Llega el Sindicato de Redactores. Por tus derechos!

• Autor Autor Andyman45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quedo bien TU IDEA, pero quedara asi en TU IDEA

Es en serio? bueno, creo que no por que esta fuera de tema, la idea de fondo tiene buena intención, el detalle que creo que no tomaste en cuenta, que en este tema se rige sobre todo por el libre mercado, si se llegará a concretar tu idea, se aplicaría el dicho: "a río revuelto, ganancia de pescadores" y empezarían a pulular por doquier los redactores fuera de tu "sindicato" que acapararían todo el mercado restante, que yo le calculo que seria un 98% 😕

jajaja no que muy capitalistas? entrenle al libre mercado. Detestan a la izquierda pero solo a conveniencia, eso es doble rasero e hipocresía.

Los sindicatos son de izquierda para defender los derechos de la clase trabajadora ante los ricos. :encouragement:

Creo que podría funcionar si es que en el sindicato o grupo tambien tiene en cuenta la calidad del trabajo. No es lo mismo contratar a un freelo que uno que ha estudiado para redactar.

Lo barato sale caro, pierdes el tiempo y te molestas, vas a tener a aclaraciones y pare de contar con esos precios baratos, ahora bien cada quien contrata el servicio que le dé la gana, somos grandes y cada quien corre con su responsabilidad e invierte en lo que piensa esta bien.
De manera que si a ud le gusta lo mas barato, cómprelo, a su riesgo.

Pero yo les pongo el siguiente reto: Encargue un artículo barato y luego encargue uno a mi con el mismo título (no se lo cobraré), este reto es para el primero que me mencione en este post. Este cliente tendrá la oportunidad de ver como lo barato, sale caro... (temáticas: salud, medicina, medicina natural, farmacia, química, ciencias, psicología, remedios naturales, belleza, mujer , embarazo, bebé).
1. Debe enviarme el articulo barato.
2. Le escribo uno muy superior en todo.

Saludos

Ojala el pesimismo no nos innundara con tanta realidad que vemos a diario.
Me gustaría pensar de que eso si se puede y que cada redactor pueda ganar lo justo, y que los compradores basen su atención en lo interesante de los temas y no en los costos.
E visto como el sistema te hace trabajar muchas veces demasiado por tan poco dinero y de verdad que no es justo.
La única manera que eso funciones es que dentro de las reglas de forobeta se implante esta como nueva y que se haga respetar por medio de penalizaciones. Definitivamente no creo que eso funciones por medio de un sindicato .

IGUALMENTE..... BUENA LA IDEA!

Veo que aún sigue vivo el tema.

Atrás