¿Saben algo de deluxxin?

• Autor Autor JaviSanchez9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si seguimos realizando préstamos creo que sería bueno crear un nuevo tema dejando constancia, así los demás podemos ver si está solicitando a otras personas, ya que algunos solo lo hacen por Mp.

Esa es buena idea, y sino también podríamos llegar a un acuerdo entre todos los prestamistas y obligar a que antes de enviarnos MP, comenten en el tema.

¿qué yo me negué a dejar constancia? Si me reportaste directamente.
esta fue mi sugerencia a los moderadores, pero no aprobaron !!!

---------- post agregado el 26-ene-2014 hora: 20:42 ----------

aclaro a todos: Reporté este usuario (jovengreek) hace como 3 dias, porque me solicitó un préstamo de 500 eur con interés del 40%, que ya es algo muy raro!!! Y no lo solicitó solo a mi, solicito una gran cantidad de prestamos a varias personas distintas, incluso a [mention=18039]javier29pe[/mention]

ademas, el usuario rechazó dejar constancia en mi hilo de prestamos, por eso lo reporté..!

@jovengreek no disvirtues el hilo, no contestaré mas a ti por aqui.
Solo digo a todos, este usuario es SOSPECHOSO, cuidado.

El tema se está yendo por otro camino. Lo que tengáis que hablar al margen de él hacedlo por privado ok? Por otro lado si la sugerencia fue rechazada por Carlos, tampoco hay que darle más vueltas a eso. Sobre deluxxin yo tampoco le he visto y no sé nada, pero deberíais abrir disputas y tratar de contactar a ese email que hicieron público, así como estar menos susceptibles porque este tema lo puede mirar cualquier usuario y no por ello está robando a nadie. Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

ami me estafó 100$

igual no se nada del usuario 😱

Me sumo a los estafados a mi me pidio 210 dolares y luego me pidio 5 dias mas de plazo pero no ha respondido mensajes desde entonces. Una duda como hacen para reclamar en paypal? porque puede haber alguna forma que el salga ganando?

*********************************ok

Última edición por un moderador:
Llama la atencion que haya solictado tanto prestamos juntos y ademas un usuario de +100 de itrader no creia que fuera a realizar semejante descalabro... sinceramente creo que me voy a dar de baja del foro porque ya no se puede confiar en nadie, una verdadera pena:ambivalence:

Bueno, al parecer nuestro querido deluxxin se ha llevado cerca de 1000$ juntando a todos los que nos estafaron. Ojalá se atragante con tanto dinero.

En mi caso, ya es la segunda vez que me estafan en 1 mes, antes 150$ y ahora 100$, ya no se puede confiar ni en personas que tienen más de 100 puntos positivos. Parece ser que la única medida a tomar es no realizar más préstamos. 😛7:

PD: hemos estado hablando [MENTION=26728]andree1[/MENTION] y yo, y hemos pensado en crear un grupo en skype para prestamistas, para avisarnos por ahí de posibles estafadores y demás información. Envíenme MP con su skype y los agrego a quien quiera. [MENTION=17748]alphaville88[/MENTION] [MENTION=42000]chrisaltimari[/MENTION] [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] [MENTION=38894]feerncast[/MENTION] [MENTION=10472]guillemedina76[/MENTION]

Última edición:
Ya igual ando un poco arto, por lo personal ya he dado de dar prestamos desde que paso hace 1 semana con lo mismo.

PD: Deluxxin vendió varios sitios aquí, y si alguno logra dar con el nombre de su paypal, algún dato real debió de dejar, por lo personal me realizo un servicio o algo así y note que si es de México, del norte, pero es información nula, si quieren les hecho la mano para darle un platico de lo que ha hecho.

Bueno, al parecer nuestro querido deluxxin se ha llevado cerca de 1000$ juntando a todos los que nos estafaron. Ojalá se atragante con tanto dinero.

En mi caso, ya es la segunda vez que me estafan en 1 mes, antes 150$ y ahora 100$, ya no se puede confiar ni en personas que tienen más de 100 puntos positivos. Parece ser que la única medida a tomar es no realizar más préstamos. 😛7:

PD: hemos estado hablando [MENTION=26728]andree1[/MENTION] y yo, y hemos pensado en crear un grupo en skype para prestamistas, para avisarnos por ahí de posibles estafadores y demás información. Envíenme MP con su skype y los agrego a quien quiera.

Yo no soy prestamista ni nada tengo que ver con el tema pero te felicito por tu idea, me da gusto ver que en lugar de quejarse contra el foro y pedir que Arreola los trate como niños has tomado acción y has creado un plan muy eficaz. Suerte con tu grupo. Espero que deluxxin solo este en problemas y no se haya ido con todo el dinero, una lastima de verdad.

Ya igual ando un poco arto, por lo personal ya he dado de dar prestamos desde que paso hace 1 semana con lo mismo.

PD: Deluxxin vendió varios sitios aquí, y si alguno logra dar con el nombre de su paypal, algún dato real debió de dejar, por lo personal me realizo un servicio o algo así y note que si es de México, del norte, pero es información nula, si quieren les hecho la mano para darle un platico de lo que ha hecho.

Según el paypal que me dio a mi y a [MENTION=17748]alphaville88[/MENTION] es: ramon adrian mazo mendoza. Haber si ha los demás le dio lo mismo.

Según el paypal que me dio a mi y a [MENTION=17748]alphaville88[/MENTION] es: ramon adrian mazo mendoza. Haber si ha los demás le dio lo mismo.

Estuve investigando y vendió un sitio, fácil nos las pondrá, preguntemos al tipo que le compro el sitio a que nombre envio el pago, si fue por wester union o pago a banco, ya tenemos su nombre real o el de su madre, con eso basta :devilish:

PD: Tengo un amigo trabajando en el SAT Y Su nombre allá deberá aparecer si el pago fue para su madre :encouragement: (con eso se sabe hasta su dirección)

Última edición:

Registrant:
ensenada
ramon adrian mazo mendoza ()
galeana 541
ensenada
baja california,22840
MX
Tel. +52.52646143077

Creation Date: 20-Oct-2012
Expiration Date: 20-Oct-2013

Haber si el amigo [MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION] que es del mismo país nos puede ayudar. :encouragement:

Atrás