¿Saben algo de deluxxin?

• Autor Autor JaviSanchez9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JaviSanchez9

JaviSanchez9

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas betas,

Solamente quería preguntar si saben algo de deluxxin, lleva desde el día 18 que no se conecta, para saber si le ha ocurrido algún problema.

Saludos :encouragement:

¿Nada? Deluxxin ha desaparecido? 😛7:

A mi también me debe un préstamo

Yá dejé una queja en PayPal.... Ojalá devuelvanme el dinero....

A mí 100$. Lleva desde el 18 sin conectarse, esperemos que tenga un motivo y no nos haya dejado colgados...

---------- Post agregado el 24-ene-2014 hora: 23:54 ----------

"Supongo" que él estafó, además de mi, a: [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] , [MENTION=15126]JaviSanchez9[/MENTION] , [MENTION=42000]chrisaltimari[/MENTION]

[MENTION=17748]alphaville88[/MENTION]
Pero el tiempo de devolver el préstamo se cumplió?. Si es así, ojala y ganes la reclamación.

pues es obvio que estafo a los prestamistas si ya son 3 prestamistas que dicen lo mismo, como dicen en mi pais hechenle tierra,espero q recuperen su dinero saludos

A mí sinceramente no me parece normal que un usuario con más de 100 puntos positivos en el foro nos haga esto. Yo creo que está teniendo cualquier problema, y ojalá sea así por el bien de todos.

Posibilidad menor que 5%. Ya deje una reclamación en PayPal. Quiero mi dinero.

A mí sinceramente no me parece normal que un usuario con más de 100 puntos positivos en el foro nos haga esto. Yo creo que está teniendo cualquier problema, y ojalá sea así por el bien de todos.

Y nadie tiene el skype o correo de contacto directo?
Vean si publica algo en sus blogs o algo por el estilo.

A mí también me pidió 5 días de prórroga al igual que a [MENTION=38894]feerncast[/MENTION] ... 😛7:

He contactado con un usuario que estuve haciendole unos trabajos para el, aver si me puede dar skype o algo para contactar.

[MENTION=17748]alphaville88[/MENTION] [MENTION=15126]JaviSanchez9[/MENTION] bueno colegas... yo le di dos dias extra, ya levante reclamacion en paypal y califique negativo...

Por usuarios como este es que ya me retiro de los prestamos ( no se que le habra pasado, quizas tenga alguna explicacion )

Saludos

Por que siempre hay una persona "invitada" leyendo este hilo? :distant:

Atrás