S.U.R.F. - Sindicato Unificado de Redactores de Forobeta

Susan Urban

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Feb 2011
Hola a todos…

No suelo opinar mucho, tan solo entro oferto mi trabajo y redacto, llevo redactando 4 años aproximadamente, soy Contable, estudie la carrera de Ciencias Empresariales, he trabajado en la banca, en los seguros y la crisis me hizo reciclarme. Os preguntareis como alguien así de preparada termina redactando y mal pagada, la vida me llevo a ello. Este trabajo me ofrece atender a mi familia y tener tiempo para mis padres enfermos, es la vida y en cada momento debes elegir un camino, yo estoy en el mundo virtual me considero una mujer 2.0 aunque algunos clientes me digan que soy una 3.0

Tengo clientes desde hace 4 años, y mis precios son fijos, no son altos y en este tiempo no los he subido, ofrezco calidad pero sobre todo atención al cliente, y seriedad, tener las cosas en sus tiempos, saber rectificar un articulo, ser humilde y aprender es fundamental en esta vida, pero también lo es… saber que tu trabajo es bueno y esta a la altura, es obvio que no llueve a gusto de todos, pero así es la vida, en pocas ocasiones he dejado de cobrar un trabajo y en muchas he sentido que mis clientes son casi familia.

El tiempo y mi labor, me han gratificado y un día google me escribió dándome la bienvenida al programa de redactores google autor ship, el hecho me sorprendió y a la vez me premio, sin saber casi lo que me habían dado, hoy en día ese título (llamémoslo así) beneficia a mis clientes, y es un punto más en mi trabajo.

Señores:

Ser redactor es duro, es sacrificado, hay como en todo miles de personas que pueden hacerlo, pero también debéis saber una cosa, pocos saben elegir el contenido, hacer que no sea duplicado, que este entretenido, que la key estén pero no te coman, que las imágenes sean buenas, grandes y limpias de derechos, pocos además pueden enlazar con su perfil authorship y regalar un punto de posicionamiento a la web de su cliente y eso... en mi caso, es un orgullo para mí.

Mis precios no son caros, tengo clientes de todo el mundo, y como siempre digo, la calidad y la tranquilidad de saber que tu blog se actualiza sin estar pendiente... eso no tiene precio.

Gracias por ofrecerme esta oportunidad de poder dar mi opinión, y quedo a vuestra entera disposición para cualquier cosa, podéis contactarme por MP.

Un beso Susana