¿Saben algo de deluxxin?

JaviSanchez9 Siguiendo

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Buenas betas,

Solamente quería preguntar si saben algo de deluxxin, lleva desde el día 18 que no se conecta, para saber si le ha ocurrido algún problema.

Saludos :encouragement:

omega

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
porque le prestaste dinero y desaparecio?

A

alphaville88

Yá dejé una queja en PayPal.... Ojalá devuelvanme el dinero....

A mí 100$. Lleva desde el 18 sin conectarse, esperemos que tenga un motivo y no nos haya dejado colgados...

---------- Post agregado el 24-ene-2014 hora: 23:54 ----------

"Supongo" que él estafó, además de mi, a: [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] , [MENTION=15126]JaviSanchez9[/MENTION] , [MENTION=42000]chrisaltimari[/MENTION]

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
[MENTION=17748]alphaville88[/MENTION]
Pero el tiempo de devolver el préstamo se cumplió?. Si es así, ojala y ganes la reclamación.

omega

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues es obvio que estafo a los prestamistas si ya son 3 prestamistas que dicen lo mismo, como dicen en mi pais hechenle tierra,espero q recuperen su dinero saludos

JaviSanchez9

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
A mí sinceramente no me parece normal que un usuario con más de 100 puntos positivos en el foro nos haga esto. Yo creo que está teniendo cualquier problema, y ojalá sea así por el bien de todos.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Y nadie tiene el skype o correo de contacto directo?
Vean si publica algo en sus blogs o algo por el estilo.

JaviSanchez9

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
A mí también me pidió 5 días de prórroga al igual que a [MENTION=38894]feerncast[/MENTION] ... :p7:

He contactado con un usuario que estuve haciendole unos trabajos para el, aver si me puede dar skype o algo para contactar.

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
[MENTION=17748]alphaville88[/MENTION] [MENTION=15126]JaviSanchez9[/MENTION] bueno colegas... yo le di dos dias extra, ya levante reclamacion en paypal y califique negativo...

Por usuarios como este es que ya me retiro de los prestamos ( no se que le habra pasado, quizas tenga alguna explicacion )

Saludos