S01 E01 El juego del dinero

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.776
Grande Carlos! yo soy mas de gastar hoy y llorar mañana... así que me servirán mucho tus videos... 👍
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Amena voz, me anoto.
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
Excelente compartir con los demas..ahorrar es el kit para futuras inversiones y garantizar un dinero para la vejez...yo trabajo a tiempo completo, mis visitas aqui mas que todo son un hobby o una asignatura pendiente, parte de lo que genero con mi trabajo lo tengo en una especie de 401K donde tengo dividendos y voy generando ingresos atacando mas que todo compañias de mediano riesgo.....hasta ahora me va muy bien
pero....esperando mas videos.

PD: no se porque siempre tuve la idea de que Arreola era Español jajajajaja...pero parece que no

un saludo
 

Jaquen

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2019
Mensajes
392
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que es algo que en verdad necesito, mejorar mis hábitos financieros y pues no es algo que muchos que encuentran el éxito compartan, pues solo comparten info que no va al caso.
Quedare pendiente para el siguiente vídeo el cual me interesa mucho.

Gracias.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.469
Creo que es algo que en verdad necesito, mejorar mis hábitos financieros y pues no es algo que muchos que encuentran el éxito compartan, pues solo comparten info que no va al caso.
Quedare pendiente para el siguiente vídeo el cual me interesa mucho.

Gracias.

Espero todos mejoremos, seguro iré aprendiendo mucho con los comentarios de todos
 

AlbertoTB

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2014
Mensajes
815
Entretenido y muy puntual. Hay bastante tela por cortar en los próximos videos: cómo invertir mejor nuestro tiempo y dinero, cómo administrar las finanzas, cómo hacer un plan de negocios y apegarse a él, entre otros de más enverdagura.

Felicidades, motiva y das un buen ejemplo.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.469
Entretenido y muy puntual. Hay bastante tela por cortar en los próximos videos: cómo invertir mejor nuestro tiempo y dinero, cómo administrar las finanzas, cómo hacer un plan de negocios y apegarse a él, entre otros de más enverdagura.

Felicidades, motiva y das un buen ejemplo.

Sí son parte de los temas a tratar. Los siguientes videos serán enfocados un punto a aterrizar dónde estoy yo y dónde nos podemos encontrar en esta escala de libertad financiera, además de como ir subiendo posiciones :)
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Espero con ganas próximos vídeos en los que hables de cómo gestionas tus inversiones, recomendaciones para invertir y todo eso.
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Carlos, muy interesante esta nueva sección que has creado, la seguiré fielmente :D.
 

Cualo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Ene 2020
Mensajes
125
Muy buena información y muchas gracias
 

meliyepez

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2020
Mensajes
2
Edad
28
Muy bien, tu historia me inspira. Más que saber ganar dinero siento que es importante aprender cómo administrarlo y aprenderlo a invertir, mas que una actividad es un estilo de vida.
 

ZodidoX

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
3
Gracias por los videos, apenas pueda me suscribo para poder seguir visualizandolos.
 

BABYCARDSTORE

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ene 2020
Mensajes
24
Hola, soy nuevo en la comunidad y ya me encuentro con contenido muy interesante como esta nueva serie, quedo al pendiente de tu proximo video.
 

joshuafalcon

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
245
Muchas gracias por tus consejos. Deseo tener el conocimiento para diversificar mis ganancias y ahorros, de una manera sabia. Esperando esos vídeos:cool:
 

luismaster2009

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
4.894
Que buena serie que se viene, mejores que la netflix. Interesante voy a estar al tanto del resto de contenido.
 

Menados

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
4.444
acabo de descubrir esto sin querer, creo q muchos ni sabemos, deberia haber llegado como un anuncio para todos, el que quiera que lo siga eso si, me encanto la informacion y se ve q lo q vendra sera mejor, a pagar VIP. A todas estas pense que eras español, ese hablado es de Mexico, sorprendido q este foro sea de un latino, saludos.
 

luxiodark852

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Oct 2017
Mensajes
3.475
No tengo audio :( y desde el cel no me carga. Que pobreza, lo tendré en cuenta para verlo luego.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.469
Justo acabo de dejar el episodio siguiente, ya este solo lo pueden ver los usuarios VIP ;)


Relato un poco de lo que llevo invertido y las plataformas donde tengo este dinero, así como mis primeras impresiones de estas plataformas ya sea que recomiende o no estar en ellas y porque.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba