Ruxelhost: Su Datacenter bloquea sus servidores

AndresTeroso

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Mensajes
401
Recordamos que tenemos una oferta de un VPS por 10€/año.
La hemos publicado en un foro americano: LowEndTalk [GINERNET] 9.99 €/year SSD OpenVZ :: Spain BCN :: 5 GB SSD + 512 MB RAM

Para dudas comerciales, utilizad por favor el formulario de contacto: https://ginernet.com/contact.php

Un saludo.


No es correcto que hagas esto, estas autopromocionandote, si deseas vender deber abrir tu post en la zona adecuada, te estas aprovechando del mal momento de los clientes de este hosting.

Les he abierto un ticket esta mañana informando de que han restaurado una copia antigua de mi web, un backup que tiene más de 50 días. Entro a ver si han respondido el ticket y me encuentro con que han BORRADO el ticket sin dar ninguna explicación. Tengo captura de pantalla, no sé por que preveía que algo así pasaría. Les pregunto por el chat qué pasa con mi backup y qué pasa con el ticket, y nadie responde, como siempre.

Si es como dices pues esta mal que hagan eso, entiendo lo mal que lo deben estar pasando pero ante todo hay que asumir las cosecuencias, ahora tendran un arduo trabajo tanto clientes como hosting.

Suerte a todos!
 

l2713

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
548
ya han regresado mis webs ala normalidad, la primera tiene un respaldo de hace 2 días por que no se borro ningún tema o comentario, por otro lado, la segunda tiene un respaldo de hace 2 semanas cuando se cayo el servidor hace unos meses paso lo mismo y me trajo problemas con google por que no encontraba los temas que le mande :confused:
pero pues lo bueno es que ya volvieron y darán 21 días de compensación :encouragement:
 

nachobuey

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Mensajes
1.419
Estoy leyendo desde ayer este post.
Justamente, ayer paso esto, pero yo antes de ayer entre a RuxelHost. Por suerte no fui afectado. Pero estoy mas que alertado ya que no puedo entender varias cuestiones...
Entiendo que todavia son una empresa chica, seguramente con pocos recursos, y ganando sus primeros cientos o miles de dolares.
Pero si decidieron abrir un Hosting creo que tuvieron que tener en cuenta desde el inicio que si aceptaban cierto contenido iban a tener problemas. Y que para safar de esos problemas habia que virtualizar servidores para que su contenido se copie en el momento en todos ellos y asi, si se caia uno, no habia problema ya que los otros estaban de respaldo.
Me van a decir... "Si, pero eso tiene un costo mayor.". Si, lo tiene, pero mira el quilombito que tienen ahora, van a perder cientos de clientes, estar al borde de la quiebra y mala reputacion en todos lados. ¿Que van a dar como recompensa? Sería muy raro que den algo siendo tan chicos, en caso contrario, podría ser que se muestren como gente sería, que esta dispuesta a dejar todo por el cliente y empezar a dar planes gratuitos, luchar por recuperar esos servidores, etc.
Esto puede ser tomado como un juego de chicos que genero problemas más que serios.
 

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
1.287
Pero bueno, al final ya no me quedó claro cual fue el problema realmente. A EsLoQueHiHA le dicen que tuvieron un problema con el datacenter porque les cerró sin más un server, y a otros les dicen que el problema fue por una corrupción en CentOS, ¿entonces que fue lo que realmente pasó?

Creo que no sólo los clientes de host merecen una detallada explicación, sino toda la comunidad para determinar realmente si podemos seguir confiando en la empresa o no.
 

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2013
Mensajes
1.794
Mis webs antiguas estan todo bien ya que no las actualizo desde marzo, pero las mas recientes todavia estan offline pero me dicen que ya se soluciono.
¿Has comprobado de cuando es el backup de tu web? El mío tiene casi dos meses, en unas webs que actualizo casi a diario :ambivalence:
 

EsLoQueHiHa

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2013
Mensajes
1.555
Si es como dices pues esta mal que hagan eso, entiendo lo mal que lo deben estar pasando pero ante todo hay que asumir las cosecuencias, ahora tendran un arduo trabajo tanto clientes como hosting.

Suerte a todos!

Cierto, pero no costaba nada dejar el ticket abierto y dar una solución cuando se pueda. Ni siquiera les he exigido que fuese rápido, me estoy buscando la vida por mi cuenta. :confused:

---------- Post agregado el 25-abr-2014 hora: 15:52 ----------

Pero bueno, al final ya no me quedó claro cual fue el problema realmente. A EsLoQueHiHA le dicen que tuvieron un problema con el datacenter porque les cerró sin más un server, y a otros les dicen que el problema fue por una corrupción en CentOS, ¿entonces que fue lo que realmente pasó?

Creo que no sólo los clientes de host merecen una detallada explicación, sino toda la comunidad para determinar realmente si podemos seguir confiando en la empresa o no.

Totalmente de acuerdo. Me parece impresentable estar dando excusas. Puedo entender que tengan problemas con un datacenter, puedo entender que una empresa externa o un proveedor les juegue una mala pasada, puedo entender errores técnicos y humanos, puedo entender los nervios y las prisas. Somos humanos y todo eso lo puedo entender Pero no puedo entender excusas, tirar balones fuera, mentir y marear a los clientes, borrar tickets, presentar backups de dos meses de antigüedad... Eso es falta de profesionalidad, para mí se están cayendo en cuanto a credibilidad como empresa.
 

cupula

Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
13 Nov 2011
Mensajes
998
Coincido con varios usuarios, no se puede aprovechar el mal de algunos, la verdad que tiene que ser muy duro para la empresa, y saber que no tienen la confianza de los cliente y que perderan usuarios.Tambien me parece fatal no tener un backup de 24h eso sabemos que puede hundir una web y más con 50 dias.
 

EsLoQueHiHa

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2013
Mensajes
1.555
Coincido con varios usuarios, no se puede aprovechar el mal de algunos, la verdad que tiene que ser muy duro para la empresa, y saber que no tienen la confianza de los cliente y que perderan usuarios.Tambien me parece fatal no tener un backup de 24h eso sabemos que puede hundir una web y más con 50 dias.

Imagínate una web que se actualiza a diario, miles de entradas indexadas perdidas, miles de errores 404 que google tomará en cuenta... Terrible, esto es un mazazo terrible :confused:
 

hans2488

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2012
Mensajes
17
Yo estaba feliz por que mi pagina web ya me lo habian restaurado pero me doy con la sorprenda que no carga mi pagina web con distintas operadoras que brindan internet en mi pais, es decir tengo internet por modem de tres empresas diferentes y dos conexiones adls de dos empresas diferentes, mi pagina web solo carga con una empresa de adls que tengo, con las otras empresas que me proveen internet no funciona mi pagina web.

Amigos del foro a que se debe este problema? es problema del hosting?

---------- Post agregado el 25-abr-2014 hora: 16:21 ----------

Yo estaba feliz por que mi pagina web ya me lo habian restaurado pero me doy con la sorprenda que no carga mi pagina web con distintas operadoras que brindan internet en mi pais, es decir tengo internet por modem de tres empresas diferentes y dos conexiones adls de dos empresas diferentes, mi pagina web solo carga con una empresa de adls que tengo, con las otras empresas que me proveen internet no funciona mi pagina web.

Amigos del foro a que se debe este problema? es problema del hosting?
 

EsLoQueHiHa

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2013
Mensajes
1.555
Yo estaba feliz por que mi pagina web ya me lo habian restaurado pero me doy con la sorprenda que no carga mi pagina web con distintas operadoras que brindan internet en mi pais, es decir tengo internet por modem de tres empresas diferentes y dos conexiones adls de dos empresas diferentes, mi pagina web solo carga con una empresa de adls que tengo, con las otras empresas que me proveen internet no funciona mi pagina web.

Amigos del foro a que se debe este problema? es problema del hosting?


¿Cuando cambiaste las nuevas dns que nos dieron ayer? Quizá aún no se han propagado y por eso lo ves con unas operadoras sí y con otras no.
 

hans2488

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2012
Mensajes
17
¿Cuando cambiaste las nuevas dns que nos dieron ayer? Quizá aún no se han propagado y por eso lo ves con unas operadoras sí y con otras no.

Las dns las cambie hace mas de 22 horas ya que el correo me llego de ruxel host para cambiar las dns a horas 2:00 pm de ayer y la hora que tengo en este momento son las 12:30, ya deberia haberse propagado la dns supuestamente, bueno espare unas horas mas, si no estare muy disgustado, tendria que camnbiar de hosting obligatoriamente, espero que el dueño de Ruxelhost se manifieste.
 

dalfmaster

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
1.624
yo en mi pc esta online mi web, pero muchos de los usuarios me manifiestan que no pueden ingresar a la pagina web todavia
 

Jonatan Esquivel

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2011
Mensajes
1.863
:mad: Sigo rompiendo mi record offline.

No carga mi sitio, el día de ayer recibi un correo que decia : Estimados clientes, Es necesario que cambien las DNS de su dominio...

Ya hice los cambios y todo sigue igual. Hoy me llego otro correo que dice: Se les indica que SOLO los dominios que tengas las DNS ns1.ruxelhost.net y ns.ruxelhost.net. Ya no me acuerdo que DNS tenia mi dominio, primero dicen que los cambie y luego dicen que solo los que tuvieran ns1.ruxelhost.net y ns.ruxelhost.net

Retrieving DNS records for xxxxxxxxx.net...
DNS servers
ns15.ruxelhost.net [62.210.177.175]
ns16.ruxelhost.net [62.210.16.7]
DNS server returned an error: Query refused

Con otro sitio, donde no cambie los DNS

Retrieving DNS records for xxxxxx.net...
DNS servers
ns1.ruxelhost.net [62.210.189.32]
ns2.ruxelhost.net [62.210.125.9]
DNS server returned an error: Query refused


No importa si hago los cambios o no los hago, los sitios siguen sin cargar.
:drunk: De maravilla con Ruxelhost.
 

Israel

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Jul 2009
Mensajes
743
42369647256226652562657656472753226477979467579776
 
Última edición:

Jonatan Esquivel

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2011
Mensajes
1.863
En un tercer dominio toda va bien.

El problema fue que no especificaron que dominios debían cambiar los DNS, abrí un ticket y me dijeron que tenia invertidos los DNS (el primer dominio debe tener ns1 y ns2, el segundo ns15 y ns16) :fatigue: .

No se si enojarme o llorar :fatigue: .

Los sitios que tengo en Ruxelhost estan en 3 distintos registradores :topsy_turvy: . Como dije solo un tercer sitio esta online.
 
Última edición:

posteadorx

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
131
que mala onda con ruxelhost , ya mi web esta online y todo eso pero no puedo a mi cuenta de worprress y el back-up k realizaron no es ni de 48 horas ni de 1 semana ya que no hay nI una entrada,es como si fuera una web nueva y en crecimiento ya les envie varios ticket y nada de responder , eso esta muy mal x parte de ellos ya que todos los que estamos con ese problema somos los mas perjudicados,antes brindaban atencion a la brevedad posible t ayudan con los problemas hoy ni respuesta de ellos ,y eso genera desconfianza como usuarios solo keda rezar y esperar que restauren el back-up de mi pag. solo esperar el milagro
 

EsLoQueHiHa

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2013
Mensajes
1.555
que mala onda con ruxelhost , ya mi web esta online y todo eso pero no puedo a mi cuenta de worprress y el back-up k realizaron no es ni de 48 horas ni de 1 semana ya que no hay nI una entrada,es como si fuera una web nueva y en crecimiento ya les envie varios ticket y nada de responder , eso esta muy mal x parte de ellos ya que todos los que estamos con ese problema somos los mas perjudicados,antes brindaban atencion a la brevedad posible t ayudan con los problemas hoy ni respuesta de ellos ,y eso genera desconfianza como usuarios solo keda rezar y esperar que restauren el back-up de mi pag. solo esperar el milagro

Yo esto no lo entiendo, en su panel dice bien claro que hacen los backups cada sábado y que las webs pueden andar algo más lentas durante esas horas por ese motivo. ¿Pues dónde están los backups? :ambivalence:
 

Jonatan Esquivel

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2011
Mensajes
1.863
Por eso después de su ultimo fallo hice un script para respaldar las bases de datos automáticamente y subirlos a mi cuenta de FreakShare via FTP, después añadí un Cron job en cPanel para que se ejecutara diariamente.

A RuxelHost le paso lo mismo que a Fresahost, veo que muchos usuarios dicen que siempre dan la cara, pero ya me canse de sus fallos, se que no es culpa de ellos, pero ya es demasiado.

Hay una frase de Dr. House que dice: "Prefieres un medico que te sostiene la mano mientras mueres o uno que te ignora mientras mejoras", en este caso yo la cambiaria "Prefieres un hosting que te da explicaciones mientras tus sitios estan offline, son amables y responden rapido los tickets de soporte o uno al que nunca tienes que recurrir al soporte porque tus sitios estan offline".
 

posteadorx

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
131
Yo esto no lo entiendo, en su panel dice bien claro que hacen los backups cada sábado y que las webs pueden andar algo más lentas durante esas horas por ese motivo. ¿Pues dónde están los backups? :ambivalence:

lo mas triste es que ya me habia pasado la primera vez cuando dijieron que se daño el disco y todo eso,pero otra vez el mismo error aunque en la primera oportunidad si lo solucionaron aunque perdi una semana de entradas,espero que esta vez si logran restaurar el backups seria un milagro ya que no dan la cara ni nda por el estilo

---------- Post agregado el 25-abr-2014 hora: 23:40 ----------

Por eso después de su ultimo fallo hice un script para respaldar las bases de datos automáticamente y subirlos a mi cuenta de FreakShare via FTP, después añadí un Cron job en cPanel para que se ejecutara diariamente.

A RuxelHost le paso lo mismo que a Fresahost, veo que muchos usuarios dicen que siempre dan la cara, pero ya me canse de sus fallos, se que no es culpa de ellos, pero ya es demasiado.

Hay una frase de Dr. House que dice: "Prefieres un medico que te sostiene la mano mientras mueres o uno que te ignora mientras mejoras", en este caso yo la cambiaria "Prefieres un hosting que te da explicaciones mientras tus sitios estan offline, son amables y responden rapido los tickets de soporte o uno al que nunca tienes que recurrir al soporte porque tus sitios estan offline".

amigo enseñarias la forma que hces tu respaldo diario para de esa manera si restauran mis backupsy cuando se vuelva caer ya tener un respaldo fijo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba