Romuald Fons SE COPIA de Tai Lopez ?

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VanPersie

VanPersie

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Bueno bueno, primero tengo que decir que Romuald Fons no me cae mal, y digo esto al inicio porque se que tiene una banda de haters y no quiero que se confunda el punto del post que no es atacarlo, a mi me agrada su forma de enseñar las cosas. Ahora si vamos con el post....

Yo estoy inscrito en su lista de email, mas que nada porque quería ver su estrategia de email marketing.

Me llego un correo suyo, hablando sobre un libro llamado "48 leyes del poder" (se los recomiendo, muy bueno), luego, escribe sobre un NUEVO proyecto, yo pensé "otro tema web, otro curso..."

Mas abajo suelta el nombre: LibroBox. El nombre, el libro... Al momento se me encendió la campana, "esto ya lo había visto antes" dije.
Entro a la web y confirmo mis sospechas, en el aviso legal podemos ver el objetivo de la web: La venta de resúmenes de libros sobre emprendimiento.

Pero, que hay de raro en esto?

Para quien no lo conozca, Tai Lopez se describe como un inversor, pero no sabemos en que invierte, lo que si sabemos es que vende cursos online (como Romuald) y es socio de MentorBox. Una empresa que desde hace tiempo, hace lo mismo que quiere ahora hacer Romuald.

¿Romuald Fons es una copia de Tai Lopez?

1qowhm.jpg

PD: A mi no me parece mal que quiera copiar el modelo de negocio de MentorBox, pero copiarse hasta en el nombre? vamos...

PD2: Hay mucho hate en los comentarios y aclaro que en ningún momento ataco a Romuald, ya dije que de hecho me cae bien y no digo que sea un vende humo, el punto que hablo en el post es la similitud entre el y Tai Lopez.

PD3: Soy culpable del titulo sensacionalista. :devilish:

Última edición:
Acabo de leer su mail igual me gustaba sus videos pero cada vez se me cae su imagen

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

Bueno Quien Sabe pero recuerda siempre esto y es muy utilizado "Imitar, igualar y superar". Gracias por la info de "Tai Lopez"

Bueno Quien Sabe pero recuerda siempre esto y es muy utilizado "Imitar, igualar y superar". Gracias por la info de "Tai Lopez"

Si por eso dije que no le veo lo malo a que quiera hacer el mismo modelo de negocios de MentorBox, pero copiarle hasta el nombre? claro, no lo copio exacto, pero es obvio de donde viene "la inspiracion."

Si por eso dije que no le veo lo malo a que quiera hacer el mismo modelo de negocios de MentorBox, pero copiarle hasta el nombre? claro, no lo copio exacto, pero es obvio de donde viene "la inspiracion."

Por lo que se ve esa empresa MentorBox no tiene muy buenas referencias.

Pero bueno mi opinión es que el tipo en lineas generales busca lo que casi todos buscamos en Internet, ganar dinero y eso esta bien, el detalle y lo que le explique cuando llego a postear en el foro anteriormente es que se suele pasar la ética por el c*** y directamente le vende cosas a la gente que con un poco de investigación las pueden encontrar gratis (productos muy similares a otros que ya estan online), de momento no ha ofrecido nada verdaderamente relevante a la comunidad del SEO (desde hay radica la fama de "vende humos") por otro lado tenemos el caso de Alex Navarro que en su momento con solo un blog personal empezó a dar cátedra del posicionamiento web o Chuiso que con un par de técnicas Black Hat le puso el primer escalón a muchos para que empezaran a ganarse la vida en Internet.

Igual respeto la opinión de los que lo apoyan, Internet es demasiado grande y hay espacio para todos, solo que siempre hay mejores formas de hacer las cosas y mas si se quiere colgar la medalla de "guru".

Mira que hay mil formas de atacar a Romu y siempre salís con tonterías... Que idea tan original y que nombre tan original... Forobeta entonces fue un clon de forobloggers que nació antes y era un foro de webmaster... Antes de todo esto había otros muchos foros dedicados a lo mismo.

Antes de que existiera facebook existían las redes sociales, facebook tb es una idea de otro... A ver si aprendemos que las ideas son solo eso, ideas.

Podría seguir con mil ejemplos, pero vamos, creo que queda claro, nadie es dueño de una idea de negocio por muy buena que parezca.

Romuald como muchos de nosotros, es un tío emprendedor. Seguirá abriendo 1000 empresas y seguramente ninguna sea una idea super original. Si te parece una copia o una mierda de negocio la cosa es simple: no pagues por él y ya habrá otros que si paguen por su contenido. :encouragement:

Mira que hay mil formas de atacar a Romu y siempre salís con tonterías... Que idea tan original y que nombre tan original... Forobeta entonces fue un clon de forobloggers que nació antes y era un foro de webmaster... Antes de todo esto había otros muchos foros dedicados a lo mismo.

Antes de que existiera facebook existían las redes sociales, facebook tb es una idea de otro... A ver si aprendemos que las ideas son solo eso, ideas.

Podría seguir con mil ejemplos, pero vamos, creo que queda claro, nadie es dueño de una idea de negocio por muy buena que parezca.

Romuald como muchos de nosotros, es un tío emprendedor. Seguirá abriendo 1000 empresas y seguramente ninguna sea una idea super original. Si te parece una copia o una mierda de negocio la cosa es simple: no pagues por él y ya habrá otros que si paguen por su contenido. :encouragement:

te faltaba poner al final la coletilla de "he dicho" (tono broma)
si te tomas el post o las respuestas como un ataque creo que estas equivocado. Esto no es destructivo...es constructivo.
Partiendo de eso, creo que el, que se enorgullece de ser un "master" del seo (ojo que no digo que no lo sea, cada uno es libre de clasificarse como quiera) esta abierto a todo tipo de criticas. Es mas facil criticar que alabar, eso ya lo deberiamos de saber todos, y facil hablar de lo que hacen algunos y no de lo que hacemos nosotros mismos (no es este el caso)
El parecido es obvio, no solo en eso, si no que le sucede en videos tambien, con seos de habla inglesa copiando guiones he incluso gestos. Suerte que no hay copyscape en videos si no mas de uno temblaba.
Copiar es bueno si se mejora, de hecho el lo hace, y de hecho el ensena como copiar la misma web (lease web - semilla de su curso y el metodo "flota"), y creo que esto tambien lo sera.
No se quien le asesorara o si sera el mismo quien se autoasesore (partiendo de que esto es uno de los mayores errores) pero a su altura no deberia existir el prueba/error.
Yo no creo que LibroBox sera ni parecido a Mentorbox, o al menos eso espero, de hecho me huele por experiencia que los tiros iran enfocados a se un hibrido de ventas entre amazon y tiktak tiktak...venga a ver quien lo adivina 😉
Y de mi parte le deseo lo mejor que para eso se lo pelea cada dia :encouragement::encouragement:
Suerte Romu

te faltaba poner al final la coletilla de "he dicho" (tono broma)
si te tomas el post o las respuestas como un ataque creo que estas equivocado. Esto no es destructivo...es constructivo.
Partiendo de eso, creo que el, que se enorgullece de ser un "master" del seo (ojo que no digo que no lo sea, cada uno es libre de clasificarse como quiera) esta abierto a todo tipo de criticas. Es mas facil criticar que alabar, eso ya lo deberiamos de saber todos, y facil hablar de lo que hacen algunos y no de lo que hacemos nosotros mismos (no es este el caso)
El parecido es obvio, no solo en eso, si no que le sucede en videos tambien, con seos de habla inglesa copiando guiones he incluso gestos. Suerte que no hay copyscape en videos si no mas de uno temblaba.
Copiar es bueno si se mejora, de hecho el lo hace, y de hecho el ensena como copiar la misma web (lease web - semilla de su curso y el metodo "flota"), y creo que esto tambien lo sera.
No se quien le asesorara o si sera el mismo quien se autoasesore (partiendo de que esto es uno de los mayores errores) pero a su altura no deberia existir el prueba/error.
Yo no creo que LibroBox sera ni parecido a Mentorbox, o al menos eso espero, de hecho me huele por experiencia que los tiros iran enfocados a se un hibrido de ventas entre amazon y tiktak tiktak...venga a ver quien lo adivina 😉
Y de mi parte le deseo lo mejor que para eso se lo pelea cada dia :encouragement::encouragement:
Suerte Romu

Lo tuyo igual no es un ataque pero lo de muchos otros sí. No me digas que no ves ataques a romuald fons porque me echo unas risas si dices eso xd.

Evidentemente cualquiera que destaque en algo va a recibir críticas por todos lados, porque la gente es así.

Y sobre si sabe de SEO o no, la cosa es simple. De los seos famosetes que muchos alabais quien tiene una empresa con 15, 20, 30 empleados (los que sean)?

No me digáis ahora lo típico de "es que sabe vender" porque si ha llegado donde ha llegado es gracias al SEO y a ganarse la vida con sus webs en primer lugar.

Muchos deberían aprender de él en vez de andar criticando cada paso que dé.

Pero se pasan el día criticando y diciendo es una mierda y esos mismos después participan en conjuntas para comprar sus productos.

Yo digo orbital no me parece nada del otro mundo, pero por 60 euros me parece bien para quien no sepa nada de css, html y demas o para quien no quiera perder el tiempo programando uno. Y después de decir eso no me verás utilizándolo.

También digo el curso de seo (o como quieras llamarlo) de romuald fons es la puta hostia, de hecho es el mejor ahora mismo en español. Y me vas a ver utilizándolo sin problemas.

Con esto quiero decir que hay mucho chaquetero, primero todo es una mierda pero luego quieren usar los productos del cual llaman vendehumos.

En fin, hay que madurar. Y OJO que yo le he criticado por tonterías mil veces pero la gente cambia de idea.

- - - Actualizado - - -

¿Cual es la web de librobox?, solo por curiosidad...

Que yo sepa todavía no está abierta ni se sabe exactamente como será. Unicamente han constituido la empresa.

Que LibroBox es una "copia" de MentorBox es un hecho. Además ya ha comenzado en Youtube la campaña, sólo hay que ver de que trata el último vídeo.

Dejando lo anterior a un lado sólo diré que me parece bien por él, es una oportunidad y se ha adelantado al resto. Sonará mal, pero el cabronazo lo está haciendo bien :encouragement:

PD: espero que Romuald sí se coma su propio zapato :witless:

Última edición:
He accedido a algo de contenido de Romuald, pero no al que dices, así que lo desconozco. De todas formas, en el mundo que vivimos, copiar en estructura es posible, pero copiar en la forma de transmitir y contactar con el usuario, no. Por lo que la diferencia es el fondo de armario del vendedor (a quién compras, cuánto sabe, y cuánto te va a aportar), y no si fue el primero o el tercero.

No sé. Sobre Romuald aún no tengo una opinión hecha, es de los últimos en marketing digital y monetización a los que he accedido y aún me tengo que formar la opinición.

Todo el mundo sabe que el romu es un copypaste de todo lo que ya existe. Un cambianombres, vendehumo, etc...

La diferencia es que es un buen marketer y se sabe vender muy bien.
Eso es admirable. Ojalá y yo pudiera hacer lo mismo, capitalizar absolutamente todo lo que ya existe sacandole algo de rendimiento. :devilish:

Ahora dilo sin llorar.

Romualdfons vende humo. Quieran admitirlo o no, y pues el modelo de copiar a otro, ya es algo viejo en el internet, pues donde haya dinero siempre habrá personas.

En fin, a la final gana bastante ya.

Ahora dilo sin llorar.

Romualdfons vende humo. Quieran admitirlo o no, y pues el modelo de copiar a otro, ya es algo viejo en el internet, pues donde haya dinero siempre habrá personas.

En fin, a la final gana bastante ya.

Los que lloráis sois los que no ganáis un duro y os da envidia la gente que si gana.

"El modelo de copiar" como tú lo llamas se hace en todo el mundo. El 99% de las empresas nuevas no dan un producto novedoso, simplemente dan algo que ya existe.

Tu "negocio de seo" es muy novedoso, nunca antes nadie había ofrecido un servicio como el tuyo ni en forobeta ni en internet... :drunk:

Me encanta que romu haga eso, ojalá y mucha gente le compré eso hará perder la confianza en los métodos de internet y habra más para los que vivimos de esto, seguir el curso de romu es aceptable, habrá muchos emprendedores metiendo dinero y esfuerzo todo se puede reciclar, llegarán muchos a forobeta a tratar de recuperar algo

Pues si hago un foro de webmaster no necesariamente estaría copiando a ForoBeta PERO si Carlos crea ForoBeta, luego yo creo ForoAlpha, Carlos crea su franquicia "Te Frio" y luego yo creo mi franquicia "Te Caliente". ¿Ahí si podríamos estar hablando de que hay un patron de copiar lo que el otro hace? jajaja.

Deja de molestarte compañero que no te estoy atacando a Romu, al contrario, me parece un buen vendedor. El titulo provocador del post fue con la intención de que los defensores como tu, y los haters, como unos por ahí, entrasen al post. 😛8:

- - - Actualizado - - -

Que LibroBox es una "copia" de MentorBox es un hecho. Además ya ha comenzado en Youtube la campaña, sólo hay que ver de que trata el último vídeo.

Dejando lo anterior a un lado sólo diré que me parece bien por él, es una oportunidad y se ha adelantado al resto. Sonará mal, pero el cabronazo lo está haciendo bien :encouragement:

PD: espero que Romuald sí se coma su propio zapato :witless:

Este comentario describe lo que pienso sobre Romuald.

Que si, que se copio de otro negocio, y añado que tambien de otras cosas de Tai Lopez, como la venta de cursos pero cada uno en su ramo.

Pero el tipo sabe vender y las ventas es algo que a mi me gusta. Y los haters tienen que admitir que si escuchan de el es porque algo esta haciendo bien.

PD: Ya varios han hecho ese modelo de negocios en español, Euge Oller (también español) ya lo hizo con Flash Libros.

Este comentario describe lo que pienso sobre Romuald.

Que si, que se copio de otro negocio, y añado que tambien de otras cosas de Tai Lopez, como la venta de cursos pero cada uno en su ramo.

Pero el tipo sabe vender y las ventas es algo que a mi me gusta. Y los haters tienen que admitir que si escuchan de el es porque algo esta haciendo bien.

PD: Ya varios han hecho ese modelo de negocios en español, Euge Oller (también español) ya lo hizo con Flash Libros.

Exacto, como persona se le pueden reprochar muchas cosas, pero como marketer es bueno pese a quien le pese.

... Forobeta entonces fue un clon de forobloggers que nació antes y era un foro de webmaster...

Forobeta nació a partir de Forobloggers, no es un clon.

Es un fork si tu quieres, aunque el original de hecho pasó a mejor vida antes que Forobeta viera la luz, o estaba ya en extinción si no estoy equivocado.

Los que lloráis sois los que no ganáis un duro y os da envidia la gente que si gana.

"El modelo de copiar" como tú lo llamas se hace en todo el mundo. El 99% de las empresas nuevas no dan un producto novedoso, simplemente dan algo que ya existe.

Tu "negocio de seo" es muy novedoso, nunca antes nadie había ofrecido un servicio como el tuyo ni en forobeta ni en internet... :drunk:

Jeje que sorprendente que lo menciones.

Gracias a eso, ya me creeré que soy tan famoso como Romutv

¡Grande!! :encouragement:

Atrás