EliJ
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Mi observaciones al respecto:
- Ya lo dije en el otro tema: Forobeta no es una ONG, nadie te obliga a negociar aquí y puedes cobrar lo que quieras.
- Totalmente en contra si se obliga a los redactores a tener que pertenecer al SURF para poder vender en el foro. Me da lo mismo si es voluntaria la adhesión.
- ¿Quién o quienes determinan la calidad de un redactor? ¿Qué es la calidad? Es muy subjetivo esto y por lo tanto puede haber conflicto de intereses ... por ejemplo que los redactores ya establecidos no dejen entrar redactores nuevos.
- Lo del BOICOT de un redactor es DIFAMACIÓN y va en contra de las reglas del foro.
- BOICOT en los productos de un redactor, si se hace dentro del tema es DESVIRTUAR NEGOCIOS y también va en contra de las reglas del foro.
Lo que propones ya existe, y es esta web donde si tienes calidad para redactar seguramente vas a conseguir clientes dispuestos a pagar el precio de tus servicios. Te animo a que conozcas su sistema de calificación de redactores y que compitas allí con tus servicios.
Saludos
Ya que me has mencionado te respondo.
Yo entré en este mundo para ser lo más independiente posible, así que no me uniría a ningún tipo de "organización" sea cuales sean sus fines. Me gusta hacer lo que quiero cuando quiero, y eso incluye trabajar con los clientes que quiero y poner los precios que quiero en cada momento.
Además, ¿quién iba a decir que lo que escribo es de calidad o no? Lo digo porque he visto algunos textos, y no voy a decir de quién porque lo último que quiero es crear polémica, ( por si acaso lo piensas, no son los tuyos) que a mi me parecían de lo más normal o incluso malos y había personas que decían que eran buenísimos.
Los precios aquí no van a subir, porque como ya he dicho en muchas ocasiones, aunque todo el mundo tiene blogs, hay muy pocas personas que se dediquen a ello profesionalmente, y por eso no van a poder pagar demasiado.
Para ganar más está texbroker, una web que tengo que probar en breve, aunque mi objetivo para este año es ir dejando la redacción porque no merece la pena.
Me parece muy buena idea, a ver si consigue llevarse acabo porque a mi me están pagando una miseria.
Cuando llegue a casa y coja el pc redacto un articulo y os lo paso para que lo evaluéis, y de paso me pongo la placa de redactor que como siempre entro al foro desde tapatalk nunca me la pongo jajaa
Enviado desde mi 06_v89_jbla768_asx_s4lockscreen usando Tapatalk 2
Creo que queda claro el principal punto sobre el que tenía dudas: no es obligatoria la pertenencia a SURF para ser redactor en Forobeta. Aclarado esto, como ya dije en mi mensaje original, me da lo mismo la existencia o no de SURF porque cada uno es libre de pertenecer o no.1. ¿Quién habla de ONG? La plataforma sólo tendría como objetivo defender los intereses de sus afiliados.
2. No se obliga a nadie a pertenecer a SURF. ¿He dicho yo eso?
3. Los propios miembros. Y no, no es subjetivo. Dije bien claro que se evaluaría la calidad sintáctica, ortográfica y gramatical, no el estilo ni el acento. Es perfectamente objetivable.
4. ¿Difamación? ¿Sabes lo que significa esa palabra? Si alguien escribe "difamacion", pues no lo estaré difamando si afirmo que difamación lleva tilde. Si esos errores se repiten constantemente, pues no estoy difamando si afirmo que es un mal redactor.
5. Nop, no sería desvirtuar nada. Igual que la gente puede ir y decir "muy buen redactor, trabajaré más con él, lo recomiendo", yo puedo adquirir sus artículos y decir "muy mal redactor, no trabajaré más con él, no lo recomiendo".
Ya estoy en esa web, pero los que estamos allí como redactores, sabemos que aparece un artículo cada dos semanas y, cuando vas a cogerlo, ya se te han adelantado.
Creo que queda claro el principal punto sobre el que tenía dudas: no es obligatoria la pertenencia a SURF para ser redactor en Forobeta. Aclarado esto, como ya dije en mi mensaje original, me da lo mismo la existencia o no de SURF porque cada uno es libre de pertenecer o no.
Me surgen otras inquietudes, pero ya sería para entender como funcionaría:
- ¿Qué va a hacer SURF si un redactor no pertenece a ella y brinda sus servicios más baratos?
- ¿Cómo sería el BOICOT al redactor sin caer en la difamación (gracias por la corrección)? (Punto 15 de las reglas del foro: http://forobeta.com/mensajes-de-administracion/92753-reglas-generales-4-0-a.html)
Yo trabajo con Textbroker contratando redacciones y tengo el conocimiento de que grandes empresas también trabajan con esa web de manera constante ... obviamente por los precios que se pagan se contratan a los mejores redactores, pero no creo que falte trabajo.
Saludos
Pero es que tu defiendes mucho a los redactores tachando al blogger cliente de que pagamos miserias. el redactor pone sus precios conforme a la zona, no es lo mismo un dolar en México que en europa, aqui el dolar esta por las nubes en México, pero si crees que es la solución adelante
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?