Totemizado
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Creo que es una gran idea que no es posible poner en práctica :ambivalence:
¿Por qué no?
Era en serio 😱 😱 😱 😱 😱, no creo que funciones por una fuerte razón, la competencia entre los mismos participantes de ese grupo, además de que como podrías tachar a alguien de falso redactor?
Pues comprando un artículo y viendo lo que escribe. Y la competencia en el grupo, cuando los precios tienen una tarifa, no tiene sentido
Veo muy difícil el poder llevarlo a la práctica por no decir imposible. Al final en el mercado cada uno pone su precio y si la gente acepta pagar un precio alto es porque realmente piensa que lo que le vendes lo vale.
Veo muy difícil el poder llevarlo a la práctica por no decir imposible. Al final en el mercado cada uno pone su precio y si la gente acepta pagar un precio alto es porque realmente piensa que lo que le vendes lo vale.
Pues comprando un artículo y viendo lo que escribe. Y la competencia en el grupo, cuando los precios tienen una tarifa, no tiene sentido
Es que creo que crear una ''ELITE'' de redactores va a traer mas problemas que beneficios.
1-. Vas a crear mucha competencia entre los redactores, y esto va a crear que bajen sus precios. Porque? porque los clientes casi siempre buscan un buen precio y terminaran eligiendo al de mas bajo precio les ofresca.
2-. Vas a excluir a muchos redactores nuevos que vengan a ofrecer sus servicios.
3-. Cada cliente tiene necesidades diferentes, no todos buscan lo mismo
En conclusion me parece que cada cliente debe tener la madurez necesaria para saber elegir a un buen redactor, bien sea probandolo, o pedir packs peque;os para ir viendo si se acopla a sus necesidades
Alguien podría llevarse mucho mercado si en vez de cobrar 1.5$, cobra 1.3$ y la calidad es la misma:encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?