¿Saben algo de deluxxin?

• Autor Autor JaviSanchez9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mala onda y si se desapareció completamente.

Otro usuario que vende su alma a un costo tan bajo :topsy_turvy:

Y si deluxxin era una segunda cuenta de ProMoney28? Mucha paranoia XD

No por que es Méxicano, yo le di unos datos a Javier quien me contacto para ver si podia dar con el. Cuando me fije me habai borrado de skype, le hice un par de reseñas yya, al parecer no le fue mal o algo, si lo planeo por que se quiso desaparecer. Y deseguro ve los topics por que lo agregue y nunca más me acepto.

Y si deluxxin era una segunda cuenta de ProMoney28? Mucha paranoia XD

No creo, el tío tenía como año y medio en el foro. Promoney estafó con su cuenta nueva a los 6 meses, no creo que se haya resistido tanto. Creo que simplemente se aburrió del foro y quiso irse con las manos llenas.

Si paypal les ha devuelto la disputa (ganadas) es probable que sea lo primero que decian. le pudo pasar algo... y como el no ha podido dar respuestas a paypal el dinero se esta reintegrando pero. los que enviaron como prestamo o regalo dudo que se lo entreguen. almenos que pongan "al parecer el usuario ya no ha dado señales de vida" o que no puede conectarse mas cosa asi para ver si paypal les reintegra (los que dieron como regalo o familia etc)

Paypal me devolverá en 5 días el prestamo si es que tiene fondos 😉 !

Y yo dije en la disputa que se trataba de un prestamo! 😛7:

Si paypal les ha devuelto la disputa (ganadas) es probable que sea lo primero que decian. le pudo pasar algo... y como el no ha podido dar respuestas a paypal el dinero se esta reintegrando pero. los que enviaron como prestamo o regalo dudo que se lo entreguen. almenos que pongan "al parecer el usuario ya no ha dado señales de vida" o que no puede conectarse mas cosa asi para ver si paypal les reintegra (los que dieron como regalo o familia etc)

Ya les contacté alegando dichas cuestiones/causas pero cuando lo haces mediante regalo o familiar, no hay ninguna posibilidad de recuperarlo. 😛7:

ya debe ser otro user y debe estar leyendo este hilo jajajajajajaa

Atrás