comer

• Autor Autor tribunaram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moreno!!!
te equivocas de pleno...tendré que cambiar la imagen de mi perfil...jejeje.
En todos los paises debería de poder circular gentes de cualquier raza amigo.
Ya nos sabe mal a mucho lo que pasa en la verja de Gibraltar.
Mejor no tomarse a risa ese tema.
Me lo tomo como un comentario jocoso.
[MENTION=18462]tribunaram[/MENTION] si eres un poco moreno siempre puedes decir que eres inmigrante. Los asistentes sociales se pelearán por darte ayudas que necesitas por no ser español. Si vas a pedir ayuda te dirán que como eres español no las necesitas.

Pon acento moro, que eso no falla en tu comunidad ya que son los que se llevan todas las ayudas en tu comunidad. Si no te dan nada tienes que decir "Tú rasista" que son las palabras mágicas que te abrirán todas las puertas. Eso sí, ni se te ocurra decir que eres español porque te darán con la puerta en las narices

Moreno!!!
te equivocas de pleno...tendré que cambiar la imagen de mi perfil...jejeje.
En todos los paises debería de poder circular gentes de cualquier raza amigo.
Ya nos sabe mal a mucho lo que pasa en la verja de Gibraltar.
Mejor no tomarse a risa ese tema.
Me lo tomo como un comentario jocoso.

Entre jocoso y serio. No son pocas las ONG (parece que no es el caso de Cáritas) que niegan la ayuda a los españoles "porque no les hace falta"

bueno aqui en venezuela ya te tomaron la palabra, a falta de un sueldo justo para comer y en conjunto con la caida de la etica y de la moral del venezolano, somos uno de los paises mas inseguros del mundo, solo en mi caso te puedo decir, que se han metido a mi casa, me han apuntado con armas de fuego, a mi mama le han robado el carro a punta de pistola, al mes le vuelven a robar la cartera en el aeropuerto con todos los documentos y a punto de abordar un vuelo, han secuestrado a primos y asesinado a conocidos, y eso solo en mi caso.

Aqui no se consiguen algunos rubros basicos, como leche, harina, pañales, cafe, azucar y pare de contar, y ademas la enfermedad esa del chikuncuya o como se llame nos tiene azotados y para colmo no se consigue acetaminofen en las farmacias ademas de otras medicinas, y algo mas sorprendente, no se consiguen insecticidas de ningun tipo!, ni repelentes ni nada, para eso quedamos los venezolanos para vivir como miserables, y la unica salida al parecer es irse del pais.

Asi que no creas que solo en españa estan mal las cosas, incluso hay venezolanos que se han ido a españa por la crisis que vivimos aqui.

Tienes razón , es España a pesar de las dificultades economicas tienen mejor calidad de vida que en Venezuela.

Que en España se escuche sobre un asesinato por robo o masacre por cualquier cosa , no es muy común como en Venezuela

Yo tengo claro que si llego a la situación que está viviendo tanta gente ahora, me suicido. Más vale morir de pie...

Pero primero dinamita en puente de Calatrava porfavor 😡😡😡

Yo tengo claro que si llego a la situación que está viviendo tanta gente ahora, me suicido. Más vale morir de pie...

- - - Actualizado - - -

Trabajo en común con esta asociación y te puedo decir que más del 72% de gente que viene a nuestro local son de América y Marruecos y el resto de España. No he visto a nadie que no se le deje entrar.
Eso sí, aguantamos con lo poco que recogemos y lo que ponemos de nuestros bolsillos que ya es poco por desgracia

Entre jocoso y serio. No son pocas las ONG (parece que no es el caso de Cáritas) que niegan la ayuda a los españoles "porque no les hace falta"

Al ritmo que vamos... no me extrañaría
La solución llegará el día en que la gente a la vista que no tiene nada que perder, se dedique a matar políticos y banqueros.

Espero que busquen una solución antes que eso ocurra.

Por el bien de todos.

Legión española!

Ya han dicho una buena solución, unirse al ejercito. Yo jamás robaría o haría algo ilegalmente y menos en mi país donde no hay conciencia, donde la policía te mata si no les pagas su peaje y no pasará nada, se alega un intercambio de disparos y listo. Yo tampoco se lo recomiendo a nadie, por Youtube hay un documental de españoles en las cárceles de RD, sinceramente da ganas de llorar. Están pagando más por lo menos.

Busco la forma de que me mantenga el gobierno

Emigrar lejos..... muy muy lejos. Tailandia es un buen destino

La crisis hoy es en España, ayer en Grecia, anteayer en Argentina, mañana será en Estados Unidos. Es el capitalismo...
No está mal que robes para comer, pero hay que robarle a los ricos y no una guerra de pobres contra pobres.

Miren la película Elysium asi va a terminar el mundo en un par de décadas más como una gran chabola mundial y la elite viviendo en un planeta satélite de la Tierra

Elysium | TodoMuvis.com

Atrás