S01 E01 El juego del dinero

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Necesito un video en inglés para entenderlo todo. no entiendo español, tengo que usar el traductor de google

Interesante iniciativa.

Espero ver los próximos capítulos pronto.

Gracias @Carlos Arreola por compartir tus experiencias, se te agradece. Haces mención de la columna vertebral para alcanzar el exito en todo proyecto, el ahorro y la inversión, nadamás le agregaría trabajar más que los demás. Ahi tenemos como ejemplo a Oxxo, estan disponibles las 24 horas los 365 dias del año. Saludos...

Gracias, eres un ejemplo a seguir para muchos Carlos,
estare pendiente de todos,
saludos!

Gracias admin x compartir tus experiencias Dios te bendiga siempre gracias

Qué buena idea, así aprendemos todos, seguiré este thread y veré de conseguir la membresía.

Pd.: Siempre creí que Carlos Arreola era argentino 😳

Muy buen vídeo, gracias por los consejos, compraré VIP para seguir tu serie, saludos!

¿Dónde invertir? ¿Qué hacer con mis ganancias de internet? ¿Cómo administro mi dinero?

Este tipo de preguntas me he hecho durante más de 10 años ya, y he decidido ir compartiendo estas respuestas, mis equivocaciones y aciertos en contenido práctico para todos los que trabajan en la Web, tanto para el más nuevo como para el experto.

¡Espero les sea de utilidad y nos vemos en el siguiente video dentro de dos semanas más!

Otros episodios disponibles:

E02 Rumbo al millón de pesos

Relato un poco de lo que llevo invertido y las plataformas donde tengo este dinero, así como mis primeras impresiones de estas plataformas ya sea que recomiende o no estar en ellas y porque.

que buen video gracias por tus buenas energias

que buen video gracias por tus buenas energias

gracias quedo atenta a los siguientes vídeos

¿Dónde invertir? ¿Qué hacer con mis ganancias de internet? ¿Cómo administro mi dinero?

Este tipo de preguntas me he hecho durante más de 10 años ya, y he decidido ir compartiendo estas respuestas, mis equivocaciones y aciertos en contenido práctico para todos los que trabajan en la Web, tanto para el más nuevo como para el experto.

¡Espero les sea de utilidad y nos vemos en el siguiente video dentro de dos semanas más!

Relato un poco de lo que llevo invertido y las plataformas donde tengo este dinero, así como mis primeras impresiones de estas plataformas ya sea que recomiende o no estar en ellas y porque.

Día 27. Carlos sigue encerrado entre la mesa y las paredes. La planta estaba rica, pero al ser de plástico no tenía demasiados nutrientes.

Excelente, la forma de pensar. Todo eso es la base para lograr una libertad financiera.

Hola carlos dos consultas.
Solo hay acceso gratis al primer video?
Ya no hay manera de obtener los titulos(seo, redactor etc) ganandolos?

Hola carlos dos consultas.
Solo hay acceso gratis al primer video?
Ya no hay manera de obtener los titulos(seo, redactor etc) ganandolos?

Hola

Las dos preguntas están respondidas anteriormente, sí y lo otro lo puedes ver en el faq.

muchas gracias .. recomiendo que los videos los subas a youtube para que las personas que son sordas puedan activar los subtitulos automaticos .. ya que me imagino que muchos con esta discapacidad estan haciendo dinero por internet

Muchas gracias por mejorar el contenido para los VIPs <3

Muy bueno, ansioso por mas capítulos!

Gracias @Carlos Arreola, excelente innovacion para el foro.
Pregunta:
¿Puedo invertir en CETES aun sino soy ni estoy en mexico?
...y en los otros instrumentos de inversión que iras mencionando?

Gracias