Rompiendo ataduras + disculpas

• Autor Autor crystaldream
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy valorada la accion... yo tuve momentos asi, pero peores... no por desmerecer a los compañeros de este foro, pero yo debia muchos trabajos a empresas (compañias, clinicas, estudios juridicos...)... con el tiempo pude ponerme al dia, con mucha dedicacion y trabajo...

Fuerza compañero...

Suerte con los problemas colega, esperamos que se puedan solucionar.

Y para subir un poco el animo te dejo este refrán "No hay mal que por bien no venga"

Bro, tu sabes que en la vida no todo es color de rosas, siempre habrán "piedras en el camino", y todos pasamos o pasaremos por ese momento. Te deseo toda la suerte del mundo y que todo salga bien en tus estudios, sé que puedes 🙂 Yo también te puedo ayudar con lo del hosting si gustas ;D

Creo que tengo la facultad de decir hasta aqui termina este post

Por cierto, quieres que cierre el post?

Quieres hacer muchos proyectos a la vez y quieres todo al mismo tiempo y no es así, acaba o trata de mantener uno constante y después sigue con el otro, eso es lo que te pasa.

Ya termine de hecho hoy, mi papa me dijo la clasica de: "no te preocupes mijo, todo estara bien", ahora solo me preocupan los examenes, solo tengo 1 proyecto en mente el cual es conceptopixel y retomar mis otros blogs que he dejado medio tirados. Ya hice 2 cosas de 5 que necesito hacer, Cris puedes cerrar el post, todo lo que tenga que decir de esto ira en di lo que quieras.

@JoseLuis: Gracias por el consejo 😉

Ok bro, post cerrado a petición 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás